KDD Nacional 27/28 Octubre 2007
Moderador: adminGTA
Respuesta: KDD Nacional 27/28 Octubre 2007
Pues la verdad que pinta bastante bien....Además desde Utebo hasta Zuera hay unos 40Km.. 
El circuito de zuera es de los mejores de españa, ademas hay un circuito exclusivamente de competicion que es increible y otro de alquiler que es bastante bueno.
He preguntado a un amigo que ha ido varias veces y me ha dicho que los fines de semana siempre esta a tope 
Puedo llamar y reservar hora, no? Lo mismo podemos echarnos una carrerita o algo...
Alfa Romeo GTA
Lo jodido es que como ha dicho Fran, seguramente al ser fin de semana estará a tope, pero por probar.... 
Enga, quedamos todos el Viernes y vamos juntitos pa ya!!
Eso, eso, un karting de cortacespedsssssssssss ta tatat ta…
En cuanto al tema de la reserva, que? La hacemos ya??
Eso, eso, un karting de cortacespedsssssssssss ta tatat ta…
En cuanto al tema de la reserva, que? La hacemos ya??
Re: Respuesta: KDD Nacional 27/28 Octubre 2007
Jorge no ha dicho nada....espero que no tenga ningún problema por venirse también el Viernes...
Kali & Vero
Henri & Marta
Oscar & Marga
Ruben & Esther
Fran & Silvia
Jorge
Santi & Silvia
Juan & Tamara(por confirmar)
Emmanuel & Ana
Por cierto, en esta lista faltan Oxy y su mujer que sí estuvieron en Gandía y se conecta a diario aunque no escriba, imagino que no han dicho nada por lo lejos que les queda Zaragoza....la verdad es que tiene que ser un palo muy grande venir desde Granada.
Kali & Vero
Henri & Marta
Oscar & Marga
Ruben & Esther
Fran & Silvia
Jorge
Santi & Silvia
Juan & Tamara(por confirmar)
Emmanuel & Ana
Por cierto, en esta lista faltan Oxy y su mujer que sí estuvieron en Gandía y se conecta a diario aunque no escriba, imagino que no han dicho nada por lo lejos que les queda Zaragoza....la verdad es que tiene que ser un palo muy grande venir desde Granada.
Alfa Romeo GTA
Yo ya tengo reservadas la dos noches a ver si Black dice algo, hace bastantes días que no postea no?
.
YA PODEIS IR RESERVANDO EL HOTEL!!!!!!!!!! como dije cada uno su habitacion y a su nombre para que no haya lios.
En cuanto al karting que preferis sabado/tarde, sabado/mañana o domingo/mañana???
En cuanto al karting que preferis sabado/tarde, sabado/mañana o domingo/mañana???
K pasa chavales!!! Es k estoy fuera y casi no tengo tiempo de meterme en internet... Me gusta lo de los kartings. Pero kiero mas GTAs. Sobre lo de la noche del viernes y/o sabado... todavia no he reservado. Pero estare ahi el dia k se reunan mas GTAs... Yo prefiero el sabado.
sois unos cabrones todos!! os voy a envidiar el resto del año!! jajajaja mierda no poder ir, ostias!! uff uff
Pero tu no te ibas a un karaoke mazo wuapo???