Alguien sabe si los xenon de 35w dan fallo?
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Alguien sabe si los xenon de 35w dan fallo?
Buenas compañeros, e estado viendo para el 147 bombillas h7 halogenas y despues de terminar medio loco ( que si philips vision,ultra vision,megamegamegavision,osram,amolux,etc.....) ver lo caras que son y lo poco que suelen durar, creo que es mejor meter un kit de xenon,quiero probar los H7R ( supuestamente deslumbran menos y dan menos el cante ) y la duda que tengo es si los kits de 35w dan fallo de bombilla fundida.
PD: Agradeceria a los expertos en chollos que me echaran una mano y me pasaran algun enlace porque no paro de buscar en ebay y no encuentro nada por menos de 50 eur , menos aun de los que yo busco, de 4300/5000K, gracias de antemano.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
PD: Agradeceria a los expertos en chollos que me echaran una mano y me pasaran algun enlace porque no paro de buscar en ebay y no encuentro nada por menos de 50 eur , menos aun de los que yo busco, de 4300/5000K, gracias de antemano.
Re: Alguien sabe si los xenon de 35w dan fallo?
Mi experiencia con unos de menos de 50 euros es que son basura. Aparte de distinto color en cada lámpara, salvo delante de la pared no se aprecia mejora.
En faro sin la lupa claro.
Enviado desde lo más jondo
En faro sin la lupa claro.
Enviado desde lo más jondo
Yo monté durante una temporada un kit de esos de balastros slim (de 35 creo) y no daba error.
El otro día se me fundió una H7 y fui a saco, Carrefour y compré dos nuevas "Carrefour Blue Vision" o algo parecido (con luz más potente y tono azulado). Las dos por 30€ y se ve bien.
Si quieres que duren más mejor poner las 2 nuevas a la vez, y la otra para recambio por si se te funde alguna estando de viaje y salir del paso. No sé si puede tener alguna explicación, pero me gustaría que si a alguien le cuadra mi experiencia que lo comente.
El otro día se me fundió una H7 y fui a saco, Carrefour y compré dos nuevas "Carrefour Blue Vision" o algo parecido (con luz más potente y tono azulado). Las dos por 30€ y se ve bien.
Si quieres que duren más mejor poner las 2 nuevas a la vez, y la otra para recambio por si se te funde alguna estando de viaje y salir del paso. No sé si puede tener alguna explicación, pero me gustaría que si a alguien le cuadra mi experiencia que lo comente.
Alfa Romeo GTA
Pues o son canbus o si dan error y mas en los alfas, a mi me daba error poner las de posicion led, tienes que montar canbus para evitar problemas. Yo despues de mirar mucho monte unos de 55w, son equivalentes a las bombillas normales y son canbus, son un nuevo modelo que llevan el balastro integrado y queda todo dentro del faro, no se ve ningun cable ni nada raro por fuera, muy OEM, fueron caros 100 euros creo, pero dos años mas tarde ahi estan y sin problemas, luz de 6000 k pedi si es ahora hubiera pedido algo menos, es demasiado luz azul para mi gusto.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- alfaricardo
Iron, ¿puedes poner la marca o la web donde las compraste?ironman69 escribió:Pues o son canbus o si dan error y mas en los alfas, a mi me daba error poner las de posicion led, tienes que montar canbus para evitar problemas. Yo despues de mirar mucho monte unos de 55w, son equivalentes a las bombillas normales y son canbus, son un nuevo modelo que llevan el balastro integrado y queda todo dentro del faro, no se ve ningun cable ni nada raro por fuera, muy OEM, fueron caros 100 euros creo, pero dos años mas tarde ahi estan y sin problemas, luz de 6000 k pedi si es ahora hubiera pedido algo menos, es demasiado luz azul para mi gusto.
Gracias.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Yo puse de 4300k y creo que es la graduación que volvería a elegir.
A mí también me interesa este tema, pero sería para el Abarth que es el que más uso de noche (con bombilla H3 creo), y además que el GTA ya va suficientemente ilegal como para andar con más cosas que me puedan meter directamente en la cárcel.
Un aviso a los que vivimos o vienen a veces de visita a Barcelona.....se está poniendo la cosa muy muy chunga con la Guardia Urbana. Este fin de semana en la entrada del Centrol Comercial Diagonal Mar estaban parando a coches y comprobando, con ayuda de inspectores, las fichas técnicas de los coches modificados que íban viendo. Lo sé porque pararon a un conocido con un Abarth Grande Punto EVO y recomprobaron todo, todo y todo. Por suerte sólo llevaba Bilstein PSS y la tenía homologada en ficha técnica.
Ésto, sumado a los "bancos de potencia portátiles" que están empezando a usar por la ciudad para multar a las motos deslimitadas, me da que pensar que nos van a crujir a todos vivos.
A mí también me interesa este tema, pero sería para el Abarth que es el que más uso de noche (con bombilla H3 creo), y además que el GTA ya va suficientemente ilegal como para andar con más cosas que me puedan meter directamente en la cárcel.
