Vendo PSS9 147 GTA
Moderador: adminGTA
Vendo PSS9 147 GTA
Hola compañeros, pues nada, despues de dar tanto el coñazo con los reglajes de las Bilstein he decidido quitarlos. La idea es poner unos KW variante uno que lleva un amigo en un 330 y la verdad es que para el uso que le doy al coche creo que van mejor. Decir que no tienen ni mil quinientos km y estoy harto de oir a mi mujer quejarse, sobre el precio la verdad es que no lo se, lo que si se es que los quito ya, saludos.
Respuesta: Vendo PSS9 147 GTA
Si les pones un precio majo me lo pienso, que tengo unas ganas tremendas de darles una patada a los Koni que llevo montados...
Saludos.
Saludos.
que precio? 
la verdad es que no lo se. ¿me podeis decir el precio de esta suspensión nueva? es que ya no recuerdo lo que pague, gracias.
Claro hombre, te lo digo yo, 600€ con motajes incluidos,
jejejeje 
Con unos muelles de 30kg y las pletinas k-sport delanteras va perfecto.
En Alfistas venden unos PSS9 por 800 por si te sirve de referencia Losky, a ver si Rocío está contenta con la nueva suspensión y no lo vendeis que es una joya.
Esos amortiguadores nuevos vienen valiendo uno 1400-1500 € más el montaje y la modificación que dice Maxi (si se quiere hacer claro)
Un saludo!
Esos amortiguadores nuevos vienen valiendo uno 1400-1500 € más el montaje y la modificación que dice Maxi (si se quiere hacer claro)
Un saludo!
.
Hola, pienso que con lo nuevos que están-no llevan ni 3.000km- su precio sería 1.000 € con los portes incluidos, la verdad Henri es que Rocío los quiere cambiar, para no cambiar nunca el GTA, de hecho esta semana se lo están puliendo, ya pondré fotos que lo veais, saludos.
Pensaba que te lo habian solucionado los tecnicos de bilstein Losky y que ahora estabas contento con el confort pero veo que no. La verdad que con muelles de 30kg y pletinas cambia mucho.
¿que tal 206 maxi?, la verdad es que la dejaron mejor pero me parece excesivamente rígida para el uso que se le da al coche, saludos.
Creo que los topes traseros son muy largos, has provado a no bajarlo mucho? Con 36,5cm del centro de la llanta al guardabarro atras a llevarlo a 35 va un mundo. Lástima que no vivas más cerca, modificando quatro cosas va bien. A ver si veo a Henry, Opskier o Santi, les dejo provar mi gta para que tengas una segunda opinión.