Varios problemillas;ruidos,claxon...
Moderador: adminGTA
Re: Varios problemillas;ruidos,claxon...
Rescato este post porque me he puesto con el coxe esta semana y me he metido con el claxon que es lo unico que no funciona,he desmontado y comprobado todo y es del volante,tiene un conoctor con un cable rojo y otro negro que puenteandolos he conseguido que sonase una vez pero creo que el problema es de una pieza que he leido por ahi que vale sobre 300 euros y que es la que conecta el airbar y los mandos de la radio,ademas de vez en cuando me ha pasado de dar a bajar volumen y se sube y luego deja de pasar.Alguien ha cambiado esta pieza que nose como se llama?
Buenas de nuevo!ya he arreglado el claxon,era una pieza que está debajo del airbag en donde se conectan los mandos de audio y el claxon.casi 100 euros la pieza en la alfa.
Ahora tengo el problemilla de que a veces cuando le doy a bajar volumen desde el volante se sube,pensaba k seria de la misma pieza al ir todo conectado en ella pero despues de cambiarla he visto k no y me imagino que sera de los propios botones de volumen del volante pero no lo se,le ha pasado a alguien??
y otro problema que tengo es que la ventanilla del copi me sube de pokito en pokito casi siempre,bajar baja bien pero subir no y ya he preobado a resetearla,sabeis de que puede ser?
Ahora tengo el problemilla de que a veces cuando le doy a bajar volumen desde el volante se sube,pensaba k seria de la misma pieza al ir todo conectado en ella pero despues de cambiarla he visto k no y me imagino que sera de los propios botones de volumen del volante pero no lo se,le ha pasado a alguien??
y otro problema que tengo es que la ventanilla del copi me sube de pokito en pokito casi siempre,bajar baja bien pero subir no y ya he preobado a resetearla,sabeis de que puede ser?
Lo de los botones del volante es la primera vez que lo oigo. Lo de la ventanilla a mí me pasó después de que me la cambiaran en el conce porque me la rompieron. Me tocó desmontar el panel y regular las guías hasta que iba más suave.
.
Pues a ver si sale alguien k sepa algo del tema porque tampoco me hace gracia comprar la botonera y que no sea de ahi aunque estoy casi seguro que sera de ahi pero son suposiciones mias...y lo de la ventanilla es curioso porque a veces sube bien pero otras tengo k darle 12 o 15 tokecitos pork va como a estrincones.
Si estás casi seguro pero no quieres arriesgar puedes probar a comprarla de desguace....eso no suele fallar....
Desmonta primero a ver cómo hace contacto y tal....
Desmonta primero a ver cómo hace contacto y tal....
Alfa Romeo GTA
Eso tendre que hacer,hecharle un vistazo primero a ver si puedo ver los contactos o esta cerrada la pieza y me toca cambiar directamente.