Por segunda vez el culpable no es el selespeed!!

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Murcianico gta

Re: Por segunda vez el culpable no es el selespeed!!

Mensaje por Murcianico gta » Sab 12 Jul, 2014 01:37

otto escribió:tampoco es que los embragues tengan un collarin de mierda, como dices...porque si fuese asi estarian rompiendo a mansalva. ..y no es asi...

Respecto al selespeed, mi recomendacion es que si alguien no esta seguro de que lo quiere, entonces es mejor que se compre un manual....

Y si alguien no esta a dispuesto a asumir que su coche (sea de la marca que sea) va a tener averias...entonces mejor que use el transporte publico...

Por desgracia, hoy en dia todo esta diseñado y fabricado para ir estropeandose poco a poco....y el mantenimiento y las reparaciones son lo unico que mantiene los aparatos en funcionamiento. ..
Zass en toda la boca!!

otto

Mensaje por otto » Sab 12 Jul, 2014 14:02

Murcianico, no es mi intencion darte caña, ni mucho menos. ..tan solo intento ser lo mas objetivo posible para que no se creen mas falsos mitos sobre los GTA y el selespeed...

Y creeme que te entiendo...a cualquier persona, cuando empieza a dar problemas el coche, es normal que nos cabreemos y se nos caliente la boca...especialmente si eres de sangre caliente... ;)

A veces hay malas rachas y rompen varias cosas seguidas...y a veces sale algun coche malo (fabricado en lunes :() o maltratado y mal mantenido por un dueño anterior
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 12 Jul, 2014 15:28

No pasa nada otto , no me lo tomo a mal , lo mismo que reconozco que hable antes de tiempo , tambien reconozco mis errores , si fuera un pelacañas o actuara con mala intencion no diria nada y dejaria que la peña pensara que es culpa del seles , pero yo no soy asi , prefiero decir la verdad y aguantar el merecido chaparron !!;)

otto

Mensaje por otto » Sab 12 Jul, 2014 17:04

;)

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 12 Jul, 2014 21:31

Alguien que tenga un seles , podria ponerme una foto, de los fusibles de la caja de maxifusibles que hay encima del borne + de la bateria ? , es que cuando me dejo tirao , con los nervios me dio por quitar dos de esos fusibles sin reparar en el orden en que estavan puestos y no se si los intercambie , con una fotillo me podria solucionar la duda porque con el manual no me aclaro , gracias de antemano! ;)

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Dom 13 Jul, 2014 05:03

Ten cuidado al abrir el capo no te vaya a pillar el seles de la pechera por acusarlo sin motivo... :mrgreen:

magabaso

Mensaje por magabaso » Dom 13 Jul, 2014 11:07

Imagen

magabaso

Mensaje por magabaso » Dom 13 Jul, 2014 11:07

Murcianico, este es un 155

magabaso

Mensaje por magabaso » Dom 13 Jul, 2014 11:08

156

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Dom 13 Jul, 2014 11:56

Supongo que el 156 seles y el 147 seles tengan los mismos maxifusibles, el Lunes lo comparare con los mios , gracias megabaso por la fotillo!!

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Dom 13 Jul, 2014 12:04

JULIGTAN escribió:Ten cuidado al abrir el capo no te vaya a pillar el seles de la pechera por acusarlo sin motivo... :mrgreen:
Tengo que reconocerlo JULIGTAN ! , el seles '' de momento no me a dao problemas '' , toco madera ! . El seles tendra que aguantar mis criticas porque forma conjunto con el gta y el gta me tiene calentito ;) , me sali de la conjunta de iron por un gasto imprevisto y ahora me sale esto , con el dinero que tendre que soltar otra vez tendria de sobra para lo que le pedi a iron , en fin, si me caigo de espaldas me parto la picha!! :P

txero

Mensaje por txero » Lun 14 Jul, 2014 13:11

Murcianico gta escribió:...en fin, si me caigo de espaldas me parto la picha!! :P
:lol: :lol: :lol: Que bueno.

Las malas rachas pasarán. Ya lo verás. Y te lo dice uno que desde hace dos años no dejó un solo mes de pisar talleres entre ambos coches.... sobretodo el 159.

Como dijo otto, a veces el problema también son los malos mantenimientos anteriores, mecánicos chapuzas,... pero en cuanto la unidad se ponga en su linea, te dará muchas satisfacciones. :wink:

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Lun 14 Jul, 2014 22:04

Pues nada , las predicciones se an cumplido , el cojinete de empuje se a salido del plato y el mecanico dice que no es fallo de ellos , que reclame donde compre el repuesto , voy a donde compre el embrague y iden de lo mismo , que es imposible que el cojinete se salga de su sitio , que me lo an montado mal , dicen que mañana me dirian algo cuando lo vea su mecanico pero que tiene toda la pinta de que no me den otro embrague , osea que me toca pagar otro embrague con su correspondiente mano de obra ! :cry:

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Lun 14 Jul, 2014 22:22

Murcianico gta escribió:Pues nada , las predicciones se an cumplido , el cojinete de empuje se a salido del plato y el mecanico dice que no es fallo de ellos , que reclame donde compre el repuesto , voy a donde compre el embrague y iden de lo mismo , que es imposible que el cojinete se salga de su sitio , que me lo an montado mal , dicen que mañana me dirian algo cuando lo vea su mecanico pero que tiene toda la pinta de que no me den otro embrague , osea que me toca pagar otro embrague con su correspondiente mano de obra ! :cry:
Edito : Para los mecanicos del foro , cuando an sacado la caja de cambios en el taller me e dao cuenta de que la orquilla donde se mete el cojinete del embrague , tenia dos pegotillos de grasa , es normal echarle grasa a la orquilla ?, no sera posible que se saliera el cojinete del plato por que se le filtrara un poco de esa grasa?

otto

Mensaje por otto » Lun 14 Jul, 2014 22:54

Creo que es normal, me suena que esa horquilla hay que engrasarla cuando se hace el montaje...

Pero yo aun no he cambiado embrague...a ver que opinan los demas...

Responder