Homologación Frenos.
Moderador: adminGTA
Homologación Frenos.
Un año y pico después de comprarlos, al fin voy a montar el kit de frenos. EL dia 12 lo dejo en el taller para pintar la defensa, sanear los paso rueda traseros y colocar los frenos.
¿Alguien conoce algun sitio donde homologuen a buen precio?
Saludos.
¿Alguien conoce algun sitio donde homologuen a buen precio?
Saludos.
- Michael007
Re: Homologación Frenos.
Yo le hice la homologacion pra separadores, suspension, latiguillos metalicos y alguna cosilla mas por 300€
Tambien lo hice antes de la nueva normativa, por lo que no se como estaran ahora los precios ni si es posible hacer todo lo que se podia antes y si con mas o menos papeleo.
A mi me lo hizo este hombre ( Andres ) de la peninsula y muy fiable y rapido con los tramites. A mi me lo hizo de lujo. Se de un par mas que se lo a gestionado y perfecto tambien.
Hace de todo, tunning, coches de carrera, de rallys, etc.... Pegale un toque.
La empresa, no me acuerdo exacto del nombre. APR, AGR, APC....... algo asi.
Pegale un toque y haber que te dice. 636 061 400
Suerte
Tambien lo hice antes de la nueva normativa, por lo que no se como estaran ahora los precios ni si es posible hacer todo lo que se podia antes y si con mas o menos papeleo.
A mi me lo hizo este hombre ( Andres ) de la peninsula y muy fiable y rapido con los tramites. A mi me lo hizo de lujo. Se de un par mas que se lo a gestionado y perfecto tambien.
Hace de todo, tunning, coches de carrera, de rallys, etc.... Pegale un toque.
La empresa, no me acuerdo exacto del nombre. APR, AGR, APC....... algo asi.
Pegale un toque y haber que te dice. 636 061 400
Suerte
Yo paso hoy itv, pero eso de homologar es algo q tengo pendiente. Homologare latiguillos, separadores, muelles...
Ahora quite todo para pasarla... un coñazo.
Ahora quite todo para pasarla... un coñazo.

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Yo homologo aprovechando que tengo que pasar la ITV o mejor dicho, la tengo caducada hace tiempo
Lo que no se es si con la actual ley, hay que homologar unas llantas....
PD: gracias michael por el número, llamaré a ver.
Lo que no se es si con la actual ley, hay que homologar unas llantas....
PD: gracias michael por el número, llamaré a ver.
Re: Homologación Frenos. YA MONTADOS.
Pues me lo acaban de entregar. El kit queda brutal.
Entre los frenos y los paso de rueda nuevos, la verdad es que el coche parece que le han quitado 5 años de encima. Le he echado unas fotucas con el movil pero no encuentro el maldito cable para pasar las fotos al ordenador.
Mañana PROMETO unas buenas fotos con una camara en condiciones.
He dado una vuelta para probarlo y no he notado mucha diferencia en cuanto a tacto respecto al de serie, me parece muy buena, claro, frenando muy suavemente. Ya le iré metiendo frenadas más fuertes poco a poco a ver cómo responde.
Entre los frenos y los paso de rueda nuevos, la verdad es que el coche parece que le han quitado 5 años de encima. Le he echado unas fotucas con el movil pero no encuentro el maldito cable para pasar las fotos al ordenador.
Mañana PROMETO unas buenas fotos con una camara en condiciones.
He dado una vuelta para probarlo y no he notado mucha diferencia en cuanto a tacto respecto al de serie, me parece muy buena, claro, frenando muy suavemente. Ya le iré metiendo frenadas más fuertes poco a poco a ver cómo responde.
Ruedalos tranquilamente, que asienten bien, enhorabuena. Esperamos ansiosos esas fotiquis.
.
A ver esas fotos, qué ganas!
Al final he sacado las fotos del movil al macbook pro de mi hermano con el bluetooth. Ya sacaré fotos con el coche limpio el proxima dia que haga bueno, que aqui lloviendo y con vientos de 100 por hora y tal me da pereza sacar el coche para hacerle fotos.

Bueno, un poco torcida la pegatina, ese dia tendria mal pulso 
Han quedado bastos y discretos, molan. Al final la adaptación ha sido difícil o ya encajaba todo bien?
.
Pues la verdad es que no me han dicho nada.
Cuando fui ayer a por el coche no estaba el jefe de taller-mecánico (es un conce pequeño) que es con el que hablé todo el tema. Estaba el que está en recambios y hace presupuestos. Lo único que me dijo es que el coche ahora está impresionante "una maldita maravilla".
Me dió un documento escrito por el jefe del taller para la homologación, que se hacen responsables de la instalacion y tal y pone concepto: "kit de frenos de competición".
Tampoco es para tanto
Cuando fui ayer a por el coche no estaba el jefe de taller-mecánico (es un conce pequeño) que es con el que hablé todo el tema. Estaba el que está en recambios y hace presupuestos. Lo único que me dijo es que el coche ahora está impresionante "una maldita maravilla".
Me dió un documento escrito por el jefe del taller para la homologación, que se hacen responsables de la instalacion y tal y pone concepto: "kit de frenos de competición".
Tampoco es para tanto
No te preocupes que así queda más original, seguro que las pinzas originales también tienen el logo torcidojesus escribió:Bueno, un poco torcida la pegatina, ese dia tendria mal pulso
Alfa Romeo GTA
opskier escribió:No te preocupes que así queda más original, seguro que las pinzas originales también tienen el logo torcidojesus escribió:Bueno, un poco torcida la pegatina, ese dia tendria mal pulso
Me has ledido la mente, de hecho he estado a punto de escribirlo, aunque las letras de las originales las pintará brembo.