Discos, Pastillas, Etc - EBC Online
Moderador: adminGTA
Discos, Pastillas, Etc - EBC Online
Hola.
He visto en hilos anteriores que hablabais de las pastillas EBC.
Recientemente he comprado para un amigo unas pastillas EBC Redstuff a esta tienda en el Reino Unido. Tienen buenos precios, y además aprovechamos que cambio libra/euro es favorable, por lo que salen más económicas que compradas en España. Salen incluso mejor que comprándolas en Alfisti.net. El servicio es muy muy rápido y se puede pagar por Paypal.
La tienda en cuestión es www.brakes4u.co.uk
Links:
Greenstuff 305mm
Redstuff 305 mm
Yellowstuff 305 mm
Greenstuff 330mm
Redstuff 330 mm
Yellowstuff 330 mm
Greenstuff traseras
Redstuff traseras
Yellowstuff traseras
Espero que os sea de ayuda.
Saludos,
JV
Recientemente he comprado para un amigo unas pastillas EBC Redstuff a esta tienda en el Reino Unido. Tienen buenos precios, y además aprovechamos que cambio libra/euro es favorable, por lo que salen más económicas que compradas en España. Salen incluso mejor que comprándolas en Alfisti.net. El servicio es muy muy rápido y se puede pagar por Paypal.
Links:
Greenstuff 305mm
Redstuff 305 mm
Yellowstuff 305 mm
Greenstuff 330mm
Redstuff 330 mm
Yellowstuff 330 mm
Greenstuff traseras
Redstuff traseras
Yellowstuff traseras
Saludos,
JV
Re: Discos, Pastillas, Etc - EBC Online
[quote user="JV" post="28315"]Hola.
Links:
Greenstuff 305mm
Redstuff 305 mm
Yellowstuff 305 mm
Greenstuff 330mm
Redstuff 330 mm
Yellowstuff 330 mm
Greenstuff traseras
Redstuff traseras
Yellowstuff traseras
Saludos,
JV[/quote]
Yo llevo las EBC Yellow y van de muerte.
Unos salu2.
Links:
Greenstuff 305mm
Redstuff 305 mm
Yellowstuff 305 mm
Greenstuff 330mm
Redstuff 330 mm
Yellowstuff 330 mm
Greenstuff traseras
Redstuff traseras
Yellowstuff traseras
Saludos,
JV[/quote]
Yo llevo las EBC Yellow y van de muerte.
Unos salu2.
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.
Nurburgring ,yo estube alli:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix
Respuesta: Discos, Pastillas, Etc - EBC Online
Joder , pues en alfisti.net las 305 tienen un recargo de 50€ por ser de 305, y aqui no aparece dicho recargo, porque sera?.
Desde luego es muy buena oportunidad.
Desde luego es muy buena oportunidad.
Dimonix, mejor que unas ferodo 2500???
Re: Respuesta: Discos, Pastillas, Etc - EBC Online
[quote user="cooll" post="28318"]Joder , pues en alfisti.net las 305 tienen un recargo de 50€ por ser de 305, y aqui no aparece dicho recargo, porque sera?.
Desde luego es muy buena oportunidad.[/quote]
Aquí 50 € no, pero casi, sobre 40-42 € de suplemento...
Desde luego es muy buena oportunidad.[/quote]
Aquí 50 € no, pero casi, sobre 40-42 € de suplemento...
Re: Respuesta: Discos, Pastillas, Etc - EBC Online
[quote user="Kali" post="28320"]Dimonix, mejor que unas ferodo 2500???[/quote]
Pues no lo se ,porque no me puesto nunca las 2500.
Pero a mi me han dado un resultado muy bueno.Y yo no les doy un uso muy civilizado ,ya lo sabes.
Unos salu2.
Pues no lo se ,porque no me puesto nunca las 2500.
Pero a mi me han dado un resultado muy bueno.Y yo no les doy un uso muy civilizado ,ya lo sabes.
Unos salu2.
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
- Michael007
Yo llevo las Red Stuff rojas y son la leche!!
Se a mejorado mucho la frenada y es mas directo que con las de casa.
Se a mejorado mucho la frenada y es mas directo que con las de casa.
Yo tengo que cambiar discos y pastillas ya, cuales me recomendais para un uso normal? (llevo 305)
A mi el chico de Vagspeed, me comento que me dejara de disco rallaos y perforao, que solo con las pastillas ya tenia mas que de sobra, que lo demas es gastar pasta.
Asi que la recomendacion es disco de casa que son brembo y pastillas.............pues ds2500 o los yellostuff o redstuff.Te van a salir por el mismo precio que las ds2500.
Saludos
Asi que la recomendacion es disco de casa que son brembo y pastillas.............pues ds2500 o los yellostuff o redstuff.Te van a salir por el mismo precio que las ds2500.
Saludos
Lo primero GRACIAS! JV, no habia visto esta pagina...
A mi me las miraron en un taller de Alfa (otro) hace una semana y me dijeron que me durarian aun unos 5000kms, asi que ya quiero pedir tb una de estas pastillas, las EBC, y los latiguillos metalicos... pero os pregunto unas dudas...
-A mi me han durado las dos veces que he puesto las originales 40.000 kms de media, las de atras me han durado 80.000 kms....
Alguien sabe si estas ya sean las yellow o las red deberian de durar similar, menos o mas??
Cuanto os han durado a vosotros??
