OK! Tengo hora cogida para mañana a las 10 en el concesionario oficial para el tema de la recarga.
Espero no tenga fugas,ultimamente no se habia usado mucho.Seria bueno que me lo miraran un poco
si no me veo en cuatro dias de vuelta a meterle gas y revisar fugas.Que es lo mejor que puedo decirles
que me hagan,si con un poco de suerte solo vaya una vez?
Que no se un climatizador potente el de los 156 tampoco me importa mucho,soy de garganta fragil je je
no suelo tirar mucho de ello,pero estos meses se agradece la verdad.
RECALENTON MOTOR
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: RECALENTON MOTOR
En el concesionario no se como lo harán, pero en un sitio que fui, primero metían aire con un color para ver si había alguna fuga por algún lado, y si no había ninguna fuga pues ya metían la carga del aire acondicionado...
En mi caso, el colorante iba en el propio gas de recarga, de esta forma si volvia a descargarse ya sabian por donde lo hacia. Afortunadamente no ha hecho falta porque de esto hace tres años y de momento sin novedad.
Saludos.
Saludos.
A mí me pasó exactamente igual que a 56GTA, me lo cargaron con el colorante el primer año y cinco después funciona de coña.
.
Epa compañeros! Ya hice la recarga y mucho mejor,menuda txitxarra andaba pasando.
Parece que no tiene fugas a pasado una semana y todo viento en popa...ahora que dure!
Parece que no tiene fugas a pasado una semana y todo viento en popa...ahora que dure!
- Rapanui_GT
Los calores del verano no son buenos, así que vuelves a ir nuevamente fresquito je,je,je...