el dia que salga me descojono.jsv escribió:A mí el del hielo en verano creo que me falta...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Fallos al arrancar!!
Moderador: adminGTA
Re: Fallos al arrancar!!
Hombre k se ahogue y se pare de normal tiene poco, lo de las luces y la temp son malos contactos en las bombillas y en el conector de la puerta, el de la temperatura me lo dio hace años y limpie los contactos del conector de la puerta y hasta la fecha
Enviado desde mi Xiaomi Hongmi
Enviado desde mi Xiaomi Hongmi
estoy de acuerdo, que se ahogue y se pare es raro... ademas de lo ya comentado de bateria, bujias y bobinas, yo echaria un vistazo a los cables de bujias, mirar si el alternador carga bien y el tubo de admision por si esta rajado por algun sitio y ¿cuantos Km tiene el caudalimetro?...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
En un 156 1.8 TS que tenemos en casa hacía algo similar, y aunque nunca hemos encontrado la causa y no le hemos podido quitar al 100% esos síntomas, ha mejorado mucho. Simplemente limpié a conciencia el caudalímetro y revisé que no hubiese grietas por la admisión; está claro que algo más hay, pero con eso mejoró mucho.
147 GTA Blu Metallico
todos los coches, aunque arranquen perfectamente en frio, cuando estan medio calientes son algo mas perezosos para arrancar. A mi me ha sucedido en un 206 que tuve y ahora en el swift...En caliente, dandoles un toque al acelerador al girar la llave arrancan mejor....
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Lo del 1.8 al parecer es un "fallo" común de ese motor, mi Spider lo hacía igual, y su nuevo propietario lo ha intentado resolver pero nada....muchos en Alfistas comentan que es un fallo generalizado.
Alfa Romeo GTA