Una polla.
Al margen de diferencias físicas que se ven, el tacto de su coche es prácticamente calcado al de Henri, lo cual me cuadra totalmente, pues es tal y como lo describían (durito, pero no incómodo ni pegando ostiazos atrás).
Su coche tiene atrás todavía unos 5 cms de extensión tranquilamente, y aún así no pega los ostiazos que me pegaba a mí. Desde luego, topes no hace. No hemos conseguido ver la numeración de los muelles atrás porque, sencillamente, no está.
Tirando de "archivo" (foro antiguo).... Suspensión de Fran:

Mi suspensión:

No se aprecia muy bien, pero si os fijáis los traseros (en mi foto el que está medio fuera de la caja) llevan en el caso de Fran una pieza más entre las dos tuercas para sujetar la bieleta. En mi amortiguador va directamente al cuerpo. La verdad es que me da igual donde vaya, ¿pero por qué cojones son diferentes?
De propina, las K-Sport de Enrique, que aquí se puede ver que llevan un sistema parecido:

Aquí una foto de hoy, de la suspensión trasera de Fran con la pieza que os comentaba. La cara de gilipollas que se me ha quedado al sacar la rueda, por lo que decían los allí presentes no tenía precio:

Pues nada, ahora a ver si Ramis es tan amable de darme una explicación.
Michael, si tienes fotos de la suspensión montada y/o desmontada te agradecería que las pusieras, así como la numeración de tus muelles si la ves.
Un saludo.