1ª Kdd. Nacional 2008
Moderador: adminGTA
Respuesta: 1ª Kdd. Nacional 2008
Otros que ya estan por casa...
Ya veo que has encontrado la cara verde fran!!!juasssssss
Una sola palabra para el fin de semana: ESPECTACULARRRRRRR!!!!
Comida, bebida, risas, cantos(a ver si mi equipo va practicando, jajaja), rutas, coches en fin que no falto de nada.Va a ser dificil superarnos en otra kdd. Sois geniales!!!!. Por supuesto agradecer la currada de Henri y Marta que son los que se han encargado de toda la logistica y de buscar la casa.
Ya estoy deseando que hagamos otra!!!.
P.D.: No probeis la leche con sal, man dicho que esta mu mala!!!
Ya veo que has encontrado la cara verde fran!!!juasssssss
Una sola palabra para el fin de semana: ESPECTACULARRRRRRR!!!!
Comida, bebida, risas, cantos(a ver si mi equipo va practicando, jajaja), rutas, coches en fin que no falto de nada.Va a ser dificil superarnos en otra kdd. Sois geniales!!!!. Por supuesto agradecer la currada de Henri y Marta que son los que se han encargado de toda la logistica y de buscar la casa.
Ya estoy deseando que hagamos otra!!!.
P.D.: No probeis la leche con sal, man dicho que esta mu mala!!!
Pues no se que decir que no se haya dicho... QUE SOIS LA LECHE CONIOOOOOOOOOO !!! jajajajajaja
Por cierto, chicos... yo tengo voz de "paquito" pero vosotros lo haceis MALLLLLLLLLL MALLLLLLLLLLLL PESIMOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Ahhh si, se me olvidaba deciros una cosa... va por ti Frannnnnnnn !!!
:TUV:
Por cierto, chicos... yo tengo voz de "paquito" pero vosotros lo haceis MALLLLLLLLLL MALLLLLLLLLLLL PESIMOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Ahhh si, se me olvidaba deciros una cosa... va por ti Frannnnnnnn !!!
:TUV:
[smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=0]Fran, veo que me encontraste...[/smiley]
Re: Respuesta: 1ª Kdd. Nacional 2008
Menuda caravana nos hemos tragao de Manresa a Martorell por la A2: maaaaaaaaaaaaaaal
Sobre el fin de semana, bufffffffff.............yo ya lo he dicho, me ha parecido hasta ahora la mejor. Destacar algo me es difícil, pero debo decir que me ha encantado el fichaje de COOL y su mujer, qué cachondos sois!
Antonio, el Martini naaaaaaaaaaaaaaa! Saca el Whisky!
Me ha faltado tiempo para que Fran y Emmanuel caten el Selespeed, tenía pendiente a Rubén y ya lo ha probao, pero tenemos que dedicar un día entero para que lo disfruteis bien, en la próxima buscamos un hueco más largo para probarlo sin prisas.
-Sobre los calçots: MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL (ya sabeis que soy más de BOCA BITS).
-Chorizo: a las 15:00 BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN, a las 21:00 MAAAAAAAAAAAAAL (joder como se repetía en la vuelta a casa
)
-PSS9: PERFECTAS y más cómodas incluso que la de serie, además con diferencia.
[quote user="Fran" post="15708"]
Se nos ha hecho muy corto, por que lo bueno siempre pasa rapido[/quote]
Fran yo me lo he pasao genial, pero de corto nada, truco: DORMIR LAS HORAS QUE DURMIÓ OPSKIER
Un besito a tod@s y un especial agradecimiento a Henri y Marta por todo, menudos cracks!
Sobre el fin de semana, bufffffffff.............yo ya lo he dicho, me ha parecido hasta ahora la mejor. Destacar algo me es difícil, pero debo decir que me ha encantado el fichaje de COOL y su mujer, qué cachondos sois!
Antonio, el Martini naaaaaaaaaaaaaaa! Saca el Whisky!
Me ha faltado tiempo para que Fran y Emmanuel caten el Selespeed, tenía pendiente a Rubén y ya lo ha probao, pero tenemos que dedicar un día entero para que lo disfruteis bien, en la próxima buscamos un hueco más largo para probarlo sin prisas.
