Hola a todos
El radio CD-original de mi 156 GTA, el que trae el navegador y el módulo de teléfono, padece del problema típico. La pantalla presenta alguna raya pixelada. No es muy molesto pero me he puesto a solucionarlo.
El caso es que he conseguido otra radio idéntica en perfecto estado pero no tengo el código. Este código me lo van a facilitar desde dnd services pero me dicen que el modelo es muy raro por lo que igual tienen que mandarme varios códigos para probar hasta conseguirlo.
Ahí es donde está el problema ya que tengo miedo de que al meter muchas veces un código erróneo, la radio se pueda bloquear.
¿Alguien sabe qué podría pasar si la bloqueo? ¿se puede volver a desbloquear?
Bloqueo radio-CD
Moderador: adminGTA
Bloqueo radio-CD
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."
Re: Bloqueo radio-CD
Estas seguro de que se bloquea la radio? Yo creo que no tiene un numero determinado de intentos.
Seguro no, pero tengo entendido que tiene 10 intentos. Lo que pude ver por foros y demás creo que se bloquea por un tiempo (1 hora o algo así) pero no tengo claro si en algún momento se puede volver a la situación inicial de 10 intentos disponibles.
Es una blaupunkt rns4 creo....o la 3, ahora no recuerdo.....por si te puede ayudar en algo.
Alfa Romeo GTA
CONSEGUIDO!!!!
No se que pasaria si la llego a bloquear pero con el primer codigo ya funciono. Vuelvo a tener la pantalla perfecta jeje.
Efectivamente Opskier, es el modelo Alfa 156 RNS Connect GTA (RNS4).
Para los que tengan problemas de codigos que prueben en radio-code.it
No se que pasaria si la llego a bloquear pero con el primer codigo ya funciono. Vuelvo a tener la pantalla perfecta jeje.
Efectivamente Opskier, es el modelo Alfa 156 RNS Connect GTA (RNS4).
Para los que tengan problemas de codigos que prueben en radio-code.it