Motor ventanilla desacelerado!
Moderador: adminGTA
- Michael007
Motor ventanilla desacelerado!
Bueno la cuestion es que tanto en el GTA como en el 147 de la novia las ventanillas estan empezando a bajar y subir a marchas mas lentas que antes y me gustaria si vosotros sabeis a que es debido?
Aunque me imagino que es debido a que el motor esta empezando a casacar no??
No creo que tenga nada que ver con la bateria ya que se cambiaron hace poco.
Pero podria ser otra cosa que no sepa. Pero me pregunto porque pasara esto. Ya os digo que nos estan empezando a pasar en los dos 147.
Haber si a alguno de vosotros le a pasado esto mismo y lo a arreglado.
Gracias
Aunque me imagino que es debido a que el motor esta empezando a casacar no??
No creo que tenga nada que ver con la bateria ya que se cambiaron hace poco.
Pero podria ser otra cosa que no sepa. Pero me pregunto porque pasara esto. Ya os digo que nos estan empezando a pasar en los dos 147.
Haber si a alguno de vosotros le a pasado esto mismo y lo a arreglado.
Gracias
Re: Motor ventanilla desacelerado!
Creo que a Enrique le pasaba... engrasó las guías y algo mejoró... Eso sí, tiene su faenilla, aunque puedes aprovechar para aligerar peso y quitar algún altavoz.
Saludos!
Saludos!
Ar yu tokin to me?
Jajajaja qué bastardo que es este Pedracca...
Michael a mí me pasaba y desmonté todo el panel de la puerta ajusté las guias, las engrasé con spray de silicona y mejoró, efectivamente se me olvidó poner el altavoz y estube un año sin ponerlo porque es bastante engorroso de sacar el panel de la puerta.
Michael a mí me pasaba y desmonté todo el panel de la puerta ajusté las guias, las engrasé con spray de silicona y mejoró, efectivamente se me olvidó poner el altavoz y estube un año sin ponerlo porque es bastante engorroso de sacar el panel de la puerta.
.
- Michael007
Pero entonces lo que es, es que la guias se resecan y por eso bajan la intensidad o es que el motorcillo empieza a morir??
Lo comento por la pequeña mejora que comentas y no por el total arreglo.
Lo comento por la pequeña mejora que comentas y no por el total arreglo.
El mio, especialmente el del copiloto va muy muy lento. Ahora con el frio empeora, hay veces q se para y tengo que darle 2 ó 3 veces para que llegue a subir del todo.
Nueva ñapa para hacer, limpiar las guias...
Nueva ñapa para hacer, limpiar las guias...

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
No solo las limpié, también las recoloqué y toqueteando casi no sé cómo al final subía bien y así lleva ya más de un año.
.
- Michael007
Como ves el brico henri??
Mas que nada por si me vale mas la pena llevarlo a la casa a que me lo hagan allí directamente y en caso de que se rompa algo o alguna avería ellos se vagón cargo de ella.
Pero si me comentas que es bastante fácil, podría hechar le un vistazo!
Mas que nada por si me vale mas la pena llevarlo a la casa a que me lo hagan allí directamente y en caso de que se rompa algo o alguna avería ellos se vagón cargo de ella.
Pero si me comentas que es bastante fácil, podría hechar le un vistazo!
Yo en el otro coche (ZX), se lo lleve a un chapista y me lo engraso y mejoro mucho.
Si yo lo hice, dificil no es, es un coñazo pero es cuestión de ir sacando tornillos, no lo recuerdo demasiado bien como para hacerte un paso a paso, quizás Pedracca que tiene bastante más retentiva que yo te lo sepa explicar...
.
- Michael007
Bueno ya os contare. Hoy e dejado el de la mujer para mirar la palanca de cambio que no se porque se queda como medio atascada tirando hacia la izquierda ( es decir 1,2 y le cuesta un poco que entre en tercera ) pero para el lado de la derecha nada. Va como siempre y os e oído hablar a alguno de una pieza de plástico que esta por ahí. Espero que sea eso y no tenga nada que ver con la caja. Ya de paso le e dicho que me mire lo de las ventanillas y le e dicho lo que me habéis dicho vosotros de que lo que tendrá que hacer es engrasar las vías. Veremos que sale de todo esto.
Ya os contare.
Ya os contare.
Lo del cambio me parece que es más por los casquillos en las cabezas de los cables de mando, justo encima del cambio, que la pieza de soporte de la palanca de cambio.
Lo primero hace que el cambio sea "duro" y lo segundo que tengas que buscar las marchas por tener tanta holgura la palanca.
Lo primero hace que el cambio sea "duro" y lo segundo que tengas que buscar las marchas por tener tanta holgura la palanca.
- Michael007
pues la verdad que el coche sufre de las dos cosas gorka.
Tiene bastante holgura y ahora que se a fastidiado esa otra pieza pues las marchas estan duras para entrar y la palanca se mueve dura en vez de con soltura, asique tendra que ser eso que dices.
Se lo comentare al mecanico haber si tiene que cambiar las 2 cosas.
Es un 1.6 120c.v. oscar y tiene 85000 kilometros.
Tiene bastante holgura y ahora que se a fastidiado esa otra pieza pues las marchas estan duras para entrar y la palanca se mueve dura en vez de con soltura, asique tendra que ser eso que dices.
Se lo comentare al mecanico haber si tiene que cambiar las 2 cosas.
Es un 1.6 120c.v. oscar y tiene 85000 kilometros.
Si es el 1.6, la cosa debe venir de los casquillos del selector y el propio selector, el fallo de las palancas es en los 6 velocidades.
Busca "stiff gear" en alfaowner. Bueno va, lo saco yo, que ya se lo busqué a un amigo:
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-147 ... -geaf.html
Busca "stiff gear" en alfaowner. Bueno va, lo saco yo, que ya se lo busqué a un amigo:
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-147 ... -geaf.html