Necesito Ayuda Para Escapes
Moderador: adminGTA
Necesito Ayuda Para Escapes
En primer lugar saludar a todos los foreros, hacía muchisimo tiempo que no me pasaba por aquí,antes era otro foro. En segundo lugar aver si me podeís echar un cable, estoy pensando en la posibilidad de montarle a mi GTA el filtro de aire novitec junto con las 4 salidas de escape novitec, pero mirando en la pagina veo que hay varias salidas salidas y entre ellas hay una variacion economica importante.. en ke se diferencian?? cual me recomendaís vosotros?
Respuesta: Necesito Ayuda Para Escapes
Hola, del filtro yo me olvidaria y de las salidas pon lo que estas mirando a ver si te podemos ayudar, pero seguramente la diferencia sea por el intermedio cup...
[quote user="Kali" post="31045"]Hola, del filtro yo me olvidaria y de las salidas pon lo que estas mirando a ver si te podemos ayudar, pero seguramente la diferencia sea por el intermedio cup...[/quote]
Hola, pues estaba mirando entre el sistema de 4 salidas escape inox( creo ke tiene de nombre el m996) de novitec y me cuesta 589 euros, luego esta el de 4 salidas y cuesta 419 euros (es el m994),luego esta el sistema de escape 4 salidas gta cup ke me cuesta 519 euros y es el m998,este creo ke dice ke va con sustitucion del intermedio central por uno cup. porke hay tanta diferencia?son los mismos escapes no? creo ke el m996 y el m998 vienen con el intermedio cup, se nota algo??merece la pena gastarse este dinero por estos o me cojo el de 4 salidas normal sin intermedio??
Porke me comentas no cojerme el filtro??
Saludos!!!
Hola, pues estaba mirando entre el sistema de 4 salidas escape inox( creo ke tiene de nombre el m996) de novitec y me cuesta 589 euros, luego esta el de 4 salidas y cuesta 419 euros (es el m994),luego esta el sistema de escape 4 salidas gta cup ke me cuesta 519 euros y es el m998,este creo ke dice ke va con sustitucion del intermedio central por uno cup. porke hay tanta diferencia?son los mismos escapes no? creo ke el m996 y el m998 vienen con el intermedio cup, se nota algo??merece la pena gastarse este dinero por estos o me cojo el de 4 salidas normal sin intermedio??
Porke me comentas no cojerme el filtro??
Saludos!!!
Con el filtro lo unico que conseguiras es que le entra mas suciedad al motor.. yo no lo pondria tampoco, si la admision directa, pero con el filtro de origen.
Ex Alfa Romeo 156 GTA Selespeed, ex León FR TDI, ex 156 1.8ts, ex 166 2.4jtd..
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
Hola Egoitz bienvenido, me suena tu nick de la etapa anterior del foro.
Si no me equivoco el de 589 € es el final de escape cuadruple en Inox sin intermedio cup, el de 419 € es el final de escape cuadruple en acero sin intermedio cup y el de 519 € es el final de escape cuadruple en acero con intermedio cup.
Te pongo en el censo, eres el 94 http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?t=1244
Saludos.
Si no me equivoco el de 589 € es el final de escape cuadruple en Inox sin intermedio cup, el de 419 € es el final de escape cuadruple en acero sin intermedio cup y el de 519 € es el final de escape cuadruple en acero con intermedio cup.
Te pongo en el censo, eres el 94 http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?t=1244
Saludos.
.
[quote user="Henri GTA" post="31073"]Hola Egoitz bienvenido, me suena tu nick de la etapa anterior del foro.
Saludos.[/quote]
Y cual me recomiendas??o cuales soleis poner por aki?? hombre me imagino que con el intermedio será mejor..
Saludos.[/quote]
Y cual me recomiendas??o cuales soleis poner por aki?? hombre me imagino que con el intermedio será mejor..
Yo no he puesto, ni voy a poner ninguno, con el tema escape soy un poco "raro" jeje.
A ver si entra alguien que los lleve pero que yo recuerde Gtadicto lleva la cuadruple con el intermedio grupo N, reprogramación y filtro directo y se nota un pelo más de medios.
Personalmente me gusta más como suena el Autodelta pero eso ya es cuestión de gustos. Sobre inox o no inox, si no se te va de presupuesto yo cogería el de acero inoxidable.
Saludos.
A ver si entra alguien que los lleve pero que yo recuerde Gtadicto lleva la cuadruple con el intermedio grupo N, reprogramación y filtro directo y se nota un pelo más de medios.
Personalmente me gusta más como suena el Autodelta pero eso ya es cuestión de gustos. Sobre inox o no inox, si no se te va de presupuesto yo cogería el de acero inoxidable.
Saludos.
.