zumbido caja de cambios ¿ posibilidad de que sea el Quaife?
Moderador: adminGTA
- JAVIER_GTA
zumbido caja de cambios ¿ posibilidad de que sea el Quaife?
Buenas tardes a todos,
Aquí os expongo mi problema con el 147 GTA:
Como bien puse ya en la presentación hace unos días adquirí el 147 gta del forero Dani2, el cual tenia un problema de rodamiento de primario. Compré el coche y una caja de cambios que acababa de comprar de un siniestro del norte de España. La caja que traía el coche se oía como una especie de zumbido, pisabas el embrague y desaparecía pero soltabas y volvía a hacerlo, tanto en punto muerto como en marcha. En ambos casos, si pisabas el embrague dejaba de hacer el zumbido, éste era muy ligero, apenas se apreciaba. El caso es que un día decidí bajar a pasear por Alicante ciudad, a unos 50 km de donde vivo yo, y todo normal, pero, a la llegada a mi ciudad, su entrada es en pendiente en bajada y me dejé caer por ella con la marcha puesta en modo freno motor. De repente, empezó a sonar muy fuerte ese zumbido, parecía que tuviera a un gato dolorido dentro del coche ( jajajajajaja ). Cuestión, que pisaba el embrague y desaparecía y al soltarlo volvía. Total que como tenía la otra caja pues dije hora de cambiarla. Se sacó el diferencial Quaife que traía esta caja y se montó en la caja que compró Dani2 del siniestro. El domingo por la tarde, mi amigo (que fue el que hizo el cambio de caja y de diferencial) me entregó el coche y volví a notar el ligero zumbido y, actualmente, con la caja del siniestro hace el zumbido pero en este caso en punto muerto no hace ruido y solo se produce a bajas vueltas y con el coche en freno motor pisas embrague y desaparece el sonido, sueltas embrague y vuelve a aparecer. Mi pregunta es ¿ será el Quaife el que produce ese zumbido ? ¿ A alguno de vosotros que tenga un GTA manual con quaife le hace el zumbido ? El zumbido se produce con la dirección recta.
Muchas gracias de antemano.
Aquí os expongo mi problema con el 147 GTA:
Como bien puse ya en la presentación hace unos días adquirí el 147 gta del forero Dani2, el cual tenia un problema de rodamiento de primario. Compré el coche y una caja de cambios que acababa de comprar de un siniestro del norte de España. La caja que traía el coche se oía como una especie de zumbido, pisabas el embrague y desaparecía pero soltabas y volvía a hacerlo, tanto en punto muerto como en marcha. En ambos casos, si pisabas el embrague dejaba de hacer el zumbido, éste era muy ligero, apenas se apreciaba. El caso es que un día decidí bajar a pasear por Alicante ciudad, a unos 50 km de donde vivo yo, y todo normal, pero, a la llegada a mi ciudad, su entrada es en pendiente en bajada y me dejé caer por ella con la marcha puesta en modo freno motor. De repente, empezó a sonar muy fuerte ese zumbido, parecía que tuviera a un gato dolorido dentro del coche ( jajajajajaja ). Cuestión, que pisaba el embrague y desaparecía y al soltarlo volvía. Total que como tenía la otra caja pues dije hora de cambiarla. Se sacó el diferencial Quaife que traía esta caja y se montó en la caja que compró Dani2 del siniestro. El domingo por la tarde, mi amigo (que fue el que hizo el cambio de caja y de diferencial) me entregó el coche y volví a notar el ligero zumbido y, actualmente, con la caja del siniestro hace el zumbido pero en este caso en punto muerto no hace ruido y solo se produce a bajas vueltas y con el coche en freno motor pisas embrague y desaparece el sonido, sueltas embrague y vuelve a aparecer. Mi pregunta es ¿ será el Quaife el que produce ese zumbido ? ¿ A alguno de vosotros que tenga un GTA manual con quaife le hace el zumbido ? El zumbido se produce con la dirección recta.
Muchas gracias de antemano.
Re: zumbido caja de cambios ¿ posibilidad de que sea el Qua
Pues yo lo tengo montado y la verdad que no hace ningun zumbido...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- JAVIER_GTA
damiento otra vez
El embrague como esta?no vendra de ay el problema?
- JAVIER_GTA
El embrague tiene muy pocos km ya que alquitar la caja no estaba ni sucia de polvo estaba limpisima es el embrague de alfa
Tu o el anterior dueño no teneis el diferencial de serie? con el podrías descartar si es Quaife.
¿el embrague es nuevo?
Parece que el collarín de embrague esta empezando a fallar
- JAVIER_GTA
Busque en mil anuncios el tlf del siniestro del cual Dani2 compro la caja de cambios. hable un rato con el chico sobre el estado de la caja, nuestra conclusión, es que el diferencial es el que emite ese zumbido. Montaremos el que traía la caja del siniestro para confirmarlo, de ser así el diferencial Quaife Dani2 lo compro por aquí en una compra conjunta
- JAVIER_GTA
El actual embrague tendrá unos 5.000 km
- JAVIER_GTA
localizado el zumbido el autoblocante es causante del zumbido se mando a quaife a revisar a la espera de noticias 
No dejes de informar sobre ese Quaife y lo que te hagan y te digan que tiene desde la marca.
Por aquí se decía que tenían garantía de por vida, imagino que tendrás que pagar tu los gastos tanto de mandarlo como de volver a traerlo y la reparación si procede, no?
Tenias la factura del Quaife? Se compro a ellos directamente o a un tercero?
Por aquí se decía que tenían garantía de por vida, imagino que tendrás que pagar tu los gastos tanto de mandarlo como de volver a traerlo y la reparación si procede, no?
Joe que faena, no teníamos constancia de ningún quaife cascado aun, puede ser por mala instalación?
- Murcianico gta
Hombre si de dice que tiene garantia de por vida no es logico que tenga que pagar el ninguna reparacion o sustitucion , los gastos de envio es otra cosa !!deny1 escribió:No dejes de informar sobre ese Quaife y lo que te hagan y te digan que tiene desde la marca.