Demasiado consumo bateria en parado
Moderador: adminGTA
Demasiado consumo bateria en parado
Bueno el tema es que si dejo el coche una semana sin tocarlo, parece que tengo un consumo de bateria algo elevado, porque casi ni arranca si me paso me quedo sin bateria, el alternador creo que va bien sino no llegaria ni a los tres dias, llevo una Varta de 70Ah y habia pensado meterle la mas grande que coja en el hueco, para que dure mas, ahi van mis preguntas:
Alguien tiene idea del porque de ese consumo, hasta que amperaje de bateria coge en el hueco y si no se me fastidiara el alternador o cualquier otra pieza electrica por meter una de mayor amperaje, porque el GTA de serie creo que lleva 60AH, creo que habia gente que llevaba hasta de 76Ah.
Se lo voy a llevar a un amigo que es tecnico en electricidad y toca coches tambien y es para decirle que deberia revisar.
Alguien tiene idea del porque de ese consumo, hasta que amperaje de bateria coge en el hueco y si no se me fastidiara el alternador o cualquier otra pieza electrica por meter una de mayor amperaje, porque el GTA de serie creo que lleva 60AH, creo que habia gente que llevaba hasta de 76Ah.
Se lo voy a llevar a un amigo que es tecnico en electricidad y toca coches tambien y es para decirle que deberia revisar.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Demasiado consumo bateria en parado
Yo llevo una de 74ah y sin problemas, el consumo puede ser por mil cosas la batería k este ya vieja como le pasa a mi 155 o porque se quede la luz del maletero encendida aunque creo k se apaga sola a la media hora o mismamente k la alarma salte sola como me paso a mi hace años, yo lo k hago cuando pasa eso es medir consumo con el polimetro y ir kitando fusible por fusible y así puedo acotar de donde viene el consumo.
Enviado desde mi Xiaomi Hongmi
Enviado desde mi Xiaomi Hongmi
No deberías tener ese problema ni con la de 60, algo tendrás de consumo extra o la batería débil yo creo
.
A mí me pasaba algo así y era que la batería estaba ya casi muerta. La cambié por una de Carrefour y desde ese día todo perfecto, y sigo usando el coche tan poco como antes (eso sí, lo dejo sin la alarma puesta para reducir consumo).
147 GTA Blu Metallico
Tienes algun aparato en el obd2? Si es asi prueba a quitarlo, a mi me pasaba lo mismo y era eso.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ar yu tokin to me?
Si es nueva tendras algo que consume y la desgasta, si ya tiene unos años quizas este para cambiarla.
Me pasaba lo mismo que a ti, la cambie por una Varta nueva y solucionado, arranca a la perfeccion aunque no lo toque en un mes.
Con un polimetro puedes comprobar su estado.
Me pasaba lo mismo que a ti, la cambie por una Varta nueva y solucionado, arranca a la perfeccion aunque no lo toque en un mes.
Con un polimetro puedes comprobar su estado.
A mí se me descargó una nuevecita en una semana por haberme dejado la puerta del acompañante abierta.....se supone que a la media hora se desconecta todo pero me parece que no.
No tendrás alguna luz del maletero o algo encendida?
No tendrás alguna luz del maletero o algo encendida?
Alfa Romeo GTA
No se raro es, la bateria es seminueva tiene un año, puse una de 70 Ah para que fuese un poco mejor, del resto no se que mas mirar en parado, el consumo que tiene es la alarma, los cierres centralizados supongo yo, memoria de la radio y el tracker, he hablado con el tecnico y como la semana que viene tenemos que ajustar la nueva chuche que le he puesto, ah que no lo he dicho
bueno ya lo contare cuando este afinada de tod, pues ya de paso miraremos bien consumos de fusibles estado de la bateria etc, era para mas o menos no ir dando palos de ciego, gracias a todos.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Creo que no te hace falta buscar mucho másironman69 escribió:No se raro es, la bateria es seminueva tiene un año, puse una de 70 Ah para que fuese un poco mejor, del resto no se que mas mirar en parado, el consumo que tiene es la alarma, los cierres centralizados supongo yo, memoria de la radio y el tracker, he hablado con el tecnico y como la semana que viene tenemos que ajustar la nueva chuche que le he puesto, ah que no lo he dicho![]()
bueno ya lo contare cuando este afinada de tod, pues ya de paso miraremos bien consumos de fusibles estado de la bateria etc, era para mas o menos no ir dando palos de ciego, gracias a todos.
Mide cuando puedas el consumo de ese trasto... si tu batería es de 70 amperios hora, sabrás cuánto tarda en descargarse hasta la mitad aprox... por debajo de ahí arrancará con dificultad..
Ar yu tokin to me?
podria ser lo del tracker pero en teoria consumia super poco, ya que va autoalimentado con una bateria interna y cuando se descarga tira de la del coche pero no es un consumo muy elevado, lo mirare tambien a ver, gracias.