Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)

Moderador: adminGTA

ironman69

Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)

Mensaje por ironman69 » Sab 31 Mar, 2012 06:49

ya esta hecho el pago de la habitacion. :D
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

omar

Mensaje por omar » Sab 31 Mar, 2012 14:06

Hola, pues yo casi ira a comer a Villarquemado que esta a 5 minutos en coche del circuito y comereis mejor, ya le e pasado el numero del bar al que yo iria.

Yo intentare estar con vosotros el viernes un rato en el circuito y el sábado trataré de escaparme del trabajo, y (si me lo permitis) comeré con vosotros en Albarracin, como ya os comente, os puedo enseñar una rutita chula de ida o de vuelta de Albarracin.Por la noche si el trabajo me lo permite, os acompañare a cenar por la ciudad .

Ahora mismo aqui también hace calor, pero en esta ciudad es llegar semana santa y estropearse el tiempo.

Tengo una pregunta que haceros, ¿supone algún problema publicitar (a modo personal y minoritario), el tema de vuestra concentración? Lo digo por que aqui hay alfistas a los que les encantaría poder ver de cerca vuestros bussos .Ya me decis algo sobre este tema.

saludos

born_to_be_fastest

Mensaje por born_to_be_fastest » Sab 31 Mar, 2012 14:53

GTA escribió:Segu y Born_to_be_Fastest, echad un ojo a la primera página para asegurarnos que está todo bien.
Mis datos de momento son correctos, pero estoy hablando con Rapa, a ver si pueden cambiarme la habitación individual por una doble, que alfinal se viene un amigo conmigo

ironman69

Mensaje por ironman69 » Sab 31 Mar, 2012 15:16

deseando estoy que llegue el dia
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

rudy

Mensaje por rudy » Sab 31 Mar, 2012 17:42

Bueno espero que lo paseis muy bien en la kedada, ya me contaran los compañeros de barcelona, estuve intentando ir pero al final fue imposible ya que tuve que pasar por quirofano por una recaida de una lesion de femur de un accidente de moto.
Pues lo dicho suerte y a pasrlo bien :D

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Dom 01 Abr, 2012 01:13

Buenas chicas!!!!....

Ya hace unos días que está todo pagado y ahora sólo falta esperar 5 días más y a disfrutar!!!!!

Gracias Omar por ayudarnos con los sitios para comer y todo el rato que puedas estar con nosotros será poco je,je,je...

El año pasado Henri organizó la concentración y se hicieron carteles para el evento y se publicitó en varios sitios, pero este año por despiste no hemos echo nada, así que si publicitas el evento, pues creo que es una buena idea je,je,je...

Pues nada más, ir contando las horas que quedan para vernos y ahorrar energía en estos días que luego nos va a hacer falta!!!

PD... Coll, Rudy, Fran, Franc2 y Maxi (y alguno más que me olvido)..., este año no podeis venir pero estaréis en nuestros pensamientos, y el año próximo fijo que conseguimos reunirnos todos de nuevo...

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 01 Abr, 2012 03:35

Rapanui_GT escribió:
PD... Coll, Rudy, Fran, Franc2 y Maxi (y alguno más que me olvido)..., este año no podeis venir pero estaréis en nuestros pensamientos, y el año próximo fijo que conseguimos reunirnos todos de nuevo...

CMV tampoco se ha pronunciado al respecto. Hace cosa de un mes coincidi con el y le comente toda la movida de la kdd y me dijo que se se pasaria por el post, pero no a dado sañales de vida. Una pena porque es un chaval mu majo. :wink:

chemari

Mensaje por chemari » Dom 01 Abr, 2012 08:59

La entrada al circuito como publico "miron" imagino que sera libre, no?

Por que igual me acerco a dar un vistazo el viernes por la mañana...

Gracias!

born_to_be_fastest

Mensaje por born_to_be_fastest » Dom 01 Abr, 2012 10:08

Kali escribió:Mmmmmmmmmmmmmmm quien sale desde Madrid tonces???

Kali, yo puedo quedar con vosotros en Madrid sin problemas, no tenemos que ir organizando ...

SEGU

Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)

Mensaje por SEGU » Dom 01 Abr, 2012 11:22

born_to_be_fastest escribió:
Kali escribió:Mmmmmmmmmmmmmmm quien sale desde Madrid tonces???

Kali, yo puedo quedar con vosotros en Madrid sin problemas, no tenemos que ir organizando ...
yo también desde Madrid...
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 01 Abr, 2012 18:28

chemari escribió:La entrada al circuito como publico "miron" imagino que sera libre, no?

Por que igual me acerco a dar un vistazo el viernes por la mañana...

Gracias!
Allí hacen carreras de Karts y suponemos que habrá alguna grada o algo, pero teniendo un GTA es una pena que no te animes a hacer alguna actividad.

Hemos estado hablando de hacer un Minipack Torremocha :mrgreen: para ver si se anima algún GTA más y así llenar más el ambiente. Ahora actualizaremos el planning entero con las novedades...
Alfa Romeo GTA

GTA
Administrador
Administrador

Mensaje por GTA » Dom 01 Abr, 2012 23:27

Club GTA Meeting Challenge

10 Tanteo de la pista

11 Prueba Máxima Efectividad

Salida con el medidor de consumo reiniciado.
Se darán dos vueltas enteras y se consultará en el ordenador de abordo el Consumo Medio.
Tiempo máximo desde salida hasta llegada: 4 minutos.

12 Concorso d´Eleganza Club GTA

Se expondrán los coches para que cada concursante pueda votar las mejores cualidades del resto.
El concurso premiará a dos ganadores.

12:45 Prueba de Regularidad

Se dará 1 vuelta entera para tomar el tiempo a seguir, y las 2 siguientes servirán para igualarla.
Se tomará como tiempo bueno el más cercano de las 2.
En caso de empate con otro participante ganará el que haya hecho el tiempo más bajo.

13:30 Prueba Crono

Se harán tandas cronometradas de 3 vueltas y se premiará al más rápido.

15 Fotos, Vídeos y actividades libres.

Sobretodo no os olvidéis del casco, y viendo que pasaremos bastantes horas desde el almuerzo recomendamos que os llevéis algo para ir engañando el estómago hasta la hora de comer...

Hemos pensado que si algún GTA se anima a última hora podríamos establecer un pequeño planning muy asequible de 10€ para participar almenos en el Concorso d´Eleganza (prueba con premio) que haremos a las 12, y también en la sesión de fotos y vídeos que haremos a última hora en circuito.

Y para los asistentes que quieran venir como público suponemos que habrá algún espacio desde donde se pueda ver todo sin problemas, con lo pequeñito que es el circuito...

Kali

Mensaje por Kali » Dom 01 Abr, 2012 23:42

Segu y born os hace quedar a las 17:30 en el campo de las naciones?

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 02 Abr, 2012 01:13

Haber si puedo llegar a la Prueba Crono. Pena que el concurso de belleza seguro me lo pierdo :cry:

born_to_be_fastest

Mensaje por born_to_be_fastest » Lun 02 Abr, 2012 08:50

Ostiaaa opskier, yo me estoy pensando lo de torremocha, Ya que voy a estar a tiempo!!! Y seguro que me dais envidia

Kali, a mi me viene fatal meterme en esa dirección, si vamos a ir por la A2 prefiero quedar en alguna gasolinera de esa carretera, por azuqueca de henares o por ahí.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Responder