-Sobre los calçots: MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL (ya sabeis que soy más de BOCA BITS).
-Chorizo: a las 15:00 BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN, a las 21:00 MAAAAAAAAAAAAAL (joder como se repetía en la vuelta a casa
-PSS9: PERFECTAS y más cómodas incluso que la de serie, además con diferencia.
[quote user="Fran" post="15708"]
Se nos ha hecho muy corto, por que lo bueno siempre pasa rapido[/quote]
Fran yo me lo he pasao genial, pero de corto nada, truco: DORMIR LAS HORAS QUE DURMIÓ OPSKIER
Un besito a tod@s y un especial agradecimiento a Henri y Marta por todo, menudos cracks!
Alfa Romeo GTA
Bueno chicos, qué más os voy a decir? como siempre lo hemos pasado maravillosamente, sois la pera.
Fran eres un crac, pero tambien eres un melón por no querer probar el selespeed.
Oscar, tú eres un ceporro por haberte ido por la A2, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL.
Antonio y Laura, encantado de haberos conocido, espero que os unais al grupo de los fijos para irnos viendo a menudo.
A ver si van rulando pronto esas fotillos que estoy ansioso. Fran dice marta que
un abrazo tío.
Fran eres un crac, pero tambien eres un melón por no querer probar el selespeed.
Oscar, tú eres un ceporro por haberte ido por la A2, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL.
Antonio y Laura, encantado de haberos conocido, espero que os unais al grupo de los fijos para irnos viendo a menudo.
A ver si van rulando pronto esas fotillos que estoy ansioso. Fran dice marta que
.
Holaaaaaaaaaaaa a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
a que no sabeis quién soy??????????? Martaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja, la moderadora me dio permiso para darme de alta en el foro SIN TENER UN GTA, así que me ha faltado tiempo para darme de alta...
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!! Enrique va a fliparrrrrrrrrrr
sólo quería deciros que ha estado TODO GENIAAAAAAAAAAL, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!
y en 3 palabras: VECINOS, AMANECER, SILLA y en otras 3: DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fran, perdona si me puse mu pesá con las caritas verdes, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
nada más chicos y co-pilotas, espero que nos veamos mu pontoooooooo en la próxima!!!!!!!
un beso enorme,
P.D: quiero un AUTOBLOCANTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
a que no sabeis quién soy??????????? Martaaaaaaaaaaaaaa
sólo quería deciros que ha estado TODO GENIAAAAAAAAAAL, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!
y en 3 palabras: VECINOS, AMANECER, SILLA y en otras 3: DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fran, perdona si me puse mu pesá con las caritas verdes, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
nada más chicos y co-pilotas, espero que nos veamos mu pontoooooooo en la próxima!!!!!!!
un beso enorme,
P.D: quiero un AUTOBLOCANTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Genial, genial, genial.
Esto es una pasada.
Fran, enhorabuena por tu nueva cara verde., jajaja.
Kali, la leche con sal tiene lo suyo, no te creas… pero a esas horas, MAAAAAAAAAAL.
Agradecer también a Henrri y a Marta la currada.
Antonio, Laura, encantados de haber compartida con vosotros este finde, no faltéis a las siguientes kdds. ESE 156!!!
Hombre bombi, muy buenas por aquí, jajajaja, tu tranqui que nosotros también tiramos los carteles de los restaurantes apropósito!!!
Seguro que podría escribir una parrafada resumiendo el finde, pero, que os voy a contar, un 10.
Opskier, sabía que probarías al menos un Calçot. Mmmmmmmmm, BIEEEEEEEEEEEN!!!

Esto es una pasada.
Fran, enhorabuena por tu nueva cara verde., jajaja.
Kali, la leche con sal tiene lo suyo, no te creas… pero a esas horas, MAAAAAAAAAAL.
Agradecer también a Henrri y a Marta la currada.
Antonio, Laura, encantados de haber compartida con vosotros este finde, no faltéis a las siguientes kdds. ESE 156!!!
