Jojojo, esa misma palabra la usa mi mujer pero me lo dice por feo je,je,je...alfasudti escribió:Gracias Rapa por esos videos eres un Mostruooo
Omar, que guay verte por aqui!!!!
Moderador: adminGTA
Jojojo, esa misma palabra la usa mi mujer pero me lo dice por feo je,je,je...alfasudti escribió:Gracias Rapa por esos videos eres un Mostruooo
born_to_be_fastest escribió:Carbatera escribió:Lo siento pero no acierto a ponerla que se vea diréctamente... la pillé de la página alfistas, se ve pequeñaja
con tu permiso![]()
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
ajajaj fue el dia que nos conocimos![]()
![]()
salgo con cara de haber tenido un orgasmo dentro del coche,ejejej que pasote de plan prever![]()
el trasera que es el que mola, en cuanto tenga una fotito la cuelgo.
Henri GTA escribió:No veas qué rallada con la musiquita del circuito no?
magabaso escribió:JOERRRR, Rapa gracias por emocionarme otra vez. gran trabajo en todo. Ahora contrato a Born de profe y a ver si le sacamos un poquito mas a la wagoneta. voy a intentar colgar los videos mios si llego algun dia antes de las 8 a casa para que me enseñen.
Los 47 bonito el de segu y alfasudti peleon. La proxima le crujimos alfasdti a bornn, henry y ami futuro profe,jejeje.
Henri GTA escribió:Pero entonces no hay nada nada de Jaime?
opskier escribió:Jaime es como los vampiros, o como Batman que ruste de noche cuando nadie lo ve!
Pues lo que mas valio la pena de ir a las malditas pinturas es el tramito de vuelta contra el JTD repro. Magnifica conductora tu novia tio!omar escribió:Dios que fotoness¡¡
Born vas como un tiro¡¡ Haces pie izquierdo no?
Opkisier, Jaime no podia con el jtd por que la piloto era muy brava ,jja, Es broma
Que risas con el Corolla tuneao, aqui es todo un mito ,veo que no a pasado desapercibido
Saludos
Ascari escribió:Gracias Rapa por el video!!
Jaime podría dar unas vueltas rápidas en Montmeló u otro circuito de la zona y así verlo en acción, yo me quedé con las ganas, debe ir muy rápido con su GTA.
No me puedo llegar a creer las soplapolleces que escribes de verdad.JAIME 3.2 V6 escribió: Pues lo que mas valio la pena de ir a las malditas pinturas es el tramito de vuelta contra el JTD repro. Magnifica conductora tu novia tio!Eso si, dile que la proxima vez no tendre piedad.
alfasudti escribió:Henri GTA escribió:No veas qué rallada con la musiquita del circuito no?
Iba a decirlo antes jojojo , que pesadilla
Henri GTA escribió:No me puedo llegar a creer las soplapolleces que escribes de verdad.JAIME 3.2 V6 escribió: Pues lo que mas valio la pena de ir a las malditas pinturas es el tramito de vuelta contra el JTD repro. Magnifica conductora tu novia tio!Eso si, dile que la proxima vez no tendre piedad.