Perdida de anticongelante en el radiador.
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Re: Perdida de anticongelante en el radiador.
Yo no noto que salte la primera velocidad , estas resistencias son iguales para todos los 3.2 o pueden ser distintas para los gta , lo digo por si cambian las resistencias , el mio cuando pasa de los 90° arranca los dos ventiladores a todo trapo , no noto la velocidad lenta.
Edito:
Quizas la primera velocidad es para cuando enchufas el clima , no? , lo normal es que cuando el coche pase de los 90° se enchufen los ventiladores a todo trapo pars bajar la temperatura , no seria logico que arrancaran en pleno verano con la primera velocidad , nose digo yo!!
Edito:
Quizas la primera velocidad es para cuando enchufas el clima , no? , lo normal es que cuando el coche pase de los 90° se enchufen los ventiladores a todo trapo pars bajar la temperatura , no seria logico que arrancaran en pleno verano con la primera velocidad , nose digo yo!!
Tienen dos velocidades seguro... La primera es la que salta normalmente y la segunda solo si hace mucho calor y la primera no es suficiente...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Rapanui_GT
Si no funciona la primera velocidad puede que falle el relé que controla eso y no las resistencias que tuve que cambiar yo...
Maxy tubo que cambiar ese Relé y Henry también.........en su día Henry comento lo siguiente:
A mí me han cambiado hoy el relé de la primera marcha del electroventilador, ojo que a los que os falle también puede ser de eso. De los cuatro relés cuadrados que hay delante de la batería (en los de cambio manual creo que son tres) dos de ellos son de los ventiladores uno para la marcha lenta y otro para la rápida. El que me han cambiado a mí es el que ya hace tiempo que venía dando la muga y se quedaba enganchado al parar el coche hasta que le daba un golpecito y se paraba el ventilador. Pues ayer se quemó y dejó de pasar corriente para la primera velocidad, el mecánico ha llamado a Fiat y no se aclaraban mucho, le han dicho que hay un kit de relé, base de relé y cableado que vale 190€. Me ha preguntado si me podía poner uno no original y han adaptado un relé y su base de 70A que es más resistente que el de 50A original y no perjudica en nada porque lo que protege el circuito es el maxifusible que va en la parte de arriba de la batería.
Suerte!!!
Maxy tubo que cambiar ese Relé y Henry también.........en su día Henry comento lo siguiente:
A mí me han cambiado hoy el relé de la primera marcha del electroventilador, ojo que a los que os falle también puede ser de eso. De los cuatro relés cuadrados que hay delante de la batería (en los de cambio manual creo que son tres) dos de ellos son de los ventiladores uno para la marcha lenta y otro para la rápida. El que me han cambiado a mí es el que ya hace tiempo que venía dando la muga y se quedaba enganchado al parar el coche hasta que le daba un golpecito y se paraba el ventilador. Pues ayer se quemó y dejó de pasar corriente para la primera velocidad, el mecánico ha llamado a Fiat y no se aclaraban mucho, le han dicho que hay un kit de relé, base de relé y cableado que vale 190€. Me ha preguntado si me podía poner uno no original y han adaptado un relé y su base de 70A que es más resistente que el de 50A original y no perjudica en nada porque lo que protege el circuito es el maxifusible que va en la parte de arriba de la batería.
Suerte!!!
Cuando te salte la segunda vas a flipar Murcianico. Parece un avión
.
- Murcianico gta
Pues entonces la segunda aun no la e notado porque los ventiladores no suenan tanto como decis . Mira me estoy rallando con esto y alomejor lo tengo todo bien ,como se me crucen los cables lo cambio todo, incluidos los 4 reles aun sin saber para que coño son. El coche cuando pasa un pelin de 90° enseguida hace saltar los ventiladores de una forma normal ( no hacen tanto ruido como se comenta ) enseguida baja la temperatura y se apagan y con el radiador nuevo baja la temperatura antes.Henri GTA escribió:Cuando te salte la segunda vas a flipar Murcianico. Parece un avión
Pongo foto con referencia del radiador nuevo , me a costado 115 eur , no se si sera bueno o malo pero por ese precio por poco que dure ya se amortiza.

Y esta la referencia del viejo.

Tus ventiladores van bien, no le des más vueltas. Lo del radiador te ha salido a un precio muy bueno
.
A mí sólo me ha saltado la segunda desde que vivo en Madrid, en Lugo no. Y como dice Henri, lo sabes si salta, así que tranquilo
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
147 GTA Blu Metallico
Ya suena bastante la primera osea que imaginate la segunda, yo no la he oido nunca ahora me dejais intrigado, hay alguna manera de forzarla para que entre?? (sin hacer el bruto).
Ok gracias! lo probare!
- Rapanui_GT
Gracias murciano por poner la referencia del radiador y miraré a ver si consigo el mismo je,je,je.
Saludos!!!
Saludos!!!
- Murcianico gta
De nada hombre ! , ya era hora de que aportara algo aunque sea poco , que siempre estoy con pijadillas y al final vais a aborrecer a los Murcianos por mi culpaRapanui_GT escribió:Gracias murciano por poner la referencia del radiador y miraré a ver si consigo el mismo je,je,je.
Saludos!!!
Menos mal que has puesto la referencia, ademas justo el dia que se iba a votar si se te expulsaba del club por no aportar nada, te has salvado a ultima hora.Murcianico gta escribió:De nada hombre ! , ya era hora de que aportara algo aunque sea poco , que siempre estoy con pijadillas y al final vais a aborrecer a los Murcianos por mi culpaRapanui_GT escribió:Gracias murciano por poner la referencia del radiador y miraré a ver si consigo el mismo je,je,je.
Saludos!!!:D;)
- Murcianico gta
Que cabronis!!JULIGTAN escribió:Menos mal que has puesto la referencia, ademas justo el dia que se iba a votar si se te expulsaba del club por no aportar nada, te has salvado a ultima hora.Murcianico gta escribió:De nada hombre ! , ya era hora de que aportara algo aunque sea poco , que siempre estoy con pijadillas y al final vais a aborrecer a los Murcianos por mi culpaRapanui_GT escribió:Gracias murciano por poner la referencia del radiador y miraré a ver si consigo el mismo je,je,je.
Saludos!!!:D;)
![]()
![]()
![]()
![]()
- Rapanui_GT
Buscando la referencia del que has montado murcianico, me sale que esa referencia es el que montan los 156 1.6 y 1.8 TS, y seguramente si el tamaño es similar pues es compatible con nuestros coches.
Si te lo ha montado el mecánico es que encaja bien
Si te lo ha montado el mecánico es que encaja bien