Hombre bombi, muy buenas por aquí, jajajaja, tu tranqui que nosotros también tiramos los carteles de los restaurantes apropósito!!!
Seguro que podría escribir una parrafada resumiendo el finde, pero, que os voy a contar, un 10.
Opskier, sabía que probarías al menos un Calçot. Mmmmmmmmm, BIEEEEEEEEEEEN!!!
Unas fotillos.
- Adjuntos
-
- DSC04909.JPG (158.04 KiB) Visto 3449 veces
-
- DSC04913.JPG (153.75 KiB) Visto 3449 veces
-
- DSC04919.JPG (146.51 KiB) Visto 3449 veces
-
- DSC04936.JPG (154.38 KiB) Visto 3449 veces
-
- DSC04938.JPG (166.64 KiB) Visto 3449 veces
Masssss!!!
- Adjuntos
-
- DSC04940.JPG (147.98 KiB) Visto 3448 veces
-
- DSC04943.JPG (155.45 KiB) Visto 3448 veces
-
- DSC04946.JPG (172.94 KiB) Visto 3448 veces
-
- DSC04957.JPG (155.63 KiB) Visto 3448 veces
Biiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeennnn Santi bieeeeeeeeeeeeeeen! Que bonitas fotos!
Hecha con el móvil y conduciendo, no está mal, no?

Hecha con el móvil y conduciendo, no está mal, no?

Alfa Romeo GTA
Me cago en to lo que se mena, habeis visto el anuncio de ONO? Se han copiao de nosotros descaradamente!!!
Alfa Romeo GTA
EEEHHHHHHHHH, Buenas a todos7/as, joooooo lo que nos hemos reído, alguien dijo que quien prueba repite, y así será, por que sois COJONUUUUUUUUUUUUUUUUDOSSSSS((BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN)
Sabeis que siendo la primera, pues vas un poco cagaete porque no saves con quien te vas a topar, QUE SI NIÑATOS TUNERO, QUE SI ALCOHOLICOS,(BUENO EN ESO NO ME HE EQUIVOCAO, JAJAJAJA)pero a partir desde el recibimiento, te das cuenta de que pasta esta hecha la gente que comparte tu adicción.(BIEENENNNNN), y no me refiero a la paliza que os di con mi súper torrente de voz, no es broma, pero de verdad, vamos.
que queréis de mi, si el martini ese me la jugo. VIVA EL WHISKYYYYY CO)(=(/%)%&)ÑO.
Así que bueno no me enrollo mas y pongo unas fotillos, que ya no puedo mas.
Esta fotico parr Kali, pa que te veas.

Sabeis que siendo la primera, pues vas un poco cagaete porque no saves con quien te vas a topar, QUE SI NIÑATOS TUNERO, QUE SI ALCOHOLICOS,(BUENO EN ESO NO ME HE EQUIVOCAO, JAJAJAJA)pero a partir desde el recibimiento, te das cuenta de que pasta esta hecha la gente que comparte tu adicción.(BIEENENNNNN), y no me refiero a la paliza que os di con mi súper torrente de voz, no es broma, pero de verdad, vamos.
Así que bueno no me enrollo mas y pongo unas fotillos, que ya no puedo mas.
Esta fotico parr Kali, pa que te veas.
Esa chupa wuapaaaaaaaaa!!!jejeje bueno espero que os convirtais en habitales... eso si afiname la voz a ver si conseguimos ganarlas!!!
Queremos mas fotosssssssssssssssssss
Queremos mas fotosssssssssssssssssss
Hay novedades ......BOMBI
que fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dile a Enrique que te ponga en el censo
147 GTA selespeed
azul
Un abrazo para todos
Un abrazo para todos
-
emmanuel malave
Hola a todos,nosotros encantados de volver a veros a todos,y de conocer a Antonio y Laura,fue una pena no poder pasar el fin de semana completo con vosotros.Que os parece si me planteo hacer la proxima en Valladolid?hola soy ana un bso para todas las chicas, marta mu bien por lo de entrar en el club yo hare lo mismo jijij, encantada de conocer a laura y a antonio un beso para todos.Saludos!!!!