Ando investigando unos ruidillos que me hace en el salpicadero cuando pillo carretera bacheada,soy un maniatico
y me molesta oirlos.Es en el 156,si alguno le paso y soluciono de alguna manera que me cuen...
Saludos
Ruidos salpicadero
Moderador: adminGTA
Re: Ruidos salpicadero
Con los pocos datos que das poco se te puede ayudar... Por donde te suena? El ruido de que tipo es?
Antes de nada comprueba que el soporte superior del motor esta en buen estado....., nunca se sabe.
EL soporte motor esta bien ya lo mire.Es de los plasticos del difusor del aire,el que manda a la luneta o el de la derecha que es mas pequeño y tambien esta en el salpicadero.Solo me hace cuando la carretera es bacheada,como si no estuvieran bien sujeta o tuviera alguna zarpa rota dentro y vibrara.
Seguire investigando,tranquis e! Comente por si alguien le habia ocurrido,pero es una chorradilla.
Por cierto alguien tiene hecho algun invento para la parte superior del panel digital del salpicadero para que no le refleje cuando pega el bartolo?
Seguire investigando,tranquis e! Comente por si alguien le habia ocurrido,pero es una chorradilla.
Por cierto alguien tiene hecho algun invento para la parte superior del panel digital del salpicadero para que no le refleje cuando pega el bartolo?
Yo es que de 156 GTA he conducido uno y he visto tres o cuatro en persona, nunca he trasteado nada con ellos.
Si no lo has hecho ya presentate en Alfistas, allí habrá mucha gente que te pueda hechar un cable porque los salpicaderos tienen que ser muy similares con el resto de los 156.
Un saludo Edu.
Si no lo has hecho ya presentate en Alfistas, allí habrá mucha gente que te pueda hechar un cable porque los salpicaderos tienen que ser muy similares con el resto de los 156.
Un saludo Edu.
.
- Rapanui_GT
En los 156 me suena que las entradas del aire acondicionado podían hacer ruido justo por la zona central del salpicadero...
Hola, yo tengo un 156GTA y tuve un 156 jtd y ninguno me ha hecho ese ruido, no me suena que sea algo habitual en los 156´s, seguramente tengas algo suelto por ahí dentro..... siento no poder ayudarte más.
Saludos.
Saludos.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
A mi lo que me pasa es que cuando estoy dentro el coche, encendido parado al ralenti, oigo como un sonido de circuluacion de aire. Un sonido parecido al que hace cuando enciendes el clima. Pero sin estar encendido claro. Es muy raro, cuando acelero, no lo oigo porque el ruido del escape y el motor lo tapan pero juraria que sigue estando ahi. Es muy flojito, solo que aceleres, pongas la radio, o abras la ventilla ya no se oye.