Limpieza botonera de los elevalunas
Moderador: adminGTA
Re: Limpieza botonera de los elevalunas
Yo les quité la capa esa que llevan pegajosa y listo, sin pintar ni na de na.
Alfa Romeo GTA
deny quizas el lavaplatos les ha metido mucho calor en el programa de lavado o en el de secado.
Así es, el programa mas potente he usado.
Ya lo hice con los agarraderos de puerta de un Megane 2 que tenemos en casa, así que ya sabia el resultado.
Una pasada de lija fina y listo para pintar.
Utilizando distintas lijas de mayor a menor grado, luego puliendo y acabando por darle un tratamiento para plasticos también se puede conseguir un buen acabado sin recurrir a la pintura.
Ya lo hice con los agarraderos de puerta de un Megane 2 que tenemos en casa, así que ya sabia el resultado.
Una pasada de lija fina y listo para pintar.
Utilizando distintas lijas de mayor a menor grado, luego puliendo y acabando por darle un tratamiento para plasticos también se puede conseguir un buen acabado sin recurrir a la pintura.
Lo malo de pintarlo es que sera mas facil que se arañe o se salte la pintura. No?
Si, la pintura también sufre el día a día, aunque también dependerá del tipo de pintura. En el 2.5 por ejemplo los llevaba pintados y estaban impolutos, pero se pintaron en el taller con la misma pintura de la carrocería al pintar el coche.
Lo optimo es dejar el plástico impoluto o pintarlo en taller para olvidarte de ellos para siempre y no tener que ir renovando o pintando cada poco tiempo.
No se si habéis visto éste vídeo, o similares, pero los resultados son buenos si se hace bien, es otra opcion.
Lo optimo es dejar el plástico impoluto o pintarlo en taller para olvidarte de ellos para siempre y no tener que ir renovando o pintando cada poco tiempo.
No se si habéis visto éste vídeo, o similares, pero los resultados son buenos si se hace bien, es otra opcion.
- flp
- Contactar:
Tambien los tengo que restaurar y viendo que mi interior es negro completamente casi seguro que los pinte en negro piano (negro brillo)