Problema con el connect nav+
Moderador: adminGTA
Re: Problema con el connect nav+
¿hay algun carpc que quepa todo en el salpicadero, en el sitio del connect nav+?
porque el tema es que necesito el espacio y no me hace gracia meter nada en el maletero ni en la guantera o debajo de los asientos... como maximo podria plantearme meterlo en el sitio del cargador de CDs, aunque preferiria en el salpicadero porque asi no tendria que desmontar medio coche para cablear todo...
lo que me interesa tener es navegador, musica, radio fm y telefono... supongo que es imposible integrar un movil al invento, pero ¿se le puede poner un bluetooth para usar el movil en manos libres?
porque el tema es que necesito el espacio y no me hace gracia meter nada en el maletero ni en la guantera o debajo de los asientos... como maximo podria plantearme meterlo en el sitio del cargador de CDs, aunque preferiria en el salpicadero porque asi no tendria que desmontar medio coche para cablear todo...
lo que me interesa tener es navegador, musica, radio fm y telefono... supongo que es imposible integrar un movil al invento, pero ¿se le puede poner un bluetooth para usar el movil en manos libres?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Creo recordar que en alfistas sacaron una compra conjunta para un carpc que venía todo integrado para ese hueco... es la opción más sencilla... pero también la de "menor calidad". El pc suele ser muy poco potente y el frontal (interfaz) bastante rudimentario... pero es un todo en uno... que es conectar y funcionar... Ahí tienes que ver si es suficiente para ti o no...
Creo que era este...
http://electrocanary.com/Tienda/por-mar ... tooth.html
Sobre el precio ni idea, seguramente buscando se pueda mejorar.
Imagino que eso corre sobre un Windows CE, con eso te lo digo todo
Saludos!
Creo que era este...
http://electrocanary.com/Tienda/por-mar ... tooth.html
Sobre el precio ni idea, seguramente buscando se pueda mejorar.
Imagino que eso corre sobre un Windows CE, con eso te lo digo todo
Saludos!
Ar yu tokin to me?
creo que no salieron nada bien...

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
de montar un carputer me gustaria que pudiese usar el Fiatecuscan... si el cacharro que lleva todo en el salpicadero es tan limitado, habrá que pensar en meterlo en el maletero...
a ver si se me arregla el connect, porque si no voy a terminar montando un cacharro de esos y cada vez tengo mas cosas a medias pendientes de acabarlas...
a ver si se me arregla el connect, porque si no voy a terminar montando un cacharro de esos y cada vez tengo mas cosas a medias pendientes de acabarlas...
hoy he ido a pillar el GTA y se habia muerto totalmente la bateria... imagino que habrá sido por culpa del connect que tendrá algun corto o algo asi, asi que lo he desmontado y cuando tenga tiempo buscaré algun sitio para intentar arreglarlo... de momento he puesto la bateria a cargar, a ver si hay suerte y resucita...
Jopé....pues ya nos vas contando. Seguro que la batería resucita!
Alfa Romeo GTA
la he dejado 24 horas cargando y ha recuperado bastante, aunque solo ha subido hasta 12,4v... de todos modos he ido a dar una vuelta con el coche y todo funcionaba bien, excepto el display del clima que sigue cascado y el cacho agujero del salpicadero que ha quedado al desmontar el connect...
la bateria me temo que quedará tocada, a ver lo que aguanta ... intentaré encontrar donde reparar el connect... y si no, tendré que buscar algun cacharro para ocupar el hueco que ha dejado...
la bateria me temo que quedará tocada, a ver lo que aguanta ... intentaré encontrar donde reparar el connect... y si no, tendré que buscar algun cacharro para ocupar el hueco que ha dejado...
bueno, retomo este tema... la bateria despues de recargarla parece que se ha recuperado bien y no ha dado sintomas de debilidad.
para reparar el connect+ pregunté en Elecar, una tienda de caraudio de mi zona que tambien tiene servicio tecnico de electricidad del automovil... se han enrollado y han buscado quien me lo podria reparar y finalmente me han pasado un par de contactos de talleres que trabajan con Magneti Marelli y que pueden enviar el connect a Italia a reparar... en principio el precio es de 90€ de portes y despues me pasarian presupuesto de la reparación. En caso de no aceptar el presupuesto tendria que pagar otros 135€... mañana a ver si me informo mejor y lo envio a reparar... ya os contaré lo que me dicen...
si finalmente sale demasiado caro repararlo, me tocará fastidiarme y empezar a pensar en un carputer...para cuando tenga algo de tiempo...
para reparar el connect+ pregunté en Elecar, una tienda de caraudio de mi zona que tambien tiene servicio tecnico de electricidad del automovil... se han enrollado y han buscado quien me lo podria reparar y finalmente me han pasado un par de contactos de talleres que trabajan con Magneti Marelli y que pueden enviar el connect a Italia a reparar... en principio el precio es de 90€ de portes y despues me pasarian presupuesto de la reparación. En caso de no aceptar el presupuesto tendria que pagar otros 135€... mañana a ver si me informo mejor y lo envio a reparar... ya os contaré lo que me dicen...
si finalmente sale demasiado caro repararlo, me tocará fastidiarme y empezar a pensar en un carputer...para cuando tenga algo de tiempo...
Osti.....cada uno con su dinero....pero yo no lo repararía. De todas formas entiendo que tú que lo compraste nuevo quieras conservarlo.
En cuanto casque el mío, que cascará, me pillaré un CarPC.
En cuanto casque el mío, que cascará, me pillaré un CarPC.
