Ayuda con frenos Novitec !!!

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Responder
Rosso Verde

Mensaje por Rosso Verde » Mar 06 Sep, 2011 06:06

Muy buenas a todos....

hace algo menos de 1 año que tengo un 147 Gta y hasta ahora no me ha reportado mas que satisfacciones pero ya toca cambiarle algunas cosillas por el uso.

:wink:

El tema es que el coche monta unas pinzas Novitec de 4 pistones con discos perforados y sobredimensionados creo (dentro de la llanta parecen unos frenacos).... y las pastillas estan en las ultimas. Hace cosa de 2 meses que me puse en contacto con el anterior dueño del coche (creo que es o fué forero de esta web) para preguntarle donde comprar las pastillas y me dijo que eran de fabricación "Porsche" y que en un conce oficial de la marca las tenian.

Mi problemilla es que afortunadamente tengo un conce de Porsche a 2 km de mi casa pero desafortunadamente o pasan de mi o son unos incompetentes porque ya he ido 2 veces y no he arreglado nada. A todo esto ya medio me han encontrado unas pastillas equivalentes llevándoles yo un calco en un papel de una pastilla de las mias que habia desmontado en casa (viendo los frenos con el coche in-situ en el conce los mecánicos de allí ni puta idea....) pero me han pasada precio y literalmente "mete miedo"....

Antes de terminar disculpad por el tochazo que acabo de soltar, me acabo de registrar pero llevo tiempo leyendo hilos del foro y sé que por aquí hay varios grandes entendidos del mundo Gta y de las preparaciones de estos coches jejeje....

Si alguien me puede "iluminar" sobre donde comprar pastillas para estos frenos Novitec o conseguir pastillas equivalentes de 3as marcas le estaria muy agradecido.

1 Saludo para todos !!!

otto

Re: Ayuda con frenos Novitec !!!

Mensaje por otto » Mar 06 Sep, 2011 22:03

¿que medida de discos llevas? ¿330mm?... lo mejor seria preguntar a Novitec y que te den la referencia de la pastilla para poder preguntar precios fuera del concesionario Porsche... o si te enteras de que modelo concreto de Porsche son puedes buscar en la web de cualquier marca de pastillas la referencia... por curiosidad ¿que precio te han dado para las pastillas?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 06 Sep, 2011 22:20

Creo que lo mejor será eso, hablar con Novitec. Ponte unas fotillos del artefacto hombre!
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 06 Sep, 2011 22:27

Bienvenido!

Se me ocurre que podrías preguntar en Autocorse Parts que son distribuidores de material Novitec...o sinó dónde originalmente se instaló todo, en Alfaparts.
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 06 Sep, 2011 23:36

Como dice Opskier, por llamar a Alfaparts no pierdes nada y seguro que te informarán de todo...

Esta es su nueva página web:

http://www.aptperformance.com/default.html

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Mié 07 Sep, 2011 01:41

Lo que me parece raro es que tengan la misma medidas, en Porsche suelen usar un 5x130 y nosotros 5x98, supongo que será algún modelo antiguo.

otto

Mensaje por otto » Mié 07 Sep, 2011 02:38

supongo que de Porsche solo tendrá las pinzas y les habran hecho unos soportes a medida para adaptarlas al GTA... es posible que lleve los discos de 330mm originales de Alfa ...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Rosso Verde

Mensaje por Rosso Verde » Mié 07 Sep, 2011 03:07

Gracias a todos por las respuestas y por la ayuda :D

mañana mismo le quito unas fotitos a los frenos y las subo al hilo y ya me pongo en contacto con Alfaparts en BCN que como bien habeis dicho es donde se montó todo lo del coche originalmente.

Responder