ya ni me arranca,ayuda por favor!!

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

papitogta

ya ni me arranca,ayuda por favor!!

Mensaje por papitogta » Vie 18 Mar, 2011 23:08

hola a todos!!soy papitogta y vuelvo a esta seccion para consultaros un nuevo problemillaaa!!esto ya es un sinvivir!!...pero bueno...os comento:en algunas ocasiones,no todas,cuando voy a arrancar el coche al girar la llave el coche no responde,como si no hiciera contacto,solo se enciende el display del cuadro y nada mas,tengo que esperar unos 3 o 4 min.y luego el coche arranca con normalidad.gracias por escuchar todos mis problemas!!!nos veremos el la kdd si puedo arrancarloo!!un saludo

pedracca

Re: ya ni me arranca,ayuda por favor!!

Mensaje por pedracca » Sab 19 Mar, 2011 00:26

¿Pero se oye el motor de arranque o algún relé o la bomba o algo?

¿Se te enciende alguna luz en el cuadro que no sea normal o que tenga forma de llave?

Si el coche no hace nada de nada quizá sea el inmovilizador.... o la llave (llevan un transponder, quizá puedas probar con otra si tienes más)...

Saludos.
Ar yu tokin to me?

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Sab 19 Mar, 2011 01:46

A Henri le pasaba algo parecido, y recuerdo que en pleno centenario en Milan le paso eso mismo, justo cuando ivamos a salir del recinto ferial y fue chocante ver que no le arrancaba.
Hoy y mañana Henri estará bastante liado y no creo que se pueda pasar por aquí, pero a ver si cuando entre te comenta algo sobre esto.

Un saludo.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 19 Mar, 2011 02:14

Un vistazo rápido con el movil...

A mi me paso y era la batería.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 19 Mar, 2011 04:39

Mide la batería con un tester y sal de dudas. Tiene toda la pinta....aunque es raro porque cuando la batería muere, muere de verdad....almenos eso me pasó con la de serie en mi TS....si no es la original entonces puede que aguante más y por eso después te arranca...
Alfa Romeo GTA

papitogta

Mensaje por papitogta » Sab 19 Mar, 2011 14:28

gracias por vuestros consejos...como decis voy a probar con la otra llave...
el coche no hace nada ni se mueve el motor de arranque ni nada y no aparece ningun testigo,simplemente como si no tuviera ni la bateria enchufada.la bateria esta bien porque cuando arranca lo hace con fuerza y no me indica nada de bateria baja.gracias de nuevo...

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Sab 19 Mar, 2011 16:56

Si da contacto, pero al girar la llave no hace nada, y la batería está bien, no me extrañaría que fuese el clausor, que la pieza que hace de interruptor esté gastada.

Fraggel

Mensaje por Fraggel » Sab 19 Mar, 2011 18:06

Eso mismo me ha hecho a mí un par de veces!! y no se que es....lo "solucioné" desconectando y conectando batería y moviendo los cables de positivo y negativo.......menuda mierda de solucion jejejejje

SEGU

Mensaje por SEGU » Dom 20 Mar, 2011 00:58

Yo en tu lugar soltaria los conectores de la bateria, los limiaria con cepillo de alambre y lo montaria.
No pierdes nada por hacer esto....
Saludos
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

Felipe 147 gta

Mensaje por Felipe 147 gta » Dom 20 Mar, 2011 01:10

Mira los cables de la bateria y controla como te dicen los compañeros la carga de bateria,suerte.
Última edición por Felipe 147 gta el Lun 28 Mar, 2011 22:55, editado 2 veces en total.
Cuore Gta

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 20 Mar, 2011 22:03

En mi caso era la batería pero sí que se me encendían las luces del cuadro, las baterías van perdiendo capacidad con el tiempo y al volver de italia el mecánico me dijo que estaba a la mitad de su capacidad de arranque y que el coche si detecta que la corriente que aporta la batería no es suficiente no hace ni el intento de arrancar :?:
.

Santi

Mensaje por Santi » Dom 20 Mar, 2011 22:30

A Carlos de Artes (no postea) le pasó lo mismo estando yo con el. De repente saliendo de comer, su coche no arrancó y según el, antes no había dado señales de desfallecimiento de la batería. Se montó una batería nueva a tope de carga y listo.
Por cierto, se vendió el GTA a un compra-venta de Santpedor y este ya lo ha vendido a alguien de Berga o cercanías. Es gris y lleva las pegatinas del WWW.CLUBGTA.COM en blanco puestos en las puertas. Haber si aparece por aquí...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 20 Mar, 2011 23:41

Las baterías en el Alfa no avisan, dos veces me he quedado sin batería en el TS y sin tener ningún problema antes, y eso que lo usaba cada día.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 21 Mar, 2011 09:02

Santi escribió:A Carlos de Artes (no postea) le pasó lo mismo estando yo con el. De repente saliendo de comer, su coche no arrancó y según el, antes no había dado señales de desfallecimiento de la batería. Se montó una batería nueva a tope de carga y listo.
Por cierto, se vendió el GTA a un compra-venta de Santpedor y este ya lo ha vendido a alguien de Berga o cercanías. Es gris y lleva las pegatinas del http://WWW.CLUBGTA.COM en blanco puestos en las puertas. Haber si aparece por aquí...
Vale, vale ya dijo alguien por aquí que había visto un GTA gris por Berga con las pegatinas, lo llevaba un chico joven y nos quedamos bastante extrañados, ahora lo entiendo.
.

papitogta

Mensaje por papitogta » Jue 24 Mar, 2011 22:42

...pues nada al final teniais razon casi todos,era la bateria.La acabo de poner y de maravilla...hasta la proxima :roll:

Responder