ando liado con los amortiguadores. He sustituido los XYZ Supersport que traía el coche por un conjunto muelle+amortiguador hecho a medida por Frenosil.
Los muelles son los de origen rebajados 25mm tanto delante como detrás, así mantengo los 15mm de diferencia entre trenes. Los amortiguadores, están hechos sobre carcasas y vástagos Bisltein, por lo que han venido con su juego de arandelas y acoples, como cualquier otro B8 que montáis por aquí.
El problema que tengo está en los traseros. Tengo un ruido de golpeteo muy fuerte al coger baches. Es un ruido que claramente se produce tras el bache, digamos, en la fase de extensión. Aunque no lo he mirado, me da que es por los platillos, tal y como le pasaba a este señor en su 156 GTA:
https://youtu.be/qIBkOZS6hSg
Se que Michael, el anterior dueño del coche, ya anduvo con líos en la parte trasera para montar las roscadas. El coche me vino con las roscadas bien montadas y todo el material de serie en el maletero.
No se si es que he montado algo mal o que, pero si es cierto que este montaje yo no lo puedo hacer:

en donde si monto la arandela ancha con resalte nº5 y su tuerca nº6, entonces el platillo nº2 se queda en el aire, golpeando entonces muchisimo. Si solo pongo la arandela nº5, el platillo encima y aprieto con la tuerca nº3, entonces hace menos ruido, pero lo hace.
A ver si podeis arrojarme algo de luz, porque es evidente que estoy montando algo mal