Bueno, parece que tendré que ensuciarme yo un poco las manos.
E llamado al taller y me dice el mecánico que tendría que cambiar la palanca entera de cambios para solventar el problema. Por lo que comprare el casquillo ese ya que no es mucho dinero y lo cambiare yo. Haber si hay suerte y arreglo algo!! Sino pues....... Habrá que pasar por caja.
Un saludo y gracias por la información gorka.
Motor ventanilla desacelerado!
Moderador: adminGTA
- Michael007
Re: Motor ventanilla desacelerado!
Lo lógico es empezar por lo común, pero podría ser lo otro. Explícale lo que debe revisar y que lo hagan ellos hombre.
- Michael007
Re: Motor ventanilla desacelerado!
Bueno, pues e ido a recoger el coche y no hay nada que me de mas rabia que tirar el dinero por la ventilla, y nunca mejor dicho.
Me han engrasado las guias con grasa en spray y siguen igual de mal que antes. Bajan bien pero para subir...... van tan lentas como si subieses unas manuales.
Supongo que al final sea el motor que esta empezando a cascar y le cuesta subir.
El mes que viene me pasara por el concesionario oficial haber si ellos me pueden hacer algun aporte sobre la posible causa.
Me han engrasado las guias con grasa en spray y siguen igual de mal que antes. Bajan bien pero para subir...... van tan lentas como si subieses unas manuales.
Supongo que al final sea el motor que esta empezando a cascar y le cuesta subir.
El mes que viene me pasara por el concesionario oficial haber si ellos me pueden hacer algun aporte sobre la posible causa.