Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)
Born, no hay nada que pensar, tu GTA con salidas Novitec tiene que estar ahí dándolo todo jejeje...
Yo donde digais y como digais...
Saldre de casa con tiempo
Saldre de casa con tiempo

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
También podemos quedar por ahí, porque la ruta mas rápida es por la A2. Hay una cepsa en la recta esa larga de azuqueca, lo único la hora segun se vaya acercando el día. Luego miro el km exacto de la gasolinera.
- born_to_be_fastest
Apuntadme habitación doble 
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Lista actualizada.
Si Jaime confirma que no llegará a tiempo para realizar las actividades como ya ha dicho varias veces, podrías plantearos hacer el cambio de inscripción para que tú realices las actividades en vez de Jaime....born_to_be_fastest escribió:Ostiaaa opskier, yo me estoy pensando lo de torremocha, Ya que voy a estar a tiempo!!! Y seguro que me dais envidia
Habladlo y decidme algo lo antes posible que entonces tendríamos que realizar unas gestiones debido a este cambio y ya casi no tenemos tiempo.....lo malo es que Jaime quiere estar para la prueba cronometrada y no sé si su intención es participar o se conformaría con asistir como "mirón".
Hablado entre vosotros y nos decís algo.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Si Jaime confirma que no llegará a tiempo para realizar las actividades como ya ha dicho varias veces, podrías plantearos hacer el cambio de inscripción para que tú realices las actividades en vez de Jaime....born_to_be_fastest escribió:Ostiaaa opskier, yo me estoy pensando lo de torremocha, Ya que voy a estar a tiempo!!! Y seguro que me dais envidia
Habladlo y decidme algo lo antes posible que entonces tendríamos que realizar unas gestiones debido a este cambio y ya casi no tenemos tiempo.....lo malo es que Jaime quiere estar para la prueba cronometrada y no sé si su intención es participar o se conformaría con asistir como "mirón".
Hablado entre vosotros y nos decís algo.
Haber lo he hablando con Born y le cedo mi plaza. La verdad me sabria mal quedarmela yo y que al final no puediera llegar a tiempo. Aunque si que me molaria hacer la prueba de crono pero no pasa nada. Ademas, Born podra disfrutar al 100% de todas las actividades y yo solo podria hacer la ultima.
En todo caso, como bien dijiste Opskier, yo a las 7:00 emprendo la marcha hacia Torremocha, haber a que hora llego....
Pero hay una cosa que no entiendo, porqué no puede participar todo el que quiera en la crono?
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Henri GTA escribió:Pero hay una cosa que no entiendo, porqué no puede participar todo el que quiera en la crono?
Eso mismo me pregunto yo....
El problema de todos estos cambios es que tenemos detallitos personalizados y claro, estamos esperando hasta el último momento para posibles modificaciones, pero apurar tanto, tanto, tanto, como para esperar hasta el Viernes es imposible.
Ahora intentaremos cuadrar todo con el último cambio, pero no podemos esperar hasta el Viernes Jaime, por eso y viendo tu preocupación de no saber qué pasa si llegas tarde os proponemos lo de que Born utilice tu plaza y asunto solucionado, así no palmas la pasta. Si por el contrario te apuntases sin preocupación alguna sumaríamos a Born y ya está, pero al parecer no es el caso porque has comentado varias veces que te preocupa el saber que no vas a estar a la hora que llegaremos todos.
Si luego allí ves que te da tiempo a participar sólo en una actividad pues lo hablamos allí mismo entre todos y listo, no me considero nadie como para decir todos pagamos 45€ y como Jaime sólo hace una actividad que entre gratis o que pague una pequeña parte, entiende que es difícil hacer las cosas personalizadas para cada uno y que además a todo el mundo le parezca justo, sin ser las mismas condiciones para todos.
Lo que sí queremos intentar es que algún GTA más se apunte al concurso, que no implica entrar a circuito y por tanto se debe reducir el precio de inscripción.
Ahora intentaremos cuadrar todo con el último cambio, pero no podemos esperar hasta el Viernes Jaime, por eso y viendo tu preocupación de no saber qué pasa si llegas tarde os proponemos lo de que Born utilice tu plaza y asunto solucionado, así no palmas la pasta. Si por el contrario te apuntases sin preocupación alguna sumaríamos a Born y ya está, pero al parecer no es el caso porque has comentado varias veces que te preocupa el saber que no vas a estar a la hora que llegaremos todos.
Si luego allí ves que te da tiempo a participar sólo en una actividad pues lo hablamos allí mismo entre todos y listo, no me considero nadie como para decir todos pagamos 45€ y como Jaime sólo hace una actividad que entre gratis o que pague una pequeña parte, entiende que es difícil hacer las cosas personalizadas para cada uno y que además a todo el mundo le parezca justo, sin ser las mismas condiciones para todos.
Lo que sí queremos intentar es que algún GTA más se apunte al concurso, que no implica entrar a circuito y por tanto se debe reducir el precio de inscripción.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Vale no hay problema, le cedo mi plaza a Born. Y cuando llegue, ya veremos a la hora que llego y si puedo entrar en alguna actividad. sino, no pasa nada 
Jaime, depende de ti.....coge googlemaps y calcula tú mismo lo que puedes llegar a tardar....si dices de salir a las 7, y tienes pensado ir muy rápido con el coche y encima hacerlo del tirón....raro es que no estés allí como muchísimo a las 11 pudiendo asistir al planning completo....pero sólo tú puedes saber lo que puedes tardar.
Lo primordial es que tengas claro cómo se llega al circuito para no perderte, y no sé si ya has estado informándote de cómo llegar directo y sin problemas...pero vaya, yo de ti me empezaría a mover pero ya para que luego no te quedes con las ganas. Es lo único que te podemos recomendar.
Lo primordial es que tengas claro cómo se llega al circuito para no perderte, y no sé si ya has estado informándote de cómo llegar directo y sin problemas...pero vaya, yo de ti me empezaría a mover pero ya para que luego no te quedes con las ganas. Es lo único que te podemos recomendar.
Alfa Romeo GTA
Al final si que me acercare el viernes. Contad conmigo para el concurso, del circuito paso.
Hay posibilidad de apuntame tb. a la comida? Donde hago el ingreso?
Gracias!
Hay posibilidad de apuntame tb. a la comida? Donde hago el ingreso?
Gracias!
Ok Chemari, otro 156 GTA más para el Concorso!!! Ole!
Tu ingreso lo aprovecharemos para llevar refrescos porque los gastos ya están cubiertos. Te envío un MP con los datos.
Tu ingreso lo aprovecharemos para llevar refrescos porque los gastos ya están cubiertos. Te envío un MP con los datos.
Alfa Romeo GTA
¡¡Qué bien reunir tanto 56 GTA!!! Esto sí que es una auténtica novedad en nuestras KDD's. 
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV