Buenas compañeros. Hace por lo menos tres años que de repente, un dia, dejo de funcionarme el teléfono del Connect Nav +.
En su dia abri un tema en el foro pero no recibi ayuda y quería retomar el tema.
Os cuento, el aparato venía con el coche, el cual compre nuevo, por tanto la instalación esta bien hecha.
Lo que ocurre es que las rayitas de cobertura del teléfono están a 0. No hay ni una.
Los menus del teléfono permanecen, por decirlo de alguna forma, inoperativos, y al cabo de 1 minuto mas o menos de enceder el Connect Nav+, aparece un mensaje que dice algo asi: "funcionalidad teléfono no tiene que ser utilizada".
El caso es que claro, no se si lo que está mal es la antena, algún conector, o el aparato en sí, por lo que ni siquiera puedo arriesgarme a comprar un Connect nuevo de segunda mano.
También deciros, que he visto en YouTube un video donde se explica como acceder a la diagnosis del Connect Nav +, y en esa diagnosis me dice que el sistema de comunicaciones esta activo (aparece en verde) pero la antena esta como mal, aparece una rayita, ¿como indicando que está mal....? no lo se la verdad.
Por cierto, os dejo el enlace del video porque es curioso como se accede a un menú secreto...
http://www.youtube.com/watch?v=jdaTa9anctc
Alguien sabe un modo para saber que es concretamente lo que está mal? O a lo mejor a alguien le ha pasado y puede darme una pista de como solucionarlo.
Espero vuestra ayuda chicos, a ver si puedo tener teléfono sin tener que poner un DOBLE DIN nuevo...
Aunque sin saber si la antena esta bien o mal... en fin...
Oráculos de la electrónica, ayudadme por favor....
Saludos
NECESITO AYUDA CON EL TELEFONO DEL CONNECT NAV +
Moderador: adminGTA
-
BITELCHUS1980
- Rapanui_GT
Re: NECESITO AYUDA CON EL TELEFONO DEL CONNECT NAV +
Buenas, lo de las rayitas de la cobertura que no te marca ninguna, te sale así una vez puesta la tarjeta Sim en el tarjeteto, o aunque no tenga ninguna Sim puesta??. Lo pregunto porque no vaya a ser que las Sims modernas sean incompatibles con el Connect Nav + por las bandas que usa.
Has probado Sims diferentes de varios operadores, a ver si con todas las Sims se comporta igual??
Un saludo.
Has probado Sims diferentes de varios operadores, a ver si con todas las Sims se comporta igual??
Un saludo.