Avería sistema control motor

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Murcianico gta

Re: Avería sistema control motor

Mensaje por Murcianico gta » Dom 15 Jun, 2014 11:03

No tienen que tener idea del Gta , tienen que tener idea de mecanica , el taller que me monto el quaife y me cambio el liquido del seles.... ( ademas de las recalibraciones) , nunca habia tocado ni visto un Gta , pero como son mecanicos y el Gta no es ninguna nave espacial ni nada raro pues sin problemas , si el tio es un profesional , tiene formacion y tiene los medios ! , arregla cualquier coche , no tiene que estar especializado en una marca/ modelo en concreto para hacer bien su trabajo.

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Dom 15 Jun, 2014 21:16

Ya ves, de echo es gta lo único que tiene es mano de obra porque la tecnología que tiene es del siglo pasado, ni distri variable ni turbo ni nada de nada, por no tener no tiene ni egr.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

txero

Mensaje por txero » Vie 08 Ago, 2014 12:53

Batcueva, ¿cómo van esos errores en tu unidad? ¿Están resueltos? ¿Ha sido este último taller el que te ha dado la solución?

larixgta

Mensaje por larixgta » Vie 08 Ago, 2014 15:40

yo tengo una luz que me da fallo en el cilindro 5 y la he quitado 3 veces y ha los 2 dias vuelve a salir y se queda fija,he intercambiado la bobina 4 por la 5 y han pasao 3 o 4 dias y me ha vuelto a salir pero todavia no me he conectado para ver si ha cambiado de cilindro el fallo,ojala...
me salia cylinder 5 ignition failures y mixture 2 strength y creo que es de una mala combustion,bien sea por chispa o por inyeccion.

Responder