Varilla Aceite
Moderador: adminGTA
Varilla Aceite
me pregunto como veis el aceite en la varilla,porque yo no veo una mierda ,a no ser que vuestros motores 3.2 lleven otro tipo de varilla,la mia es de chapa negra con dos puntos grabados para min y max y con el aceite limpio pues eso, nada de nada.ni en frio ni en caliente.solucion?
Respuesta: Varilla Aceite
yo lo hago con un trozo de papel absorbente de taller (o una servilleta de papel)... cuando sacas la varilla, la pones horizontal y rápidamente, antes de que se escurra el aceite, la atrapas en el papel con cuidado de que no se te deslice en ningún sentido, entonces aprietas bien el papel contra la varilla y cuando lo aflojes retiras la varilla limpia y verás que en el papel ha quedado la mancha del nivel del aceite y también las dos pequeñas marcas de los bultitos de MIN y MAX...haciendolo así, con cuidado de que no se te mueva la varilla en el papel se ve perfecto...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
vamos ,que no soy el unico,ya pensaba que era yo el que no veo bien,de todas formas no es muy comodo el metodo del papel,tendre que dejarme los ojos de momento,es un espectaculo,la subo,la bajo pa un lao pal otro ,parece una consulta estupida pero te juegas el motor.
hombre... para mirar el aceite lo normal es tener algo con lo que secar la varilla, así que ya aprovechas y con el papel de cocina o servilleta doblado un par de veces haces la maniobra que he explicado antes, y después de mirar el nivel ya te sirve para limpiar la varilla y los dedos si te los has pringado...a mi me resulta muy cómodo y rapido, pero cada uno tendrá su método preferido...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
gracias otto,probare puesto que es gratis.
-
samugtmadrid
O SOIS unos topos o mi aceite va mas sucio de lo que yo creia....pero yo lo veo bien.
- biscionealfa
la varilla de mi V6 es la misma y yo si lo veo bien, ya esté sucio o limpio.
PD: Y que conste que uso gafas.
PD: Y que conste que uso gafas.