Suspensión y transmisión - Historial de reparaciones

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Henri GTA

Re: Suspensión y transmisión - Historial de reparaciones

Mensaje por Henri GTA » Sab 07 Jul, 2012 11:09

Yo he cambiado fuelles de palier izquierdo dos veces el exterior (55K y 58K) y una el interior (55K), palier derecho lo he cambiado entero una vez porque jodieron el fuelle al descolgar el motor para la distribución (55K), perdió la grasa y ya empezaba a sonar.
El triángulo inferior se me soltó por un mal montaje en Alfa Roma a los 58K. La estabilizadora delantera la cambié por la W.L. a los 55K pero la de origen no sonaba, la nueva sí que sonaba al llevar silenblocs de PU pero con el tiempo se ha ido suavizando.
Los triángulos inferiores los cambié por el clonc (60K), montamos unos nuevos originales con powerflex y dejó de hacerlo pero sonaban mucho los silenblocs, al final me volvía a hacer el clonc y acabaron por petar los powerflex. Se volvieron a montar los triángulos de fábrica que tenía guardados (70K) y por ahora no me hace el clonc... :?:
El rodamiento delantero izquierdo se cambió con 65K más o menos porque hacía ruido a cuchilla en apoyos, el nuevo vino defectuoso porque a veces daba error ABS y me lo volvieron a cambiar con 67K.
Las barras inferiores traseras se sustituyeron por unas Clos a los 40K aprox, sonaba mucho el PU, se tuvieron que desmontar, engrasar, rebajar casquillos y dejaron de hacer ruido. La estabilizadora trasera se cambió con 55K, la vieja no sonaba y la nueva tampoco.
.

jcuevas

Mensaje por jcuevas » Sab 07 Jul, 2012 11:14

Habeis probado el kit completo de trapecios delanteros que venden por ebay? por unos 180€ lo tienes en casa, lo que no se es que calidad tendra :?

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Dom 08 Jul, 2012 12:19

Ostras Henri, a ruido de cuchilla, te refieres sssssssssssssssshhhhhhh.

Ese me ha sonado a veces ya con el coche entero bien caliente.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 08 Jul, 2012 15:03

Sí, un ruido como si rozase el disco con la chapa protectora para que te hagas una idea. Sólo lo hacía en apoyos fuertes.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 08 Jul, 2012 16:52

Podríais poner precios aproximados?

Fuelle:
- Rapanui_GT: 15€ (valen los de un Seat Alhambra)

Palier:
Rodamiento:
Triángulos:
Silentblocks estabilizadora delantera:
Estabilizadora delantera:
Estabilizadora trasera:
Alfa Romeo GTA

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Dom 08 Jul, 2012 16:59

Henri GTA escribió:Sí, un ruido como si rozase el disco con la chapa protectora para que te hagas una idea. Sólo lo hacía en apoyos fuertes.
Genial, aumentando mi Munchaüsen :lol:

Responder