Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 2011
Moderador: adminGTA
Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20
Chicos, necesito que me ayudeis a cuadrar el tema con la chica del Hotel.
Necesitaría saber quién son:
-Jose A. - ASCARI
-Ivan PAPITOGTA
-David (otro que no es Kali)
-Juan Andres
Necesitaría saber quién son:
-Jose A. - ASCARI
-Ivan PAPITOGTA
-David (otro que no es Kali)
-Juan Andres
Última edición por Henri GTA el Lun 18 Abr, 2011 17:13, editado 2 veces en total.
.
Ascari- Jose angel ramos!!
Acabo de estar con Néstor! me ha dado recuerdos Henri! se ha bajado a granada con su sprint amarillo!
EL gta ha sido la sensación de la concentración!
Acabo de estar con Néstor! me ha dado recuerdos Henri! se ha bajado a granada con su sprint amarillo!
EL gta ha sido la sensación de la concentración!
Y sin duda será la gran atracción de nuestra KDD, almenos para mí, 156 GTA Rosso Miro Selespeed y casi nuevo, se puede pedir más??
Alfa Romeo GTA
Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 2011
Se le podrá tirar piedras? Jajaja.
Alguna vez ya lo he dicho pero lo voy a repetir. Cuando compre el 147, iba decidido a por un 156 pero, mis posibilidades económicas en ese momento me lo impidieron. Quiero decir con esto, que estoy enamorado del 156, me tiene to loco, así que estoy deseando verlo.
Alguna vez ya lo he dicho pero lo voy a repetir. Cuando compre el 147, iba decidido a por un 156 pero, mis posibilidades económicas en ese momento me lo impidieron. Quiero decir con esto, que estoy enamorado del 156, me tiene to loco, así que estoy deseando verlo.
El Néstor, menudo pedazo de crack que está hecho.
A mí también me pone to becerro el 156GTA.
Que poquito para vernos!
A mí también me pone to becerro el 156GTA.
Que poquito para vernos!
.
- Rapanui_GT
le dice una oveja a otra...: beeeeeee.........
y la otra le responde......: beeeeeee tuuuu que estás mas ceeeeeerca
y la otra le responde......: beeeeeee tuuuu que estás mas ceeeeeerca
- alfaricardo
Como ya tengo el selespeed en orden, os confirmo que iré el sábado por la mañana a Atienza, comeré con vosotros y volveré a casa por la tarde.
Ya me concretaréis el horario y sitio de la exposición para salir con tiempo, va a ser una reunión espectacular. Además, quiero dar las gracias especialmente a los que me habéis ayudado con lo de la electroválvula.
Salu2.
Ya me concretaréis el horario y sitio de la exposición para salir con tiempo, va a ser una reunión espectacular. Además, quiero dar las gracias especialmente a los que me habéis ayudado con lo de la electroválvula.
Salu2.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Otro más!!
Acabo de volver del circuito de guadix donde ACC ha organizado unas tandas dentro de la concentración nacional celebrada en Granada.
Allí he visto en directo y hemos estado departiendo con los amigos Cuevas(147 blanco nuvola, ciudad real, que llevaba nuestra camiseta jeje) y con HFhpe (156 GTA de jaén con más de 190.000km a sus espaldas) Gente muy maja!
Acabo de volver del circuito de guadix donde ACC ha organizado unas tandas dentro de la concentración nacional celebrada en Granada.
Allí he visto en directo y hemos estado departiendo con los amigos Cuevas(147 blanco nuvola, ciudad real, que llevaba nuestra camiseta jeje) y con HFhpe (156 GTA de jaén con más de 190.000km a sus espaldas) Gente muy maja!
Genial Ricardo, el sabado por la mañana exponemos los coches en el colegio del pueblo, cualquiera de allí te orientará fácilmente, la exposición la hacemos de 10:30 a 13:30 y luego comeremos en la misma villa de Atienza.
Ascari, vas a ver más GTA's en una semana que en treinta años...
Ascari, vas a ver más GTA's en una semana que en treinta años...
.
- Rapanui_GT
Vaya mogollón de Alfas, lo vamos a pasar genial...
Ayer vi un traile de "fast on the furious 5" y he flipado, así que podríamos organizar una salida al cine en algún momento libre, que seguro que por Atienza o rodalias tiene que haber algún cine.
http://www.youtube.com/watch?v=4PspF_GA-9U
Ayer vi un traile de "fast on the furious 5" y he flipado, así que podríamos organizar una salida al cine en algún momento libre, que seguro que por Atienza o rodalias tiene que haber algún cine.
http://www.youtube.com/watch?v=4PspF_GA-9U
Ya lo tenemos publicado en la página del ayuntamiento. Desde aquí doy las gracias a Dioni y Maximo que son los que se han encargado de anunciar nuestra concentración.
http://www.atienza.es/modules.php?name= ... =0&thold=0
Saludos.
http://www.atienza.es/modules.php?name= ... =0&thold=0
Saludos.
.
Siii!!
sólo 4 días!!!

sólo 4 días!!!
Ar yu tokin to me?
Prfff, en los pronósticos dan lluvia para los 3 días.....viernes, sábado y domingo.... si es así paso de llevar el coche limpito...
Yuuhuuuuu!! ASCARI tranqui que allí ya les daremos algún fregao cuando veamos un clarito de sol.
Aunque yo digo una cosa, sería muy original unas foticos en mojado jejeje.
Aunque yo digo una cosa, sería muy original unas foticos en mojado jejeje.
Alfa Romeo GTA