Compra colectores.
Moderador: adminGTA
Compra colectores.
Voy a comprar unos colectores y downpipes a un preparador taiwanés. Ayer vi en el facebook que mandaba unos a España para un 156 GTA...
En fin, que yo lo pediré en los próximos días y si alguien quiere pedirlos también, nos hace precio, aparte de ser más barato el envío desde allí.
Pedía 1000 euros con envio incluido por los colectores + los downpìpes con una pinta cojonudisima.
En fin, que yo lo pediré en los próximos días y si alguien quiere pedirlos también, nos hace precio, aparte de ser más barato el envío desde allí.
Pedía 1000 euros con envio incluido por los colectores + los downpìpes con una pinta cojonudisima.
Re: Compra colectores.
mi consejo jesús busca unos cf2 dé un gtv v6 me ofrecen más confianza y luego unas equal pipes dé wizard o dé otro y te sale por la mitad y los colectores que alcanzan unas temperaturas dé la ostia ya pueden estar buen hecha la soldadura dé los que se hacen
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Es un tio que prepara coches de carreras, piloto y prepara sus propios coches. No es ningñun don nadie.
El aspecto de sus trabajos es buenisimo, mejor que cualquiera que pueda verse por ahí.
Si me compro lo que tu dices, me sale casi por el mismo precio y son unos colectores de desguace.
El aspecto de sus trabajos es buenisimo, mejor que cualquiera que pueda verse por ahí.
Si me compro lo que tu dices, me sale casi por el mismo precio y son unos colectores de desguace.
Por saber, los colectores CF2 y las downpipes no llegan a 500€, no?
no se colectores cf2 autolusso suele tener y más o menos 220 euros los dos y las downpipes las mías costaron 350 euros en total 570 no me salen tus cuentas
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Los que tengo yo los equal piper de igual longitud cuanto valen?yo se lo compre a carlis y me dijo que le costaron casi 600 a un chico de alfista que se lo hizo.es verdad ese precio?
Hfhpe creo que era,no comprara unos cf2 por 100 euros en desguace? en desguace mas no te cobran el tema es localizarlos...
el problema es que las downpipes cuestan sobre los 600 euros, más los colectores que te salen unos 100 y pico.
Unos 700 euros no te los quita nadie.
Y por 1000 o menos los tienes nuevos.
Unos 700 euros no te los quita nadie.
Y por 1000 o menos los tienes nuevos.
yo digo lo que yo pagué ahora cada uno que haga lo que quiera pero los equal pipes no son 600 euros eso seguro
Las de wizard son 560 euros o por ahi. Si no, dime cuanto pagaste tú y cuánto cuestan.
un poco más arriba lo he dicho 350 euros los downpipes y 220 los cf2 del gtv v6 en autolusso
¿Los downpipes donde? te estoy preguntando.
Los wizard no cuestan 350 euros. Los habrás camprado tú en otro sitio.
Los wizard no cuestan 350 euros. Los habrás camprado tú en otro sitio.
los mios jesus no son como la de foto que pusistes.los mios dan una vuelta y vuelven para atras y son mas gordos los tubos.me imagino que seran mas caros,yo creo que andan serca de los 600 euros si los normales valen menos estos seran mas caro
iron me parece que compras muy barato tu,xq conoces a gente