-No recuerdo donde tengo la factura de las anteriores, alguien sabe lo que cuestan las originales?
-Voy a cambiar los latiguillos tb, y ponerle los metalicos... los que vienen en esta pagina son los que recomendais, los Goodridige? http://www.brakes4u.co.uk//proddetail.a ... =SAR1502-4
Y cuando vas realizar el pedido te pone que rellenes estos datos... que hay qe poner??
Car Make/ Model /Year:
Material: Please Select...Zinc Plated Steel Stainless Steel (+£10.80)
Hose Colour: Please Select...Clear with Goodridge Logo Electric Blue (+£3.60) Solid Blue (+£3.60) Red (+£3.60) Orange (+£3.60) Green (+£3.60) Carboline (+£3.60) Black (+£3.60) White (+£3.60) Yellow (+£3.60) Pink (+£3.60)
Is TuV Approval Required: No (UK) Yes
- Y ya para completar la gracia... cambiare el liquido de frenos, y por loq ue me dijisteis en otro post, como no le meto en circuito le pondre un DOT 4... cual le pongo, alguno especifico o el que viene en esta pagina esta bien, o le cojo el Motul RBF660 DOT 4 ??:
http://www.brakes4u.co.uk//proddetail.a ... &cat=18172
y cuanto hace falta?
Gracias y un saludo.
A mi me las miraron en un taller de Alfa (otro) hace una semana y me dijeron que me durarian aun unos 5000kms, asi que ya quiero pedir tb una de estas pastillas, las EBC, y los latiguillos metalicos... pero os pregunto unas dudas...
-A mi me han durado las dos veces que he puesto las originales 40.000 kms de media, las de atras me han durado 80.000 kms....
Alguien sabe si estas ya sean las yellow o las red deberian de durar similar, menos o mas??
Cuanto os han durado a vosotros??
-No recuerdo donde tengo la factura de las anteriores, alguien sabe lo que cuestan las originales?
-Voy a cambiar los latiguillos tb, y ponerle los metalicos... los que vienen en esta pagina son los que recomendais, los Goodridige? http://www.brakes4u.co.uk//proddetail.a ... =SAR1502-4
Y cuando vas realizar el pedido te pone que rellenes estos datos... que hay qe poner??
Car Make/ Model /Year:
Material: Please Select...Zinc Plated Steel Stainless Steel (+£10.80)
Hose Colour: Please Select...Clear with Goodridge Logo Electric Blue (+£3.60) Solid Blue (+£3.60) Red (+£3.60) Orange (+£3.60) Green (+£3.60) Carboline (+£3.60) Black (+£3.60) White (+£3.60) Yellow (+£3.60) Pink (+£3.60)
Is TuV Approval Required: No (UK) Yes
- Y ya para completar la gracia... cambiare el liquido de frenos, y por loq ue me dijisteis en otro post, como no le meto en circuito le pondre un DOT 4... cual le pongo, alguno especifico o el que viene en esta pagina esta bien, o le cojo el Motul RBF660 DOT 4 ??:
http://www.brakes4u.co.uk//proddetail.a ... &cat=18172
y cuanto hace falta?
Gracias y un saludo.
Marca, Modelo y Año de fabricación.Car Make/ Model /Year:
escoges acero zincado o acero inoxidable, que es mas caroMaterial: Please Select...Zinc Plated Steel Stainless Steel (+£10.80)
escoges el color de la goma que forra los latiguillos, la normal es trasparente con el logo de Goodridge y las de goma de colores tienen recargoHose Colour: Please Select...Clear with Goodridge Logo Electric Blue (+£3.60) Solid Blue (+£3.60) Red (+£3.60) Orange (+£3.60) Green (+£3.60) Carboline (+£3.60) Black (+£3.60) White (+£3.60) Yellow (+£3.60) Pink (+£3.60)
te da la opción de pedirlos con el papel de homologación TUV, que no se si te cobrarán algo pero no está mal tenerlaIs TuV Approval Required: No (UK) Yes
el liquido de frenos si no te metes en tandas no te hace falta el RBF660, para uso cañero de calle con el RBF600 llega de sobra...y si no abusas mucho de los frenos incluso el de serie te puede servir...la cantidad depende mucho de cuanto tiren al sangrar los frenos, pero si no tiran mucho, 1litro deberia de llegar...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Gracias OTTO por la aclaracion...
Las he pedido hoy en esa pagina brakes4u.com. He pedido las Redstuff y los latiguillos metalicos de Goodridge, todo con gastos incluidos por 183 Euros. Ponia que tardarian mas por los latiguillos, pero no tengo prisa. Cuando lleguen comprare lo del aceite.
Un saludo gente!
Las he pedido hoy en esa pagina brakes4u.com. He pedido las Redstuff y los latiguillos metalicos de Goodridge, todo con gastos incluidos por 183 Euros. Ponia que tardarian mas por los latiguillos, pero no tengo prisa. Cuando lleguen comprare lo del aceite.
Un saludo gente!
No sé con los latiguillos lo que tardará el envío, pero cuando pedí pastillas lo hice un viernes por la mañana y el martes estaban en casa. Ni por asomo pensé que llegarían tan rápido. El paquete te lo entregará SEUR.
Última edición por JV el Vie 13 Mar, 2009 18:12, editado 1 vez en total.
El precio está muy muy bien...pena no haberlo sabido antes.
Saludos.
Saludos.
.