Fallo a veces marcando temperatura exterior
Moderador: adminGTA
Fallo a veces marcando temperatura exterior
Buenas, una de las cosas que estan revisando en el taller es un fallo que quizas comun, me parece un poco raro. Hay veces y independiente de la temperatura que haga en el exterior, el coche me marca -32 grados y por tanto peligro de hielo y el clima no enfria.
Me acaba de llamar el mecanico y me dice que hay un sensor en el retrovisor del conductor y que para cambiarlo hay que cambiar todo el retrovisor. Sobre 170 euros.
Que os parece y a ver si a alguno se le dio el caso y me puede dar una mejor solución que cambiar todo el retrovisor.
Un saludo
Me acaba de llamar el mecanico y me dice que hay un sensor en el retrovisor del conductor y que para cambiarlo hay que cambiar todo el retrovisor. Sobre 170 euros.
Que os parece y a ver si a alguno se le dio el caso y me puede dar una mejor solución que cambiar todo el retrovisor.
Un saludo
Re: Fallo a veces marcando temperatura exterior
Pues no he oido nunca algo parecido, pero tiene sentido que sea la sonda de temperatura exterior que este jodida, los espejos te valdria el de cualquier 147, quizas puedas usar uno completo o solo la sonda pero de uno de un desguace o un despiece.
Pero eso te lo han dicho en una casa oficial?nekytu escribió:Buenas, una de las cosas que estan revisando en el taller es un fallo que quizas comun, me parece un poco raro. Hay veces y independiente de la temperatura que haga en el exterior, el coche me marca -32 grados y por tanto peligro de hielo y el clima no enfria.
Un saludo
Yo se lo llevaría a un electricista por que si es apañado, puede que te diga cual es el fallo o te de otra solución. Y no hacer el "cambiapiezas" al que nos tienen acostumbrados en muchos sitios.
En alfaowner hablaban varios hilos sobre el tema, pero no recuerdo que decían... si lo encuentro lo pongo...
Quizá lo mejor sea buscar alguno de desguace. Supongo que es común para todos los 147
.
Me lo dijeron en Talleres " Paco" je je je.
Llamo a la casa y le dijeron que no vendían el despiece osea, un sensor lo voy a mirar en un desguace y carretera.
Tengo el Gta desde hace 20 días y 10 esperando para un silenblock, alineado y el sensor puñetero.
A ver si hay suerte me localizan uno en el desguace y a disfrutar de el.
Gracias por la ayuda. Así da gusto.
Un saludo
Llamo a la casa y le dijeron que no vendían el despiece osea, un sensor lo voy a mirar en un desguace y carretera.
Tengo el Gta desde hace 20 días y 10 esperando para un silenblock, alineado y el sensor puñetero.
A ver si hay suerte me localizan uno en el desguace y a disfrutar de el.
Gracias por la ayuda. Así da gusto.
Un saludo
Yo tengo un sensor de sobra si te interesa podemos llegar a un acuerdo.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Lo tengo en cuenta, quedó el mecanico en buscar uno de desguace, si no lo encuentra o no me convence el precio ya concretamos algo.
A ver si así se soluciona, parece que marca el tope mínimo, no?
Alfa Romeo GTA
puede que este en corto
En el 156 es igual.
Yo cuando desmonte mi retrovisor derecho para reparar el mecanismo interior el coche también marcaba esa temperatura al circular con el desmontado.
Tiene que ser del sensor de temperatura del retro seguro, o a dejado de funcionar o los conectores se han soltado o hacen mal contacto, tiene fácil y económica solución.
Yo cuando desmonte mi retrovisor derecho para reparar el mecanismo interior el coche también marcaba esa temperatura al circular con el desmontado.
Tiene que ser del sensor de temperatura del retro seguro, o a dejado de funcionar o los conectores se han soltado o hacen mal contacto, tiene fácil y económica solución.
Lo que suele fallar es el conector gordo de la puerta que hace mal contacto.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Si lee como si no la llevaras no esta en corto, lo q esta es abierta, mira lo q te dicen de los conectores que puede tengas suerte y este bien la sonda.
Muchas gracias, voy a mirarlo y ya os digo que tal
Al final ya está solucionado. Eran las conexiones.
Gracias a todos
Gracias a todos
jejeje ves, facil y sencillo, ya tienes unos euros mas para el escape, me alegro lo pudieras solucionar.