Para conpensar todas las alarmas selespeed que provoco en el movil de opskier( sin mala intencion [emoji16] ) voy a ponerle algunas foticos del proceso de purgado/cambio de liquido .
Para cambiar el liquido ya se sabe que siempre hay que empezar por la rueda mas cercana a la bomba de freno , 1 rueda delantera izquierda , 2 rueda D derecha , 3 rueda T izquierda y 4 rueda T derecha . Hay que tener mucho cuidado con el liquido por lo corrosivo que es con la pintura , tambien hay que tener un poco de tacto a la hora de apretar los purgadores , no hay que pasarse !!
Aparatejo purgador , este como ya enseñe en su dia es casero pero por unos 30 eur los tienes en ebay.

Al meterle el liquido por presion el liquido sale mas rapido y se termina antes de purgar/cambiar el liquido sin ayuda de nadie , solo hay que tener cuidado de no dejar sin liquido el bote durante el proceso.

Ami me gusta empezar siempre por el purgador interior y luego por el exterior ( asi no se me olvida ) . Cuando vemos que ya a salido bastante liquido y sin ninguna burbuja de aire , cerramos el purgador sin pasarnos de apriete . Cuando saquemos el macarron del purgador es recomendable poner un trozo de papel entre este y la pinza porque siempre suele salpicar un poco de liquido si no se hace con cuidado.
Bueno ya se que no soy un fenomeno explicandome pero creo que mas o menos queda claro el proceso , parece mas engorroso de lo que es en realidad , lo mas pesao es quitar las ruedas [emoji28] [emoji6] . Espero te sirva de ayuda amigo opskier ! [emoji16] [emoji6]
Edito ; se me paso decir que yo tengo la costumbre de dejar el contacto puesto antes de empezar con la purga/cambio de liquido , yo no se si sera necesario o no pero porsi las moscas yo lo hago asi !!