Posible solución a la temperatura excesiva del aceite...
Moderador: adminGTA
Osti Rapa, pues que mas quieres. Tienes un coche que se arregla el solo del miedo que pasa de veros con la llave inglesa en la mano. Eso no lo tiene cualquiera.
Me alegro pues.
Me alegro pues.
- Rapanui_GT
Re: Posible solución a la temperatura excesiva del aceite...
Supongo que mi pequeñin me escuchó decir de la posibilidad de llevarselo a Carles y se acojonó je,je,je...
Haciendo memoria, el mismo fin de semana de subir la suspensión, tambien rellené 2 dedos el líquido anticongelante, que desde atienza lo llevaba un dedo por debajo del minimo, pero cuando compré el coche estaba perfecto de niveles, así que no caí en ese dato.
La prueba de fuego llegará en pleno verano con 35 grados en la calle y pisándole por los monegros.. si ahí no sube la temperatura ya me doy por satisfecho je,je,je...
Haciendo memoria, el mismo fin de semana de subir la suspensión, tambien rellené 2 dedos el líquido anticongelante, que desde atienza lo llevaba un dedo por debajo del minimo, pero cuando compré el coche estaba perfecto de niveles, así que no caí en ese dato.
La prueba de fuego llegará en pleno verano con 35 grados en la calle y pisándole por los monegros.. si ahí no sube la temperatura ya me doy por satisfecho je,je,je...
Ese trapi de haber rellenado el líquido regrigerante te lo tenías calladito eh jejejeje.
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
jajaja, que va, fue venir de atienza y te acuerdas que llevaba un dedo por debajo del mínimo, así que compré una garrafa y lo rellené, pero 1 mes antes el nivel estaba bien y llevaba así 16 meses desde que compré el coche, con lo que no eché cuenta de eso.... de todas maneras la temperatura del agua nunca ha subido de 90º, y al rellenar lo he dejado justo en el máximo que es donde he visto que lo llevabais todos....
Ahí, ahí, siempre al máximo!!! 
Alfa Romeo GTA
Ésto debe de ser tratado como tema estrella en el programa de Iker Jiménez!!
Me alegro Rapa!
Me alegro Rapa!
No se porqué me da a mi que el tema del liquido refrigerante tiene algo que ver.
- Rapanui_GT
Haciendo historia, cuando compré el GT hace 18 meses, todos los niveles estaban bien, y el del refrigerante estaba a 3/4 sin llegar al máximo y tenía el problema de temperatura excesiva del aceite.
El nivel del refrigerante se mantuvo bien y la ultima revisión se la pasé en enero y el refrigerante seguía en 3/4, hasta que en atienza me dio por mirarlo y bajaba del mínimo, por lo que a la vuelta lo rellené y en lugar de dejarlo a 3/4 pues lo dejé a 4/4, pero la temperatura del radiador siempre se ha mantenido a 90 grados clavados, por lo que si el radiador del agua siempre se queda en 90 grados, no debería de influir en la temperatura del radiador de aceite.... creo....
Lo que haré es quitar agua de la botella del refrigerante y lo dejaré a 3/4 tal como estaba cuando lo compré, y así ya salimos de dudas....
El nivel del refrigerante se mantuvo bien y la ultima revisión se la pasé en enero y el refrigerante seguía en 3/4, hasta que en atienza me dio por mirarlo y bajaba del mínimo, por lo que a la vuelta lo rellené y en lugar de dejarlo a 3/4 pues lo dejé a 4/4, pero la temperatura del radiador siempre se ha mantenido a 90 grados clavados, por lo que si el radiador del agua siempre se queda en 90 grados, no debería de influir en la temperatura del radiador de aceite.... creo....
Lo que haré es quitar agua de la botella del refrigerante y lo dejaré a 3/4 tal como estaba cuando lo compré, y así ya salimos de dudas....
Hombre, teóricamente es como debería de salir de dudas, dando un paso atrás.
Ya iras contando...
Ya iras contando...
No será mejor quedarse con la duda y dejarlo como está ya bien arreglaíto? To coche es como el coche fantástico, déjalo tal cual!!!
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Miraré a ver, aunque saber por ejemplo que llevando la botella del agua refrigerante a 3/4 en lugar de 4/4 provoca que el aceite se caliente más, pues sería una cosa a tener muy en cuenta...
Rapa organiza una salida a Lourdes pero ya ( yo me apunto ) porque si es por subir la suspensión milagrooooooo , y por llevar un pelin bajo el nivel del agua otro milagro