Un aviso a los que vivimos o vienen a veces de visita a Barcelona.....se está poniendo la cosa muy muy chunga con la Guardia Urbana. Este fin de semana en la entrada del Centrol Comercial Diagonal Mar estaban parando a coches y comprobando, con ayuda de inspectores, las fichas técnicas de los coches modificados que íban viendo. Lo sé porque pararon a un conocido con un Abarth Grande Punto EVO y recomprobaron todo, todo y todo. Por suerte sólo llevaba Bilstein PSS y la tenía homologada en ficha técnica.
Ésto, sumado a los "bancos de potencia portátiles" que están empezando a usar por la ciudad para multar a las motos deslimitadas, me da que pensar que nos van a crujir a todos vivos.
Alfa Romeo GTA
Hola chicos yo los compre aqui, http://www.soloxenon.es/epages/soloxeno ... _XENON/KXI, yo compre los del primer tipo integrados canbus, y queda muy discreto pero como todo en esta vida mejora, los del segundo tipo xenon todo en 1 ya son la ostia, eso es como llevar xenon original ya que el balastro y la bombilla son uno, aunque para nuestros faros yo se que el primer adapta perfecto el segundo no se como se hara la instalacion porque en el primero hay que agujerear la tapa del faro y luego el balastro hace de tapa tapando el agujero, pondre una foto del mio porque me explico como un libro cerrado. 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
Iron estos xenon estan muy bien y tiene pinta de ser de calidad, pero no tiene ninguno en H7R que son los que tienen el casquillo negro para deslumbrar menos,el kit de xenon todo en uno no bale para H7 ni H1,el super integrado esta muy bien pero creo que cantaria demasiado tener el balastro ese pegado a la tapa del faro,aunque sea redondo y no se vean los cables es una pieza que se suele calentar mucho y cualquier policia que le de por tocarlo enseguida se dara cuenta de que eso es un balastro cuando se deje pegadas las yemas de los dedos, creo que es mejor el kit de xenon con micro balastros que tiene este vendedor,se pueden montar debajo del faro como los balastros originales y hacerle el agujero para pasar los cables por la parte de abajo,montandolo de esta forma tampoco se ven los cables ni el balastro, si encima elegimos el de 4300/5000k, dara mas el pego al no dar destellos azules como los de 6000k en adelante.
- Sedicivalvole
Otro día vete al CityHogar o al MercaChina... valen 1,50€ la pareja y van igual o mejor. A mi me daría dolor de tripas pagar 30€ por unas bombillasopskier escribió:Yo monté durante una temporada un kit de esos de balastros slim (de 35 creo) y no daba error.
Ningún kit de xenon da fallo en nuestros coches, no llevan aviso de cortas fundidas.
Un H7R de 35w y 4300º es la mejor combinación para un faro sin lupa. Eso sí, no compres con balastros Slim, acostumbran a ser más delicados que los normales.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Yo tengo el h7 de www.soloxenon de 4300k y encantado con el,el balastro se pone en la tapa de detrás del foco haciendo un agujero con una bailarina que viene en el kit y no se aprecia que no es del coche a menos que conozcas ya el kit,espero hasta pasar la itv con el,en nuestros coches el xenon da bastante el pego al ser un coche bastante equipado y elegante y eso que no tienen lupas en los faros que sino fijo k no te ponen pegas!!el tener lavafaros ayuda bastante!
Pues las Phillips valían más. Las Carrefour normales costaban 6€ cada una, pero las que pillé son las pata negra....y pa mí Carrefour gama alta es lo mejor del mundo mundial.Sedicivalvole escribió:Otro día vete al CityHogar o al MercaChina... valen 1,50€ la pareja y van igual o mejor. A mi me daría dolor de tripas pagar 30€ por unas bombillasopskier escribió:Yo monté durante una temporada un kit de esos de balastros slim (de 35 creo) y no daba error.
Si quieres que duren más mejor poner las 2 nuevas a la vez, y la otra para recambio por si se te funde alguna estando de viaje y salir del paso. No sé si puede tener alguna explicación, pero me gustaría que si a alguien le cuadra mi experiencia que lo comente.![]()
Ningún kit de xenon da fallo en nuestros coches, no llevan aviso de cortas fundidas.
Un H7R de 35w y 4300º es la mejor combinación para un faro sin lupa. Eso sí, no compres con balastros Slim, acostumbran a ser más delicados que los normales.
Pero me lo apunto pa otra vez jejeje.
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
larixgta! , como es la luz de tu xenon,esque en su web ponen que los de 4300k dan una luz blanca apagada y no se que coño es una luz blanca apagada
, supongo que el xenon de 4300K de una luz mucho mas blanca que una halogena no?
4300 es blanca y listo, nada de tonos azules, más elegante podríamos decir....los de 6000 bajo mi punto de vista ya dan un poco el cante.
Alfa Romeo GTA
El xenon de 4300 es luz blanca si los ves de cerca pero de lejos da un tono amarillento, sino solo teneis que fijaros en los xenon originales de fabrica de marcas medium, los de 6000 de cerca dan una luz superblanca con un leve tono azulado y de lejos blanca tambien pero vamos no es color pitufo, eso fue lo que hizo decidirme por el kit de 6000ºK.
- Murcianico gta
Seria mucho pedir a los que teneis estos kit que pongais unas fotillos de como queda instalado y de la luz que da el faro? , me alludaria muchisimo a decidirme si veo fotos del kit de 4300k de larixgta y del tullo de 6000k iron!!,gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk