Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 2011
Moderador: adminGTA
- alfaricardo
Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20
Dejé ayer el coche en el taller para que me arreglen lo de los tirones, con un resumen del hilo que tenemos aquí.
Si está resuelto como espero, quiero salir en la foto del sábado.
Si está resuelto como espero, quiero salir en la foto del sábado.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Bueno, varias cosas;
He actualizado el primer post, he tocado un poquito el programa pensando que los que estamos el viernes en el circuito saldremos con los coches un poco hechos unos zorros (la pista deslizante no es que sea de mármol, es que está mojadita) y tendremos que lavarlos de cara al sábado.
La exposición de los coches, si no me dicen lo contrario, va a ser en una zona que tienen para estos menesteres en el colegio, para hacer exposiciones de este tipo. A mí me hubiese gustado hacerla en la plaza del trigo que está en todo el medio del pueblo pero parece que no va a poder ser, a ver si por lo menos me sale otra sorpresita que quiero preparar.
Este fin de semana me pasarán el menú del sábado por la noche que cenamos en el Convento Santa Ana, os lo pasaré para que elijáis los platos y que a Opskier le tengan preparadita la carnaza.
Como he estado tantos días fuera hasta hoy no he podido repasarme todas las hojas del tema para ver que no se me escape nadie en la lista de asistentes, tengo los ojos como dos los faros de un VW Beatle y creo que no me dejo a nadie, de todas maneras si veis cualquier error me corregís por favor.
Estoy pasando privados a la gente que no tiene mi teléfono para que no haya lío a la hora que lleguéis y nos podáis localizar, si a alguien no le llega que me escriba.
Solo añadir que tenemos una oportunidad increíble de batir el record de GTA’s que se han visto juntos en una concentración y que los que estéis por la zona os animéis a venir aunque solo sea el sábado.
Perdonad el tocho pero es que he estado muchos días sin escribir
He actualizado el primer post, he tocado un poquito el programa pensando que los que estamos el viernes en el circuito saldremos con los coches un poco hechos unos zorros (la pista deslizante no es que sea de mármol, es que está mojadita) y tendremos que lavarlos de cara al sábado.
La exposición de los coches, si no me dicen lo contrario, va a ser en una zona que tienen para estos menesteres en el colegio, para hacer exposiciones de este tipo. A mí me hubiese gustado hacerla en la plaza del trigo que está en todo el medio del pueblo pero parece que no va a poder ser, a ver si por lo menos me sale otra sorpresita que quiero preparar.
Este fin de semana me pasarán el menú del sábado por la noche que cenamos en el Convento Santa Ana, os lo pasaré para que elijáis los platos y que a Opskier le tengan preparadita la carnaza.
Como he estado tantos días fuera hasta hoy no he podido repasarme todas las hojas del tema para ver que no se me escape nadie en la lista de asistentes, tengo los ojos como dos los faros de un VW Beatle y creo que no me dejo a nadie, de todas maneras si veis cualquier error me corregís por favor.
Estoy pasando privados a la gente que no tiene mi teléfono para que no haya lío a la hora que lleguéis y nos podáis localizar, si a alguien no le llega que me escriba.
Solo añadir que tenemos una oportunidad increíble de batir el record de GTA’s que se han visto juntos en una concentración y que los que estéis por la zona os animéis a venir aunque solo sea el sábado.
Perdonad el tocho pero es que he estado muchos días sin escribir
.
Genial Henri. Gracias por empujar del carro. Estamos todos con muchas ganas de las vacaciones de semana santa.
Escrito desde el ordenador en el trabajo mientras me escaqueo.
Escrito desde el ordenador en el trabajo mientras me escaqueo.
De tu jefeSanti escribió: Escrito desde el ordenador en el trabajo mientras me escaqueo.
Ar yu tokin to me?
Te mereces un monumento Henri, todo perfecto y a ver si batimos el récord de GTAs
Jijijijijijijiji.
No puedo borrar este post...
Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!Qué ganas!!
Alfa Romeo GTA
Una semanita y pocoooooooo señoressssssss
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Tengo ganas de ver tu M. Yo he conducido uno como el tuyo en varias ocasiones, bueno un amigo mio lo tiene y lo tiene tocadito, suspension, frenos, galfer 6 pistones, escape milltek, BBS 19" antracita. lo tiene precioso...Luego cuelgo una foto pa que lo veas jejej
Por cierto cres que tu M anda mas que un FOCUS RS MK2?
Por cierto cres que tu M anda mas que un FOCUS RS MK2?
Pues encantado de enseñartelo!!! con esas chuches el de tu colega tiene que estar fino fino... yo de momento lo dejo de serie, por eso me cogi un CS para no toquetear mucho, jajaja le cambiare el escape y poco mas.
No he probado un rs mk2... y aunque es un pepinaco dudo que de estricta serie ande mas que el M, otra cosa es que vaya tocado. A ver si me da una vuelta Ivan(Barna) algun dia para valorar el tema.
No he probado un rs mk2... y aunque es un pepinaco dudo que de estricta serie ande mas que el M, otra cosa es que vaya tocado. A ver si me da una vuelta Ivan(Barna) algun dia para valorar el tema.
De serie anda menos seguro el Focus. Los he probado los dos. Otro tema es la posibilidad que tiene el Focus de toquetearlo por el Turbo y una buena base de cilindrada al ser 2.5 V5. de todas maneras son dos conceptos muy diferentes de motor. El Focus es explosivo y el //M3 es todo altos. Me los quedo los dos.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Santi escribió:De serie anda menos seguro el Focus. Los he probado los dos. Otro tema es la posibilidad que tiene el Focus de toquetearlo por el Turbo y una buena base de cilindrada al ser 2.5 V5. de todas maneras son dos conceptos muy diferentes de motor. El Focus es explosivo y el //M3 es todo altos. Me los quedo los dos.
Santi siempre me comenta que el Focus RS Mk2 anda lo que no esta escrito. Y no se si andara mas que el M, pero en recuperaciones puede que si. Por cierto los 5 cilindros son el linia santi no en V
Son 5 cilindros en linea.
Yo siempre digo que anda mucho y realmente lo siento así pero, claro que depende de con lo que lo compares, jejejeje. Estamos hablando de un M3 que no es cualquier cosa. Si comparamos un M3 con un F430 pues, claro, no anda tanto...
Yo siempre digo que anda mucho y realmente lo siento así pero, claro que depende de con lo que lo compares, jejejeje. Estamos hablando de un M3 que no es cualquier cosa. Si comparamos un M3 con un F430 pues, claro, no anda tanto...