Alfa Romeo GTA
tengo que consultarlo con la almohada... lo peor seria que me diesen un presupuesto de 1000 eurazos o algo asi y tener que perder los portes + los gastos de presupuesto... si supiese seguro que se puede arreglar a precio razonable no lo dudaria, pero no quiero gastarme mas de 250/300€ en el cacharro... ¿en cuanto puede salir montarse un carputer decente?
Sin cambiar altavoces creo que por ese precio ya tienes para la "torre". A ver qué dice Pedro...
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Tambien está la opción de conseguir otro Connect + de segundamano que los hay muy bien de precio y tendrías el "otto" para piezas de repuesto
.
Si te apetece mucho meterte y tienes tiempo para entretenerte... dale fuerte al CarPC... Pero si no... yo haría lo que dice Rapa, que entre las 8,40 de la mañana y las 9,10 de cada día suele ser un tío sensato.
Un CarPC te puede salir carete... o muy barato, dependiendo de qué quieras poner y qué tengas ya (por ejemplo, hay gente que pone un nettop que ya tiene o algo del estilo). En mi opinión... lo mejor es algo que puedas enchufar a una fuente específica para coche (m2 atx es ideal). Una caja específica para coche, con una placa base mini itx y los accesorios (memoria y disco duro (preferentemente sólido)). Esto puede salir entre 300 y 400 euros (muy muy aprox, que no he contado nada).
Después quedaría el tema de la pantalla... oh, dichosa pantalla. Si la quieres poner donde va el connect tendrás que currarte tú el marco, pues no venden nada específico. Lo más cercano es un adaptador 2-din, al que tendrías que adaptarle después una pantalla de 7 pulgadas táctil. Pantallas hay muchas... una reflectiva decentilla sin irte a las transflectivas (mejor visión con luz diurna) puede costar cerca de 200 euros... Las transflectivas un buen pico más. Pero lo peor no es el precio de la pantalla, es currarse el marco. Si eres manitas (que me consta que lo eres) a lo mejor lo haces y lo ves pan comido... no sé, yo sé que padecí como un cabrón hasta que di con la fórmula.
Luego quedaría cómo llevar el sonido hasta los altavoces... Hay varias formas, la más barata sería conservar una radio de serie, pero tengo mis dudas de que el cable que compré funcionara (jack de 3 y medio a miniISO). En el peor de los casos, una fuente de segunda mano con entrada auxiliar y fuera. Yo antes de poner todo el tinglado que llevo ahora de car audio llevaba una Alpine con un interfaz que me conservaba los mandos del volante (sólo el volumen - mute, los demas botones sólo funcionan si pones la radio o el cd de la fuente).
La verdad es que es un suma y sigue... Yo que lo llevo ahora más o menos terminado... me gusta... pero ahora sé que no volvería a enmarronarme.
Si aún así, alguien más manitas que yo quiere probar... que me diga algo, porque aún tengo material nuevo sin abrir que va al dedillo para un CarPC (concretamente la caja, la fuente y la memoria).
Saludos!
Un CarPC te puede salir carete... o muy barato, dependiendo de qué quieras poner y qué tengas ya (por ejemplo, hay gente que pone un nettop que ya tiene o algo del estilo). En mi opinión... lo mejor es algo que puedas enchufar a una fuente específica para coche (m2 atx es ideal). Una caja específica para coche, con una placa base mini itx y los accesorios (memoria y disco duro (preferentemente sólido)). Esto puede salir entre 300 y 400 euros (muy muy aprox, que no he contado nada).
Después quedaría el tema de la pantalla... oh, dichosa pantalla. Si la quieres poner donde va el connect tendrás que currarte tú el marco, pues no venden nada específico. Lo más cercano es un adaptador 2-din, al que tendrías que adaptarle después una pantalla de 7 pulgadas táctil. Pantallas hay muchas... una reflectiva decentilla sin irte a las transflectivas (mejor visión con luz diurna) puede costar cerca de 200 euros... Las transflectivas un buen pico más. Pero lo peor no es el precio de la pantalla, es currarse el marco. Si eres manitas (que me consta que lo eres) a lo mejor lo haces y lo ves pan comido... no sé, yo sé que padecí como un cabrón hasta que di con la fórmula.
Luego quedaría cómo llevar el sonido hasta los altavoces... Hay varias formas, la más barata sería conservar una radio de serie, pero tengo mis dudas de que el cable que compré funcionara (jack de 3 y medio a miniISO). En el peor de los casos, una fuente de segunda mano con entrada auxiliar y fuera. Yo antes de poner todo el tinglado que llevo ahora de car audio llevaba una Alpine con un interfaz que me conservaba los mandos del volante (sólo el volumen - mute, los demas botones sólo funcionan si pones la radio o el cd de la fuente).
La verdad es que es un suma y sigue... Yo que lo llevo ahora más o menos terminado... me gusta... pero ahora sé que no volvería a enmarronarme.
Si aún así, alguien más manitas que yo quiere probar... que me diga algo, porque aún tengo material nuevo sin abrir que va al dedillo para un CarPC (concretamente la caja, la fuente y la memoria).
Saludos!
Ar yu tokin to me?
Joer como se pasan con los portes. Yo ya hace q ando detras de un nav+ y no a salido nada decente en 1 año. Todos sabemos q el nav+ que tienen nuestros alfa no es bueno. La opcion carputer no es para nada mala, mas q un nav+ chino de esos q pidieron en alfistas. El gta de Pedro me gusto muxo.
Yo miraria opcion carputer y luego ya consultaria con la almohada...
Yo miraria opcion carputer y luego ya consultaria con la almohada...

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon