Bueno, pues tema resuelto, después de medir los voltios de los 5 pines y volverme loco en mil paginas, tan solo ha echo falta dejarlo arrancado y que el solo se ajuste.
Me estaba preocupando demasiado ya que creia que el tema deribase de otro sitio, tipo sonda lambda.
Consejo: para aquellos que tengan filtros tipo: Autodelta, NKH y demas.....
Mantener el filtro bien limpio, ya que de no ser asi el caudalimetro se puede ensuciar y joderse, ademas de gastar mas gasolina.
Fallo p0100
Moderador: adminGTA
Re: Fallo p0100
Ole ole! Me alegro mucho, a disfrutarlo!!
Yo llevo el de orígen y siempre cambio el filtro del aire junto con cada cambio de aceite (cada año/año y medio, y con 12/14.000kms)....
Cuántos kms tiene tu GTA? Cada cuánto lo cambias aprox?
Yo llevo el de orígen y siempre cambio el filtro del aire junto con cada cambio de aceite (cada año/año y medio, y con 12/14.000kms)....
Cuántos kms tiene tu GTA? Cada cuánto lo cambias aprox?
Alfa Romeo GTA
Llevo el filtro de Autodelta,y lo limpio siempre que puedo, ya que tan solo es soplarle. Ahora tiene 104.000, este año le habré echo..............no mas de 800km por la pésima economía, pero me alegro de no haberlo vendido
es mi ojito derecho.
PD: Quería darle las gracias a Otto, por la recopilación de datos sobre los caudalimetros, con esa aportación nos podremos ahorrar un buen pastón.
PD: Quería darle las gracias a Otto, por la recopilación de datos sobre los caudalimetros, con esa aportación nos podremos ahorrar un buen pastón.
me alegro de que te haya sido util... 
personalmente no me acaban de gustar los filtros "deportivos"... por lo general, si son de los que no se les pone aceite, filtran peor que el filtro de serie... y si son de los que hay que ponerles aceite, tienen tendencia a engrasar el caudalimetro... por eso prefiero usar los filtros de serie y cambiarlos cada vez que cambio el aceite...
personalmente no me acaban de gustar los filtros "deportivos"... por lo general, si son de los que no se les pone aceite, filtran peor que el filtro de serie... y si son de los que hay que ponerles aceite, tienen tendencia a engrasar el caudalimetro... por eso prefiero usar los filtros de serie y cambiarlos cada vez que cambio el aceite...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Iba a responder eso que lo usaras y a ver si desaparecia, yo una vez no puse bien el manguito de la admision y me salio ese fallo y a los dias desaparecio.