ALGUNO LLEVA CATALIZADOR DEPORTIVO.....?

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Responder
samugtmadrid

ALGUNO LLEVA CATALIZADOR DEPORTIVO.....?

Mensaje por samugtmadrid » Vie 27 Mar, 2009 02:17

LO HE VISTO Y ES CARISIMO Y ERA SOLO PARA SABER SI LO METO, HARA ALGO, SI S ELO PONGO, TB LE PONDRE desde colectores porque lo demas llevo todo, ya tengo intermedio grupo N, CDA y admision en carbono....

he puesto esto por si os animais a hacer una compra comjunta y ver en cuanto nos lo dejarian; seria para pillar o bien catalizador deportivo, o las 2 cosas; el cata y los tubos desde colectores.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... pic=1881.0

SI ESTO NO SALE, ME PILLO UN COPA TURBO.... :smile:

Joel

Respuesta: ALGUNO LLEVA CATALIZADOR DEPORTIVO.....?

Mensaje por Joel » Vie 27 Mar, 2009 12:07

Pregunta aqui, solo comprando uno ya te ahorras 500 pavos.

http://www.autohispania.com/colectores- ... 30588.html

Sino yo preguntaba en algun tornero para que te lo hiciera todo, yo creo que por 1500€ te podrian suprimir los precat de colectores y hacerte un supresor.

S2s.

samugtmadrid

Re: Respuesta: ALGUNO LLEVA CATALIZADOR DEPORTIVO.....?

Mensaje por samugtmadrid » Vie 27 Mar, 2009 17:19

[quote user="Joel" post="29167"]Pregunta aqui, solo comprando uno ya te ahorras 500 pavos.

http://www.autohispania.com/colectores- ... 30588.html

Sino yo preguntaba en algun tornero para que te lo hiciera todo, yo creo que por 1500€ te podrian suprimir los precat de colectores y hacerte un supresor.

S2s.[/quote]

si, pero tendria problemas con las sondas y por lo visto perderia mazo de bajos, si le meto el catalizador deportivo de supersprint no pierdo bajos y gano altas...

he visto esto:

http://www.supersprint.com/USP0000argtc4.asp

por cierto, gracia spor el enlace

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Vie 27 Mar, 2009 17:51

por cierto, en esta pagina no tienen el catalizador deportivo verdad? queria meterle un supresor pero todo son problemas y todo el mundo me aconseja el catalizador deportivo supersprint.

Joel

Mensaje por Joel » Vie 27 Mar, 2009 18:34

Samu en el club hay un forero que ya lleva los colectores sin precat y va bien con las sondas. Sobre lo de perder bajos va mas en funcion del diametro de la linea, asi que todo seria mirar el diametro de los supersprint y los de serie. No creo que haya tanta diferencia como para perder una exageracion de bajos.

Para tener buenos bajos linea de 2", pero no tendras altos aceptables.
Para compensar bajos y altos, linea de 2,5".
Para tener buenos altos y perder POCOS bajos, linea de 3".
Para no tener una mi* de bajos y coche de circuito de 3,5" para arriba.

Yo personalmente hablaria con el tornero para que me hiciera una linea completa con sus tramos y un supresor, todo en 3". Tendrias una curva muy parecia a la de serie pero con 20-25cv mas, No se, yo tengo un amiguete tornero que me iba a hacer el supresor, pero no le di tiempo y chafe el coche :lol:

Buh que tocho xD

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 27 Mar, 2009 20:03

Hace mucho mucho alguien montó un supresor y tubo problemas con las sondas, yo si tuviese que hacer algo catalizador deportivo, colectores de 2,5" y arboles de levas de cruce medio.

Saludos.
.

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Vie 27 Mar, 2009 21:50

ME VOLVEIS LOCO, OS LO JUROOOOO

LOOOCOOOOOOOOOOOOOOOO :cry:

Y QUE HACEMOS ENTONCES CON ENMANUEL? :mrgreen: ........PQ ESA ES OTRA HISTORIA POR LO QUE VEO!!!

MIRA AL FINAL ME COMPRO LO SUPERSPRINT, UN CATALIZADOR DEPORTIVO, LOS METO EN EL MALETERO Y ME LANZO POR UN BARRANCO CON EL COCHE.... :oops:

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 27 Mar, 2009 21:53

No hombre déjame el coche a mí o por lo menos me abres el maletero antes de tirarte!!! :lol:
.

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Vie 27 Mar, 2009 21:57

AMMMM ahora me he enterao!!JAJAJA, LO HE LEIDO MAS TRANQUILO:

CUANDO decis que hay un forero sin precatali...ese es enmanuel, asi que si se los quito, la cosa ira bien.

luego seria meterle el catalizador deportivo para no tener lios con las sondas y...una duda!!!

DE CUANTOS CM ES EL TUBO ORIGINAL? 2,5?....PQ SI EL SUPERSPRINT ES MAS O MENOS EL MISMO, PASO D EPILLARLO, LO LLEVO A UN PIVE QUE ME QUITE LOS PRECAT...Y AU!

206maxi

Mensaje por 206maxi » Sab 28 Mar, 2009 22:48

Los evo no se si les ponen catalizadores deportivos o supresor. Un compañero de trabajo lo lleva pero luego puso una sonda de ralliar con una chapita o algo que "la escondia un poco". Sin eso siempre tenia luz de averia de motor.

Para ganar potencia de verdad, turbo o arboles de levas. Sobretodo que te den presupuesto por escrito, precio y sobretodo exige rapidez. En caso de anomalias que lo dejen de serie, gratis y rapido. Ten cuidado que hay mucho inutil y incompetente suelto. A ver a dimonix como le va.

Responder