Que hariais vosotros??
Moderador: adminGTA
Que hariais vosotros??
Hola! bueno dispongo de unos 500 euros para gastar en mi GTA, y claro me surge la duda de que ponerle al coche.
Actualmente tengo las 4 salidas Novitec y me gustaria ir encaminado en la mejora del sonido del coche(que no digo que sea malo ehh), aunque ando un poco perdido...
Que me recomendais que ponga?decir que excepto los tubos todo lo demas está de serie.
El kit de admision lo voy a descartar porque he visto por hay que perdemos prestaciones y no quiero perder. Seria algo encaminidao con tubos rectos catalizadores y estas cosas..
PD: tampoco quiero que asustar a las viejas..algo que suene un pelin mas y un pokito metalico, pido mucho??
Saludos
Actualmente tengo las 4 salidas Novitec y me gustaria ir encaminado en la mejora del sonido del coche(que no digo que sea malo ehh), aunque ando un poco perdido...
Que me recomendais que ponga?decir que excepto los tubos todo lo demas está de serie.
El kit de admision lo voy a descartar porque he visto por hay que perdemos prestaciones y no quiero perder. Seria algo encaminidao con tubos rectos catalizadores y estas cosas..
PD: tampoco quiero que asustar a las viejas..algo que suene un pelin mas y un pokito metalico, pido mucho??
Saludos
Re: Que hariais vosotros??
No sé si ya lo llevas montado pero el intermedio GrupoN de la misma Novitec le dará un puntito más bruto.
A mí personalmente no me gusta como suena, lo veo como mu burro, me gusta el sonido más fino y metalico. Otra cosa con la que suena bastante mejor es quitando los precatalizadores de los colectores pero solo en mano de obra de desmontarlos y modificarlos te va a subir por lo menos el doble de lo que dices, creo que no compensa.
Saludos.
A mí personalmente no me gusta como suena, lo veo como mu burro, me gusta el sonido más fino y metalico. Otra cosa con la que suena bastante mejor es quitando los precatalizadores de los colectores pero solo en mano de obra de desmontarlos y modificarlos te va a subir por lo menos el doble de lo que dices, creo que no compensa.
Saludos.
.
No lo llevo montado no, y cuanto sale? la ITV no la pasa no?
- Michael007
Te dará un poco mas de ruido como dice henri pero no esta homologado ya que es tubo recto y no tiene catalizador.
También tienes el de la marca ragazzon.
También tienes el de la marca ragazzon.
El tramo intermedio que te dice Henri no es mu caro, creo que ronda los 150 euros.
- Rapanui_GT
Mi GT lleva montado el Intermedio ragazoon grupo N + escape novitec doble salida en 90x75, pero como no se como sonaba sólo con el escape Novitec pues no se decirte cuanto cambia el sonido.
Yo me los guardaba.egoitz escribió:Hola! bueno dispongo de unos 500 euros para gastar en mi GTA, y claro me surge la duda de que ponerle al coche.
Si sigues empeñado en gastartelos ya y no dejarlos en reserva... unos discos perforados pa chanar un poco. Con lo que te sobre, un fin de semana en un hotel 5 estrellas.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Los has clavadoblackgta escribió:Yo me los guardaba.egoitz escribió:Hola! bueno dispongo de unos 500 euros para gastar en mi GTA, y claro me surge la duda de que ponerle al coche.
Si sigues empeñado en gastartelos ya y no dejarlos en reserva... unos discos perforados pa chanar un poco. Con lo que te sobre, un fin de semana en un hotel 5 estrellas.
Yo me lo gastaba todo en almendras, bien buenas que están.
pd: Me lo gastaría en neumáticos.
pd: Me lo gastaría en neumáticos.
Alfa Romeo GTA
Jejejeje
Y en pistachos? Jejeje.
Yo los guardaría porque siempre saldrán cosas para gastarlos cuando no los tengas.
Yo los guardaría porque siempre saldrán cosas para gastarlos cuando no los tengas.
Estabilizadoras, pletinas delanteras (si llevas roscados), autoblocante, un iPad...