Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 2011
Moderador: adminGTA
Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20
Qué envidia de paraguas, yo tenía uno de tamaño parecido y cagontó...se me rompió. Lo hecho un montón de menos 
Alfa Romeo GTA
Jajajaja, como lo tenga que sacar, vais a flipar, juasssss.
- Rapanui_GT
... y el paraguas tambien je,je,je.... tu por si acaso traete esa carpa de circo que falta nos va a hacer...
Bueno pues al final e llegado a un acuerdo con mi mujer.
El sábado estaré allí por la mañana, así que saldremos de sevilla el viernes por la tarde.
Espero salir bien temprano. Así que me veréis en el desayuno.
El sábado estaré allí por la mañana, así que saldremos de sevilla el viernes por la tarde.
en el Decathlon, en la seccion de golf siempre hay paraguas grandotes... y a veces tienen unos que son realmente enormes, casi como sombrillas...yo me pillé uno hace tiempo y estuvimos 4 personas debajo viendo un rally tan ricamente...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Rapanui_GT
Otia Coll que guay!!!!, así llegais a tiempo para la exposición de coches....cooll escribió:Bueno pues al final e llegado a un acuerdo con mi mujer.
Os meteis unos 690 km, así que buen viaje y hasta el sábado..
Ahí estamos cool!
Y cuando vayáis yendo a Atienza id tranquilitos que no hay prisa, lo guay es que nos juntemos todos, no si llegamos a las 22h ó a las 22:45h.

El que tuve era de la estación de esquí de la Molina, me lo encontré yendo en bici por Ripoll tirado enmedio de una vía de tranvía, y después de un tiempo....lo perdí.
Siempre me pregunto quién será el afortunado que lo tiene ahora mismo?
Y cuando vayáis yendo a Atienza id tranquilitos que no hay prisa, lo guay es que nos juntemos todos, no si llegamos a las 22h ó a las 22:45h.
Yo soy un amante de los paraguas enormes, me pasaré por el Decathlonotto escribió:en el Decathlon, en la seccion de golf siempre hay paraguas grandotes... y a veces tienen unos que son realmente enormes, casi como sombrillas...yo me pillé uno hace tiempo y estuvimos 4 personas debajo viendo un rally tan ricamente...
El que tuve era de la estación de esquí de la Molina, me lo encontré yendo en bici por Ripoll tirado enmedio de una vía de tranvía, y después de un tiempo....lo perdí.
Siempre me pregunto quién será el afortunado que lo tiene ahora mismo?
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Mañana nos vemos todos las caras

Queréis hacer el favor de irsus a la cama ya???
El sábado por la mañana nos vemos en ATIENZA a exponer los pequeñajos.
Yo ya tengo el v6 en casa así que jejejejee. pasadlo bien chavales que teneis una queada cojonuda cojonuda
Yo ya tengo el v6 en casa así que jejejejee. pasadlo bien chavales que teneis una queada cojonuda cojonuda
- Rapanui_GT
Tenemos Fraggel tenemos, que aqui todos sumamos je,je,je...
A ver las fotacas que sacamos para el recuerdo...
Hasta prontito!!!!
A ver las fotacas que sacamos para el recuerdo...
Hasta prontito!!!!
Me estoy planteando ir a echaros una visitilla,nose si ir o el viernes o sábado por la mañana,nose nose,pasarme alguno de los que valláis si queréis vuestro móvil por MP,por si voy una vez allí pegaros un toque.
Pasarlo bien.
Saludos
Pasarlo bien.
Saludos
venga buen viaje a todos chicos!
Nos vemos el viernes en mi caso!. Como ya dije, saldré sobre las 9 y espero llegar allí a las 14 o así.
Saludos!
Nos vemos el viernes en mi caso!. Como ya dije, saldré sobre las 9 y espero llegar allí a las 14 o así.
Saludos!
No faltes Richi.