Coordinemos el comando Barcelona para la Nacional
Moderador: adminGTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: Coordinemos el comando Barcelona para la Nacional
Mañana a las 15:30 en la gasolinera de la MAKI correcto?
Correctísimo, donde quedamos la última vez para ir al puerto. 29 horas y bajando...
.
- Rapanui_GT
Y si hay algún problema, ya me he informado de como se hace un secuestro express je,je,je...opskier escribió:Eso dicen....espero que no haya ningún problema.
Nos vemos mañana a las 15:30...poquito que queda!!!!!
- Rapanui_GT
Rapanui_GT escribió:Y si hay algún problema, ya me he informado de como se hace un secuestro express (avisa a Marga para que no se asuste) je,je,je...opskier escribió:Eso dicen....espero que no haya ningún problema.
Nos vemos mañana a las 15:30...poquito que queda!!!!!
Yo en la gasolinera de los Brucs a las 16:15h.
Al final la cachorrilla libra tol día....
Se dice, se comenta que vamos a echar un pique al consumo más bajo, no? Os veo inchando las ruedas a 4 bares....cuidao!!
Una cosa, mi coche sigue con el ruido. El día de circuito será rollo gatuna, no? Se podrán rotar ruedas y eso supongo....
Se dice, se comenta que vamos a echar un pique al consumo más bajo, no? Os veo inchando las ruedas a 4 bares....cuidao!!
Una cosa, mi coche sigue con el ruido. El día de circuito será rollo gatuna, no? Se podrán rotar ruedas y eso supongo....
Alfa Romeo GTA
Yo iba a abrir un post de "Desarrollo Sostenible Challenge 2012" ... 
La propuesta era poner todos los parciales B a 0 en el Bruc... (con foto!) y luego otra foto al llegar
...
Podríamos dar un premio (acorde) al menos gastón y otro al más gastón jiji
Oscar si es un rodamiento y suena poco no tiene por qué pasar nada... antes de joderse completamente (y ser peligrosos) tardan y avisan...
La propuesta era poner todos los parciales B a 0 en el Bruc... (con foto!) y luego otra foto al llegar
Oscar si es un rodamiento y suena poco no tiene por qué pasar nada... antes de joderse completamente (y ser peligrosos) tardan y avisan...
Ar yu tokin to me?
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
pedracca escribió:Yo iba a abrir un post de "Desarrollo Sostenible Challenge 2012" ...
La propuesta era poner todos los parciales B a 0 en el Bruc... (con foto!) y luego otra foto al llegar...
Ya me otorgo directamente el premio de mas tragon. Dios mio poseedores de un GTA hablando de consumos. El GTA es pa pisarleeeee
EL foro del pryus es otro ¬¬
Creo que no has visto el lado bueno, corriendo en autopista no compites ni na de na, encima te pueden crujir; y comprobando al final de la KDD quién tiene mejor consumo podemos echar unos piques wapos, a mí me motiva la idea mazo mola.
Si gano me rotáis las ruedas, ok?
Si gano me rotáis las ruedas, ok?
Alfa Romeo GTA
¡¡¡Yo también quiero!!!!pedracca escribió:Yo iba a abrir un post de "Desarrollo Sostenible Challenge 2012" ...
La propuesta era poner todos los parciales B a 0 en el Bruc... (con foto!) y luego otra foto al llegar...
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Le haremos la vaca entre todos al que tenga el consumo mas bajo.
Es legal hacer el viaje marcha atrás???
Es legal hacer el viaje marcha atrás???
El Santi con 18", sin Selespeed, los sobvofer, los 2 kilos en las ruedas....pierde fijo, por eso propone linchar al ganador sa jodío!!! Te pillé disfrazao bacalao!
Alfa Romeo GTA
Tu también has hecho una rima!!!
- Rapanui_GT
No piqueis a Opskier, que todavía tiene tiempo de quitar los asientos de atrás jajajaja....
Cómo me conoces....bueno, ahora no, pero días antes tenía claro que para la KDD los iba a quitar, fíjate tú qué cosa....
Alfa Romeo GTA