Colectores Baratos???

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Responder
Michael007

Colectores Baratos???

Mensaje por Michael007 » Vie 04 Feb, 2011 01:41

E encontrado esto por el ebay.

http://cgi.ebay.co.uk/EXHAUST-MAINFOLD- ... 255fb5fe49

Por la foto parecen identicos o casi iguales que los supersprint. Solo pone la marca de la tienda que los suministra por lo que no pone quien es el fabricante.

Podrian ser supersprint en liquidacion ( lo cual dudo ) ya que lo diria en el anuncio por ser una marca tan reconocida o son fabricacion propia que sera lo mas seguro.

Me parecio interesante por si hay algun intersado y que no se quiera gastar 2000 euros que valen los superspint.
Imagen

otto

Re: Colectores Baratos???

Mensaje por otto » Vie 04 Feb, 2011 17:07

juraria que esa foto es la de los supersprint oficiales pero "reflejada en un espejo"... tal como dices, seguramente sean una imitación, aunque si estan bien hechos podria ser una buena oportunidad,...lo que menos me gusta de los supersprint es que los hagan con downpipes desiguales y ese sistema de conexión por muelles...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Michael007

Mensaje por Michael007 » Vie 04 Feb, 2011 18:14

Lo e sacado de Alfaowner los cuales estan discutiendo sobre el tema acaloradamente y creo que hay un par de interesados. Seguire atento ese post y os ire comentando.

Se que ya hay un usuario el cual le a enviado un e-mail en italiano al tio para que le envio fotos reales del producto y le de mas informacion.
Imagen

otto

Mensaje por otto » Vie 04 Feb, 2011 18:37

yo ya los he cambiado, pero me pasaré por alfaowner a curiosear lo que se dice...

Michael007

Mensaje por Michael007 » Lun 07 Feb, 2011 19:47

Ahora por la insistencia de varios foreros de Alfaowner por pedir fotos de los colectores, han cambiado la foto por unos hechos.

Pero por lo que se a comentado en el foro Alfaowner, no se a fabricado ninguna remesa todavia y esta foto sale de...... vete a saber.

Asique el que se decida a comprar estos colectores se va a la aventura.
Imagen

otto

Mensaje por otto » Lun 07 Feb, 2011 21:00

acabo de echar un vistazo a la foto y juraria que son una copia de los mios... no se si sabeis la historia, mis colectores son unos prototipos de los que se hicieron dos juegos en la fabrica de Tubistyle para dos italianos, uno de ellos decidió vender los suyos y se los pille,...y hace algun tiempo, el tio me envio un mail y me dijo que habian hablado con un taller para que les hiciese unas copias de los de su amigo para venderlas...

juzgar vosotros mismos... estos son los mios...

Imagen

Imagen

y esto es lo que venden en ebay
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0519552585

las curvas y forma general de los colectores son identicas a las de los mios, aunque se ve bastante diferencia de acabado... de la calidad no tengo ni idea...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 07 Feb, 2011 21:05

Yo no quiero entrar aquí que me veo gastándome los €. Fran los tuyos cuánto costaron? Te los hicieron a medida, no?
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Lun 07 Feb, 2011 21:41

opskier escribió:Yo no quiero entrar aquí que me veo gastándome los €. Fran los tuyos cuánto costaron? Te los hicieron a medida, no?
Lo mio no vale como orientacion en el precio, me hicieron precio de superamigo, favor por favor.
Casi un dia por colector para reformarlo y otro tanto para mostar y desmontar, saca cuentas al precio que esta la mano de obra :o

Quizas en otro taller sean mas rapido pero, yo los vi trabajar y menudo puro.
Imagen

Responder