Malo ej tenel que de pedil, pero peol es tenel que de robalFelipe 147 gta escribió:gorkansr escribió:Varilla por el marco de la puerta y a intentar mover la maneta.menudo mangui... jejeje
URGENTE!!!!! SE ME QUEDARON LAS LLAVES EN EL MALETERO
Moderador: adminGTA
Re: URGENTE!!!!! SE ME QUEDARON LAS LLAVES EN EL MALETERO
abrir un maletero está chupao, solo hace falta una herramienta de lo mas sencilla...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
-
Felipe 147 gta
muy delicados, si señor!! jajajaja 
Cuore Gta
Trabajo fino!!!!!, jajajaj si señor.
- Rapanui_GT
Jojojo el video de arriba, y seguro que lo querían abrir para cojer unas cervezas que se habían olvidado dentro...
¿No te pueden mandar la llave por mensajería urgente?
Hay servicios que en el mismo día lo tienes ahí (si estás en el país claro)... y te saldrá bastante más barato que los 100 euros del cerrajero o los cabreos que pillarás cada vez que limpies el coche y no pares de sacar cristalitos de dentro (si no lo habéis sufrido no sabréis lo que es).
Suerte, un saludo.
Hay servicios que en el mismo día lo tienes ahí (si estás en el país claro)... y te saldrá bastante más barato que los 100 euros del cerrajero o los cabreos que pillarás cada vez que limpies el coche y no pares de sacar cristalitos de dentro (si no lo habéis sufrido no sabréis lo que es).
Suerte, un saludo.
Ar yu tokin to me?
El proble es que no tengo llave de repuesto y la acabo de pedir a la Alfa!!!
Ya ves tonto de mi, y la semana pasada les pedi precio......
Menos mal que el coche lo tengo bien aparcado en el garaje y sin nada de importancia dentro, q si no..........
Ya ves tonto de mi, y la semana pasada les pedi precio......
Menos mal que el coche lo tengo bien aparcado en el garaje y sin nada de importancia dentro, q si no..........
Pero la llave creo que te la tienen que codificar con el coche allí, yo pedí una de repuesto y la codificaron metiendo el Examiner al coche.
.
Creo que con Fiatecuscan también se puede...
Alfa Romeo GTA
Pero solamente necesito la llave para abrir la puerta..., ya ire otro dia a codificarla!!
ok, si no necesitas arrancarlo para ir al taller no hay problema.
.
Asi se abrio un 156 hace unos cuantos años en madrid en una concentración, el cerrajero no tardo ni 5 minutos y 100 y pico del ala.cooll escribió:Recuerdo que te hará falta una ventosa para abrir el marco, luego un amo-bag para mantener la puerta abierta ( es una especie de bolsa de aire ) esto lo venden en wurth, y luego el gancho. Eso es lo mínimo. Y ala, a practicar.
Enviado desde patatalk
A mi me paso el dia que me compre el 156 y mi padre me lo abrio tirando un pelin del cristal levantando la goma y metiendo un alambre para tirar de la palanca del maletero todo esto con la alarma sonando y un follon de gente mirando jeeje, el 147 el maletero se abre con un boton asi que no se si podra o se podra tirar de la maneta.
Esto a veces lo cubre seguro... hay videos en youtube que te enseñan a hacerlo... y es lo de lo más fácil, muchachos...
Basicamente necesitas una cuñita de madera y el alambre.
Como a Jaime le gusta el inglés: piece of cake.
Basicamente necesitas una cuñita de madera y el alambre.
Como a Jaime le gusta el inglés: piece of cake.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV