problemas con el xenon

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Responder
cvenegesi

problemas con el xenon

Mensaje por cvenegesi » Vie 27 Abr, 2012 01:23

hola amigos quisiera saber quien me podria decir donde van puestos los ballast del kit de xenon en el 147 gta si tienen fotografias mucho mejor gracias amigos gta

opskier
Contactar:

Re: problemas con el xenon

Mensaje por opskier » Vie 27 Abr, 2012 01:44

Yo llevaba el kit Slim y como es tan pequeñito no hay problema para agarrarlo con un par de bridas debajo de la parte superior/interior de la aleta.
Alfa Romeo GTA

cvenegesi

Mensaje por cvenegesi » Lun 30 Abr, 2012 19:14

gracias por las posibles soluciones pero no puedo hallar donde van los ballast el xenon de mi 147 es el original de fabrica si alguien sabe donde van instalados para poder reemplazarlo lo agradeceria mucho hasta pronto amigos gta.

otto

Mensaje por otto » Lun 30 Abr, 2012 20:07

el balastro (ballast) es la caja metalica de color plateado que va pegada por la parte de abajo del faro... suelen dar problemas cuando se les mete humedad dentro...

para ver las fotos hay que estar registrado en alfaowner

Imagen

Imagen

en estos hilos tienes mucha información...
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... nit-2.html
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... ation.html
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... rking.html
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... enons.html
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... llast.html

suerte con la reparación...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

cvenegesi

Mensaje por cvenegesi » Lun 30 Abr, 2012 21:00

hola otto queria hacerte una pregunta los ballast que van pegados bajo el foco son dos uno por cada foco y lo otro hay que desmontar el foco para poder cambiarlos

otto

Mensaje por otto » Lun 30 Abr, 2012 21:47

cvenegesi, tio, si escribes todo seguido y sin signos de puntuación o de interrogación, es dificil entender lo que quieres decir...

en los 147 (y creo que en los 156) hay que desmontar los focos hasta para cambiar una bombilla... pero lo peor no es eso, lo peor es que para desmontar los focos hay que desmontar antes la defensa delantera, lo que implica soltar el cubrecarter y los protectores de los pasos de rueda...

que yo sepa los xenon de los 147 solo llevan un balastro, como se ve en la foto...

cvenegesi

Mensaje por cvenegesi » Lun 30 Abr, 2012 22:47

Gracias Otto por la info y gracias a los amigos del club GTA, los GTA mas que autos son una pasion.

cvenegesi

problemas con los comandos a distancia

Mensaje por cvenegesi » Lun 30 Abr, 2012 22:56

hola amigos GTA , tengo un problema con los comandos a distancia de la llave del 147, funcionan a veces y ya le he cambiado la pila.
Alguien sabe si existe una manera de configurar la llave para abrir y cerrar las puertas y maletero

otto

Mensaje por otto » Mar 01 May, 2012 00:10

no estoy seguro, pero creo que para eso tendrás que ir al concesionario...

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 01 May, 2012 20:31

Las únicas veces que me han fallado las llaves para abrir las puertas, es si estoy cerca de algún sitio que haya algún dispositivo que anule las frecuencias, como por ejemplo las embajadas para que no se pueda activar una bomba a distancia. Es un problema cuando se tiene alarma, pero si uno abre rápido con la llave, en cuanto giras el contacto la alarma ya se desactiva...

Si te fallan las 2 llaves habría que revisar el dispositivo que capta la recepción de la llave, que diría que está por la parte del motor escondido...

En barcelona hay empresas que a partir de una llave original te hacen un duplicado exacto por unos 50 euros....

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 01 May, 2012 21:02

Creo que con FIATECUSCAN se puede hacer un duplicado....creo....
Alfa Romeo GTA

jesus

Mensaje por jesus » Mié 02 May, 2012 01:32

otto escribió:cvenegesi, tio, si escribes todo seguido y sin signos de puntuación o de interrogación, es dificil entender lo que quieres decir...

en los 147 (y creo que en los 156) hay que desmontar los focos hasta para cambiar una bombilla... pero lo peor no es eso, lo peor es que para desmontar los focos hay que desmontar antes la defensa delantera, lo que implica soltar el cubrecarter y los protectores de los pasos de rueda...

que yo sepa los xenon de los 147 solo llevan un balastro, como se ve en la foto...

¿Sólo lleva un balastro, común para ambos 2 faros? entonces ¿si peta el único balastro te quedas sin ambos faros?

Entonces si te va uno y el otro no, el balastro no es ¿verdad?

otto

Mensaje por otto » Mié 02 May, 2012 02:22

quizas no me he explicado bien... cuando he dicho que "solo llevan un balastro, como se ve en la foto", me refiero a que solo llevan un balastro en cada foco, como se ve en la foto... evidentemente cada faro de xenon tiene su balastro...

jesus

Mensaje por jesus » Mié 02 May, 2012 11:47

Ok ya me parecia raro.

Responder