Pues yo nunca he notado olor a gasolina, el humo y pestazo de los frenos sí. Por lo que comentais parece que lo más probable es que proceda del Canister ese.
Saludos.
Olor a gasolina en el habitaculo
Moderador: adminGTA
Re: Olor a gasolina en el habitaculo
Bueno,pues ayer quite la moqueta para ver el aforador y ni gota,ni rastro de haber resudado por hay.
Viendo lo que a dicho Santi,mañana le echare un vistazo a la bomba,pero como se podra comprobar eso?
Un saludo
Viendo lo que a dicho Santi,mañana le echare un vistazo a la bomba,pero como se podra comprobar eso?
Un saludo
Yo tampoco note nunca olor a gasolina... muy normal no es.
- Rapanui_GT
A mi me paso eso mismo en un fiat punto que tuve, pero al poco tiempo lo vendí y no di con el problema.
Si se cuela mucho olor a gasolina en el habitáculo, debería de proceder de la parte del motor y entrar el olor por las tomas de aire.
Para probarlo, si pones la calefacción, el aire se coje del motor y lo deberías de notar más rápido. Luego ya es cuestión de seguir todos los manguitos que lleven la gasolina a motor para ver si alguno pierde...
Suerte!!!
Si se cuela mucho olor a gasolina en el habitáculo, debería de proceder de la parte del motor y entrar el olor por las tomas de aire.
Para probarlo, si pones la calefacción, el aire se coje del motor y lo deberías de notar más rápido. Luego ya es cuestión de seguir todos los manguitos que lleven la gasolina a motor para ver si alguno pierde...
Suerte!!!
Normal no debe ser,pero como solo me a dado un par de veces,estoy esperando a que me traigan las rejillas del paragolpes con las bigoteras satinadas,para desmontar el paragolpes y mirar la bomba que me dijo Santi.
Saludos
Saludos
Olor a gasolina en el habitaculo
Lo que está claro es que no es normal.
Yo, a parte de mi experiencia cuando la desconecte, nunca mas he notado olor a gasolina. Hace mas de 6 años que tengo el ortomovil.
Yo, a parte de mi experiencia cuando la desconecte, nunca mas he notado olor a gasolina. Hace mas de 6 años que tengo el ortomovil.