consumo aceite 156 gta
Moderador: adminGTA
Re: consumo aceite 156 gta
Hay que mirarlo en caliente, puedes dejar 5 minutillos para que la varilla no queme tanto...
Alfa Romeo GTA
Como lo haces es la manera correcta, hay que darle tiempo para que baje todo el aceite al cárter.CANARYGTA escribió:Saludos, cual seria la manera correcta de medir el aceite, totalmente frio no es fiable, puesto que el nivel varia y ya lo he comprobado, ahora lo mido cuando llego a casa y a pasado una media hora o asi, y parece que me indica el nivel de forma mas exacta, como lo haceis vosotros? ?
Saludos.
Ar yu tokin to me?
- alfaricardo
Yo he tenido que añadir cinco latas y media, 11 litros en 74.000 km.
Sale menos de 0,15 litros cada 1.000 km de media. El consumo en los últimos tres años es menor, al principio hacía más km en ciudad y posiblemente el motor necesita también su rodaje.
Yo verifico el nivel en frío, relativo porque mi garaje no baja de 15º, pensaba que así el aceite había bajado todo al carter. Probaré a ver qué pasa si se mide caliente esperando un poco.
Sale menos de 0,15 litros cada 1.000 km de media. El consumo en los últimos tres años es menor, al principio hacía más km en ciudad y posiblemente el motor necesita también su rodaje.
Yo verifico el nivel en frío, relativo porque mi garaje no baja de 15º, pensaba que así el aceite había bajado todo al carter. Probaré a ver qué pasa si se mide caliente esperando un poco.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
En el manual pone que se tiene que mirar en caliente, ya lo de los 5 minutos nose si venia en el libro o en algun otro hilo lo hemos comentado.
En el manual dice que después de alcanzar la temperatura de servicio hay que apagar y esperar 5 o 10 minutos para mirar el nivel
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola