Batería de máxima capacidad para GTA selespeed
Moderador: adminGTA
Batería de máxima capacidad para GTA selespeed
Buenas, hacia tiempo que no entraba por aquí porque tenía el coche "aparcado".
Ahora que lo vuelvo a usar me da errores de selespeed, no se cuales porque no tengo ni pc, ni programas para leerlos. Me comentaron que podía ser la batería que sinó esta al 100% al arrancar da fallos.
He probado a arrancar con pinzas y parece que rara vez falla. Ahora llevo una batería de 60. Alguien sabe si cabe de mayor tamaño 74 por ejemplo? Gracias
Ahora que lo vuelvo a usar me da errores de selespeed, no se cuales porque no tengo ni pc, ni programas para leerlos. Me comentaron que podía ser la batería que sinó esta al 100% al arrancar da fallos.
He probado a arrancar con pinzas y parece que rara vez falla. Ahora llevo una batería de 60. Alguien sabe si cabe de mayor tamaño 74 por ejemplo? Gracias
Re: Batería de máxima capacidad para GTA selespeed
Yo, la más grande que he encontrado de capacidad con el mismo tamaño es la EXIDE Premium EA640 (64Ah y 640A)... aunque todavía no la he puesto a la espera de que me lo arreglen...
Buenas Maxi!
Te pongo el link del foro antiguo de cuando a mí me dio por mirar el tema: http://clubgta.creatuforo.com/1-tema147 ... Da&start=0
Después de "gastar" la del Carrefour que puse en su día la cambié por una Magneti Marelli de 55, todo bien.
Te pongo el link del foro antiguo de cuando a mí me dio por mirar el tema: http://clubgta.creatuforo.com/1-tema147 ... Da&start=0
Después de "gastar" la del Carrefour que puse en su día la cambié por una Magneti Marelli de 55, todo bien.
Alfa Romeo GTA
- alfaricardo
Yo llevo la misma que Opskier y no he tenido problema.
Estoy pensando en cambiarla por otra igual porque en diciembre tendrá cinco años y cuando fallan no avisan.
Estoy pensando en cambiarla por otra igual porque en diciembre tendrá cinco años y cuando fallan no avisan.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Opskier, el antiguo foro no lo puedo abrir, solo sale publicidad, como no tengo puesto adblock no hay manera. Gracias a todos por las respuestas, es bueno saber que hay de 64 y que las de marca funcionan. La que llevo es carrefourz
Yo monte una de 70 ah.
No recuerdo si aparece también en el del GTA, pero en el manual del 2.5 V6 especifica una medida máxima de altura para no forzar tobera de admisión, unos 2 cm menos de lo habitual.
Así que en mi búsqueda de batería la buscaba de entre 70 y 74 ah y teniendo en cuenta medidas, si te pones a medir veras que según fabricantes varían esos 2 cms en altura.
No recuerdo si aparece también en el del GTA, pero en el manual del 2.5 V6 especifica una medida máxima de altura para no forzar tobera de admisión, unos 2 cm menos de lo habitual.
Así que en mi búsqueda de batería la buscaba de entre 70 y 74 ah y teniendo en cuenta medidas, si te pones a medir veras que según fabricantes varían esos 2 cms en altura.
175 mm de alto.
Que raro. Yo lo veo sin problema, y no es que fuese socio de aquellas. Prueba a entrar desde otro navegador o haz una limpieza de la caché de tu explorador.206maxi escribió:Opskier, el antiguo foro no lo puedo abrir, solo sale publicidad, como no tengo puesto adblock no hay manera. Gracias a todos por las respuestas, es bueno saber que hay de 64 y que las de marca funcionan. La que llevo es carrefourz
Mirando en la web he encontrado esta página que te muestra diferentes baterías para el GTA:
http://bateriastotal.com/bat/es/496-147-30-gasolina
Según el anterior foro, Tudor es la que lleva otto con buenos resultados según su experiencia, y es la que más amperaje tiene. 64Ah y mayor fuerza de arranque: 640A
Es importante comprobar que la batería tenga positivo a la derecha, porque si no no te valdrá.
Última edición por txero el Lun 20 Jul, 2015 16:25, editado 1 vez en total.
Pue yo he tenido malas experiencias con baterías de marca, tanto en el 156 2.5 como en un Megane que tenemos en casa.
Tudor, 2 años y 3 meses aguanto en el Megane.
Bosch, 3 años en el 56

Tudor, 2 años y 3 meses aguanto en el Megane.
Bosch, 3 años en el 56
Yo puse una VARTA D24 y sin problemas pero era manual...
- Murcianico gta
Las baterias de hoy en dia no aguantan nada , no merece la pena gastar mas en una de marca , yo e tenido vartas montadas en mis dos coches y no an pasado de los 3 años , la ultima que le puse al gta es una de 2 marca de 100 ah , me a salido mas barata que una varta de 70 ah y seguro que me dura lo mismo o mas !! 
De 100? Y cabe?
La lleva en el maletero sino me equivoco...
Alfa Romeo GTA
Según la web de renobat que tienen magneti marelli puede llevar 62 (156 GTA) o 72Ah (147gta) con 540 y 720A respectivamente.
En Varta lo mejor que hacen 60 y 70Ah con 680 y 760A.
Las de 70 y 72Ah són más largas 27,8cm en vez de 24,2cm.
En Varta lo mejor que hacen 60 y 70Ah con 680 y 760A.
Las de 70 y 72Ah són más largas 27,8cm en vez de 24,2cm.
- Murcianico gta
Como a dicho opskier yo tengo la bateria en el maletero . Si no recuerdo mal las varta de 70 ah no cojen en su sitio original ( bano motor ) .