desquiciado!!
Moderador: adminGTA
Re: desquiciado!!
Lo de los cilindros era una bobina que he cambiado esta semana y cambie el interruptor del pedal de freno pero sigo con el fallo vdc a veces y me conecto y me da yaw sensor que creo que es el sensor del volante.
pues por lo visto el yaw sensor es como una pastillita de bosch que debe de ser un acelerometro o algo asi y no va en el volante que me he colado,alguien sabe donde esta situado?voy a cambiarlo pero no se donde esta.
Sacado de la wikipedia (traducción chusquera):
El yaw sensor es un giroscopio que mide la velocidad angular del vehículo.
Una búsqueda rápida:
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-147 ... ensor.html
La pieza está debajo de la consola central. Allí el conductor se sienta en la derecha así que intuyo que tendrás que operar en la posición del copiloto. Hay una parte de la moqueta que sale fácil, deberías verla allí. Es una caja negra pequeña.
Según comenta uno en ese mismo hilo, hizo lo siguiente y le solucionó el problema:
Limpiarla, cambió la batería (intuyo que se refiere a la del coche, no creo que ese trasto lleve ninguna batería para autoalimentar nada, pero ni idea) y reemplazar un fusible fundido en el vano motor.
Suerte.
El yaw sensor es un giroscopio que mide la velocidad angular del vehículo.
Una búsqueda rápida:
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-147 ... ensor.html
La pieza está debajo de la consola central. Allí el conductor se sienta en la derecha así que intuyo que tendrás que operar en la posición del copiloto. Hay una parte de la moqueta que sale fácil, deberías verla allí. Es una caja negra pequeña.
Según comenta uno en ese mismo hilo, hizo lo siguiente y le solucionó el problema:
Limpiarla, cambió la batería (intuyo que se refiere a la del coche, no creo que ese trasto lleve ninguna batería para autoalimentar nada, pero ni idea) y reemplazar un fusible fundido en el vano motor.
Suerte.
Ar yu tokin to me?
Gracias,yo la batería ya la he cambiado y nada, ya he visto en fotos como es, cuando tenga un ratillo a ver si me pongo a buscarlo,la consola central es donde esta el freno de mano,no? Tendré que empezar por sacarla a ver si esta debajo antes de tocar la moqueta
No no! Seguramente me he explicado mal, es abajo del todo del salpicadero, digamos debajo del hueco portaobjetos (donde el cenicero).
Si no recuerdo mal, cuando desmontes la moqueta que queda a la izquierda de los pies del copiloto la verás. Ese panel sale tirando (tira de él en perpendicular).
Si no recuerdo mal, cuando desmontes la moqueta que queda a la izquierda de los pies del copiloto la verás. Ese panel sale tirando (tira de él en perpendicular).
Ar yu tokin to me?
Mira, es este panel que te indico:

Estas son las tripas de mi coche, esto es lo que te encontrarás (aunque desde el otro lado, claro):

Saludos.

Estas son las tripas de mi coche, esto es lo que te encontrarás (aunque desde el otro lado, claro):

Saludos.
Ar yu tokin to me?