Tirones selespeed

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

larixgta

Re: Tirones selespeed

Mensaje por larixgta » Vie 07 Sep, 2012 14:48

Hola de nuevo!!vengo del concesionari y he encargado la electrovalvula del embrague con referencia 71719391 y me han dicho que esta sustituida por la 71753760,hasta ahi mas o menos normal,resulta que el pregunto el precio y con el iva y tal y cual 300 euros,256 + IVA.
Espero que porlo menos sea diferente a la anterior y la mejoren para que no rompa tanto porque si es la misma y por cambiarle la referencia la suben cosa de 100 euros...
Que opinais del tema?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 07 Sep, 2012 15:07

Suben las tarifas cada año, sube el IVA,.....es lo que hay.

La electroválvula mejor no va a ser, aunque peor tampoco.
Alfa Romeo GTA

larixgta

Mensaje por larixgta » Jue 13 Sep, 2012 23:01

Buenas,solo decir que he puesto la electrovalvula nueva y el liquido de la opel que ahora es dexrom VI.he estado probando el coche durante 1h y no he notado ningun tiron por el momento,he recalibrado el embrague(y me he dado cuenta de que los tirones que me daba el coche desde que le tengo saliendo en segunda ya no los da) pero al hacer el proceso final me vuelve a dar fallo valvula embrague.como el coche va bien no me preocupa mucho pero si no saliese me quedaria mas tranquilo,ademas de la electrovalvula del embrague sabe alguien si hay alguna valvula en el embrague?

larixgta

Mensaje por larixgta » Jue 13 Sep, 2012 23:01

Buenas,solo decir que he puesto la electrovalvula nueva y el liquido de la opel que ahora es dexrom VI.he estado probando el coche durante 1h y no he notado ningun tiron por el momento,he recalibrado el embrague(y me he dado cuenta de que los tirones que me daba el coche desde que le tengo saliendo en segunda ya no los da) pero al hacer el proceso final me vuelve a dar fallo valvula embrague.como el coche va bien no me preocupa mucho pero si no saliese me quedaria mas tranquilo,ademas de la electrovalvula del embrague sabe alguien si hay alguna valvula en el embrague?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 13 Sep, 2012 23:39

Larix, tienes un proceso para comprobar la electroválvula del embrague creo....si te da error conectándote a la centralita del Selespeed tiene que estar refiriéndose a esa misma electroválvula....

De todas formas antes de hacer el EOL es imprescindible borrar todos los posibles errores que tengas acumulados tanto en la centralita motor como del Selespeed.

Y sobretodo, que el coche, embrague, caja de cambios, motor,.....esté bien calentito.
Alfa Romeo GTA

larixgta

Mensaje por larixgta » Vie 14 Sep, 2012 09:18

Jeje,estaba bien calentito asique no creo que eso fuese el problema.una cosilla que se mo olvido decir ayer es que la electrovalvula nueva traia como una malla metalica protectora alrededor de los agujeros a modo de filtro,imagino que para filtrar posibles impurezas.

Responder